Llamarla tiquismiquis me parece un poco too much, la dignidad es una cosa que ha ido evolucionando (a peor) con los años así que el ofrecerte dinero por f*llar seguramente no se tomaba igual entonces que ahora. Que ahora también hay gente que montaría un escándalo. También depende de los entornos. En un entorno como el de [mention]biochic[/mention] igual se entiende como una cosa normal y en el de una más de pueblo o más conservardora no.
En ese extracto no leo un enfado por pasearse en bikini por el mundo, sino manipulaciones y amenazas por la organización, que ya se demostró hace años que estaba podrida y por lo que veo viene de lejos.
Re: Vox pópuli
13762Lo que no entiendo es como a día de hoy aún existen los concurso de belleza...más retrógrados y machistas no pueden ser.
13763Piensa que ella trabajaban como auxiliar administrativa en el diario «Sur» y que fue el propio director el que la llamó a su despacho para decirle que se presentara a la elección de «Miss Costa del Sol», concurso del que era promotor. Me refiero a que no lo buscaba, cuando ganó Miss España que estaban todos los periodistas concentrados dijo «me tiemblan las piernas. No había salido nunca sola de mi ciudad».Dorami escribió: 15 Jul 2018, 14:36 Pero aún así, lo normal cuando te presentas a un concurso de belleza es que te contraten como imagen y para publicidad, para ser un florero vaya.
No veo nada traumático en eso. Otra cosa es ya que le ofrecieran prostituirse y drogarse.Ahí sí saldría por patas y más en esa época.
En el concurso de Miss Universo pensó que había ganado la representante de Gales y se adelentó hacia ella cuando la detuvieron los abrazos del resto. En Nueva York la organización le dijo que su vida era poco vendible y le redactaron una nueva biografía, se desmayó en varios eventos, le diagnosticaron crisis nerviosas, le controlaban las llamadas...
«No volví a acercarme a un concurso de belleza ni conservo amistades relacionadas con ese mundo. Aquello fue un paréntesis en mi vida»
«No reniego de mi paso por los concursos de belleza. Al contrario, me abrireron los ojos al mundo.»
« Estos concursos me parecen una utilización de la mujer. Me parece lícito que una chica los utilice como trampolín, pero yo me presenté a rastras. »
13766Ha hecho como Cristiano, ha subido primera foto a Instagram con su novia para desviar el tema
13767Pues si que lo pasó mal la pobre.
Es que claro, si no siquiera se presentó de motu propio...pues todo lo demás es un pack de mierda en bote.
Es que claro, si no siquiera se presentó de motu propio...pues todo lo demás es un pack de mierda en bote.
13768Coño, al final va a ser culpa suya que la incitaran a prostituirse, drogarse y que la llevasen engañada a o*gías. Eso es como decir que las actrices de Hollywood de que se quejan porque les ofrezcan un papel a cambio de f*llar, que con decir que no ya está.
Además hay que mirar el contexto que ya de ha explicado de como era Amparo y su entorno cuando se metió en los concursos de belleza. Y encima siempre tuvo tendencia a la depresión. Me da mucha pena su historia.
Antonio Flores y ella se conocían desde años antes de tener una breve relación y parece que conectaban mucho.
Además hay que mirar el contexto que ya de ha explicado de como era Amparo y su entorno cuando se metió en los concursos de belleza. Y encima siempre tuvo tendencia a la depresión. Me da mucha pena su historia.
Antonio Flores y ella se conocían desde años antes de tener una breve relación y parece que conectaban mucho.
13770Pues con tanto movimiento feminista que por fin se ha despertado...a mí personalmente me da vergüenza ajena. Es como un paso atrás...
13773Me uno a la pregunta, yo pensaba que simplemente habían dejado de televisarlo. En mi cabeza tenía la idea de que se seguía celebrando en Canarias (no se porque en Canarias, pero era lo que yo tenía entendido/inventado)
13774Pobre Amparo. Todos esos concursos de belleza son el mal, aunque claro, para algunas lo ha sido todo como el caso de Juncal Rivero. A mi me pega celebrandose el Miss España en Benidorm o sitios así casposos pero ni idea.
Tengo la tele puesta en el Be MAD o yo que sé, y está el Dabid Muñoz con su pograma del Xef. El tío en lo suyo es un crack, no lo niego pero me da la impresión de que fuera de ahí es medio lerder.
Tengo la tele puesta en el Be MAD o yo que sé, y está el Dabid Muñoz con su pograma del Xef. El tío en lo suyo es un crack, no lo niego pero me da la impresión de que fuera de ahí es medio lerder.
13776Los concursos de Misses huelen a naftalina, a rancio y a caspa.
Estilo Noche de Fiesta con Moreno.
Luego te topas con sujetos de la calaña de Donald Trump.
Me lo imagino como un chiquillo en una pastelería, grabbing pussies a manos llenas.
Estilo Noche de Fiesta con Moreno.
Luego te topas con sujetos de la calaña de Donald Trump.
Me lo imagino como un chiquillo en una pastelería, grabbing pussies a manos llenas.
De vacaciones
13777Desde el año 12 no existe ‘Miss España’ como tal. Guillermo Escobar García, antiguo trabajador de Miss España, lo que hizo fue fundar ese año los certámenes Miss España Universo y Miss España Mundo.reXch escribió: 15 Jul 2018, 19:21Me uno a la pregunta, yo pensaba que simplemente habían dejado de televisarlo. En mi cabeza tenía la idea de que se seguía celebrando en Canarias (no se porque en Canarias, pero era lo que yo tenía entendido/inventado)
En enero del 2011 Andrés Cid lo vendió por tres millones de euros al presidente del grupo inmobiliario alicantino, Torrecasa Torrevieja, SL, Julio Martín. Tras problemas financieros del grupo inmobiliario, el Certamen de Miss España S.L., presentó concurso voluntario de acreedores
13778O Maria Jezúmevacor escribió: 15 Jul 2018, 19:41 Todos esos concursos de belleza son el mal, aunque claro, para algunas lo ha sido todo como el caso de Juncal Rivero.