Pues en las elecciones anteriores el partido más votado fue el PSOE no el PP, y Más Madrid también sacó más que Vox así que si eso es así no se cumple por ningún lado.whatshername escribió: 07 Abr 2021, 12:13 Es que se supone (creo recordar) que la presencia en el informativo en campaña es en función de la representación obtenida en las elecciones anteriores.
Re: Hilo de política III
13742Sí, pero eso es para los anuncios de las campañas, en los informativos u otros programas ya depende del director de informativos o la figura que corresponda darles más peso a unos u otros.
Mirando el informe del CIS hay un par de cosas que pueden ser muy interesante para poder predecir algo del trasvase de votos y es que los votantes de VOX puntúan muy bien a Ayuso como líder y su gestión hasta ahora y peor a la suya, y lo mismo con los votantes de Podemos, puntúan mejor a Mónica García que a Pablo Iglesias, que eso puede acabar con que algunos votos se muevan hacia ese lado.
Mirando el informe del CIS hay un par de cosas que pueden ser muy interesante para poder predecir algo del trasvase de votos y es que los votantes de VOX puntúan muy bien a Ayuso como líder y su gestión hasta ahora y peor a la suya, y lo mismo con los votantes de Podemos, puntúan mejor a Mónica García que a Pablo Iglesias, que eso puede acabar con que algunos votos se muevan hacia ese lado.
13743Cierto, es que me lié mirando el gráfico y creía que era el gráfico de la representación en la asamblea de Madrid y por eso no veía nada raroeraseunavez escribió: 07 Abr 2021, 12:20Pues en las elecciones anteriores el partido más votado fue el PSOE no el PP, y Más Madrid también sacó más que Vox así que si eso es así no se cumple por ningún lado.whatshername escribió: 07 Abr 2021, 12:13 Es que se supone (creo recordar) que la presencia en el informativo en campaña es en función de la representación obtenida en las elecciones anteriores.
13744Es que la estrategia de Vox de no entrar en gobiernos hace que no se desgasten políticamente, pero si tu candidata está "desaparecida" y ni pincha ni corta pues al final eso se te vuelve en contra porque al final, a efectos prácticos, es como si no estuvieras, pues para que votar por ellos? Es exactamente lo mismo que ha pasado con Cs que ha dado sus votos dejando que el PP gobierne en todos los sitios donde han llegado a acuerdos, pues al final pasa que pasas a la irrelevancia. Estar en la primera linea gobernando tiene sus pros y sus contras.
13745Olé Toni Cantó, cantándole las cuarenta a TVE en el programa de La Hora de la 1!
Edito para añadir a Pedro el Guapo, que da por finiquitada la pandemia cada vez que se avecinan elecciones en algún sitio
Edito para añadir a Pedro el Guapo, que da por finiquitada la pandemia cada vez que se avecinan elecciones en algún sitio
13746Siempre que no manda la extrema derecha, las tele esta manipulada hahahahahaha
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
13747AXLROSE Si vas a manipular pon todo el video que dura 4 minutos
La extrema derecha siempre tiene el mismo relato cuando no tienen el poder, se le invita no quieren ir y despues dicen que la television no es plural
La extrema derecha siempre tiene el mismo relato cuando no tienen el poder, se le invita no quieren ir y despues dicen que la television no es plural
LA DIOSA DE EREXIM
13748El vídeo entero es un zasca en toda regla a TVE. Y normal que no quieran ir loa del PP.
13749Ya, es que yo comentaba de gente de aquí y aquí no tenemos Más Aragón .eraseunavez escribió: 07 Abr 2021, 11:58 Bueno, también está Más Madrid que tiene más representación que UP en la CAM.
Esto yo no sé ni qué comentar la verdad. Me jode mucho que gente así de ignorante (por no decir otra cosa) cobre un sueldo público.
13754ALESBROS escribió: 08 Abr 2021, 14:31 @AXLROSE Si vas a manipular pon todo el video que dura 4 minutos
Por favor, respeto, no me llames manipuladora porque no lo soy, atención.ALESBROS escribió: 08 Abr 2021, 14:20 Siempre que no manda la extrema derecha, las tele esta manipulada hahahahahaha
Toma vídeo, gózalo porque es zasca tras zasca, y nombran a TV3 https://www.google.es/amp/s/amp.rtve.es ... 4994.shtml
13755Habrá sido el autocorrector de la ministra
Por cierto, yo no estoy de acuerdo con que se retire el SAP (síndrome de alienación parental)
Por cierto, yo no estoy de acuerdo con que se retire el SAP (síndrome de alienación parental)
Última edición por ManeSpic el 08 Abr 2021, 19:42, editado 1 vez en total.
13756Lo de Irene Montero es de traca, pero no pasa nada.
Todavía recuerdo la inquina contra Ana Botella, que sí tal, que sí cual, que si mujer de Aznar, papapí, papapá, que iba de número 2 en la lista y cuando Gallardón fue nombrado ministro de Justicia pasó a Alcaldesa de pleno derecho.
Todavía recuerdo la inquina contra Ana Botella, que sí tal, que sí cual, que si mujer de Aznar, papapí, papapá, que iba de número 2 en la lista y cuando Gallardón fue nombrado ministro de Justicia pasó a Alcaldesa de pleno derecho.
13757Yo no es que quiera defender a Montero pero son dos palabras que se pueden confundir, se está dando por hecho que no sabe diferenciar una cosa de la otra, y todo por ser quien es. En realidad, la gente que piensa que es analfabeta ya lo pensaba antes de que escribiera el tuit.
13758Por supuesto que te puedes equivocar, pero lo suyo es rectificar el tweet, y más siendo ministra.eraseunavez escribió: 08 Abr 2021, 19:40 Yo no es que quiera defender a Montero pero son dos palabras que se pueden confundir, se está dando por hecho que no sabe diferenciar una cosa de la otra, y todo por ser quien es. En realidad, la gente que piensa que es analfabeta ya lo pensaba antes de que escribiera el tuit.
Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo eliminen
13759Irene Montero no tiene defensa posible, le quitas el termino "heteropatriarcado" de su discurso del odio repetitivo y ya no le da para más.
13760¿Por qué se elimina?Spica escribió: 08 Abr 2021, 19:36 Habrá sido el autocorrector de la ministra