Justo vengo de ahí y me he cogido el de la marca ronzenbal que es el único que tenían. GraciasLlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 16:42El mío no es este, pero para el caso da igual, este también es de microfibra.elyes escribió: 06 Feb 2021, 14:52Podrias pasarme link o la marca o algo? Es que no los encuentro y voy asiduamenteLlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:36Lo compré en carrefour y lo puedes quitar para lavarlo.elyes escribió: 06 Feb 2021, 11:46Donde venden los plumeros de microfibra?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
https://www.carrefour.es/plumero-microf ... 0008-hogar
Re: Preguntas de Maruja
13742Yo tenía el de mercadona de los recambios de usar y tirar, pero la señora que viene ahora a limpiar casa se trajo el suyo y es uno con mango de madera y plumas de avertruz. Lo usa para limpiar entre los botecitos de sérums de mi tocador.
13743A mí para limpiar el polvo, lo que más me gusta es la bayeta de microfibra. La mojo, la escurro bien y el polvo se queda pegado y así me duran más tiempo los muebles sin polvo. No puedo con los plumeros porque noto que lo único que hacen es mover el polvo al ambiente.
13744Me compré hace bastante en el carrefour este producto que uso para limpiar las mesas, la encimera y los armarios de la cocina por fuera. Me gusta mucho pero se me está acabando y no lo he vuelto a ver. Me podéis recomendar algún producto similar?
13745Yo también usaba los recambios porque me parecían mejor que el de avestruz, pero tampoco es que se note gran diferencia. Con bayeta de microfibra claro que es lo mejor, pero me da pereza, ya os contaré que tal con el plumero de microfibra.
13746+1Wabril escribió: 06 Feb 2021, 20:21 A mí para limpiar el polvo, lo que más me gusta es la bayeta de microfibra. La mojo, la escurro bien y el polvo se queda pegado y así me duran más tiempo los muebles sin polvo. No puedo con los plumeros porque noto que lo único que hacen es mover el polvo al ambiente.
13747A mi nunca me salieron bichos en la pasta ni el arroz la verdad. Menos mal porque me da algo, me dan un asco que me muero... Y siempre suelo tener bastante de esas cosas... compraré menos por prevenir, no sabía que era algo bastante habitual. Yo siempre tengo varios paquetes de arroz, uno abierto y uno o dos cerrados. Y de pasta siempre tengo que si fideos de sopa, de fidegua, espaguetis, macarrones, pajaritas de colores.. todo abierto.
Lo del polvo, yo es que prefiero pasar el plumero 1 minuto cada día, que ponerme a sacar todo de las estanterías una vez al mes.
Lo del polvo, yo es que prefiero pasar el plumero 1 minuto cada día, que ponerme a sacar todo de las estanterías una vez al mes.
13748A mi en la pasta, harina de trigo normal y demás no me ha salido nunca. Me salieron gusanos una vez en un paquete de café que llevaba ahí ni sé, con decir que ni mi hermana ni yo bebemos café, así que sería de cuando mi padre vivía aquí todavía, y ya hacía bastante que se había ido de casa. Luego otra vez me salió no me acuerdo si fue un paquete de gluten o uno de harina de almendras o algo así, no sé, algún producto de esos de herboristería que compré cuando era vegetariana con el fin de hacer una receta pero que jamás usé. Y la última vez en el paquete de avena, pero es que llevaba ahí en el fondo del armario casi un año.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13749Para pasar los estantes de los muebles uso un plumero normal, nada de avestruz. Me gusta porque vas rápido, pero me da la sensación de que con un paño humedecido en agua eliminas mejor el polvo.
Chim Los serums y demás potingues mejor guárdalos a oscuras, el sol estropea mucho su composición
Chim Los serums y demás potingues mejor guárdalos a oscuras, el sol estropea mucho su composición
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13750A mi lo de la bayeta humedecida no me gusta, pero porque vivo rodeada de pelos de gato, si solo fuera polvo si, pero los pelos solo los remueve y los deja hechos plasta. Así que lo que hago es pasar primero el plumero para quitar la mayor parte de pelos, y luego ya el trapo humedecido, aunque yo lo humedezco con multiusos, no con agua. Y como yo la aspiradora y la fregona es lo último que paso a la hora de limpiar, voy de arriba a abajo, lo que se haya caído al suelo pues ya lo aspiro luego.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13751Pues mal lo tengo Isik. Los cajones los tengo ya a tope.
Tengo todos los goteros encima del tocador en una bandejita, porque entre que no tengo hueco para meterlos y si lo escondo mucho me olvido...
Miraré a ver cómo me lo organizo mejor
Gracias por decírmelo
Por aquí también el trapo se moja con multiusos, amoniaco, limpiador de muebles de madera o lo que sea, no con agua.
Tengo todos los goteros encima del tocador en una bandejita, porque entre que no tengo hueco para meterlos y si lo escondo mucho me olvido...
Miraré a ver cómo me lo organizo mejor
Gracias por decírmelo
Por aquí también el trapo se moja con multiusos, amoniaco, limpiador de muebles de madera o lo que sea, no con agua.
13752Chim, y una caja mona para tenerlos "a oscuras", pero sobre el tocador?
13753Sí, algo así tendré que buscar.Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 08:39 @Chim, y una caja mona para tenerlos "a oscuras", pero sobre el tocador?
13754Seguro que encuentras algo mono, ya verás.Chim escribió: 07 Feb 2021, 10:27Sí, algo así tendré que buscar.Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 08:39 @Chim, y una caja mona para tenerlos "a oscuras", pero sobre el tocador?
13755Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio
13756Dices estas?Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:45 Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio
y se usan tal cual? Coges una toallita y con la mano vas limpiando y cuando se acabe coges otra?
Las veo a veces en Mercadona y me dan curiosidad pero pienso que las toallitas no son muy ecológicas y que seguro que no aportan gran cosa al trapo y ahí las dejo pero igual van realmente bien y me lo estoy perdiendo
13757Esas!!Lunnaris escribió: 07 Feb 2021, 18:54Dices estas?Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:45 Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio
y se usan tal cual? Coges una toallita y con la mano vas limpiando y cuando se acabe coges otra?
Las veo a veces en Mercadona y me dan curiosidad pero pienso que las toallitas no son muy ecológicas y que seguro que no aportan gran cosa al trapo y ahí las dejo pero igual van realmente bien y me lo estoy perdiendo
Usas cada una como si fuera una bayeta y cuando la veas sucia se deshecha. Son como las de bebe pero impregnadas en producto para muebles. Van realmente bien.
13758Guay, gracias! Ya digo, siempre me dan curiosidad pero me sabe mal por el medioambiente y pienso que bueno, que seguro que no aporta gran cosa al trapo pero es que hay veces que con el trapo me desespero porque me da la sensación de que mueve las pelusas y los pelos de gato y ya, en algunas zonas me tiro un buen rato hasta quitarlo todo!Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:57 Usas cada una como si fuera una bayeta y cuando la veas sucia se deshecha. Son como las de bebe pero impregnadas en producto para muebles. Van realmente bien.
Que por cierto, hablando de toallitas, Mercadona es la mejor y mira que no soy yo muy fan de esta empresa pero las de baño y las quitagrasas van genial, y he visto que tienen también para cristales y para más cosas y me hacen ojitos pero como me siento mal por lo que digo de la ecología pues las dejo ahí
13759Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
13760Sí, por eso digo que solo utilizo las quitagrasas y las de baño y no siempre, muchas veces uso bayeta + producto que toque pero a veces la verdad es que me viene mucho mejor la toallita. Pero eso, solo uso esos dos tipos por el tema medioambiente, que si fuera por comodidad no solo las usaría más a menudo sino que compraría de más tipos...Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.