Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Preguntas de Maruja

13741
LlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 16:42
elyes escribió: 06 Feb 2021, 14:52
LlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:36
elyes escribió: 06 Feb 2021, 11:46
LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
Donde venden los plumeros de microfibra?
Lo compré en carrefour y lo puedes quitar para lavarlo.
Podrias pasarme link o la marca o algo? Es que no los encuentro y voy asiduamente :hide1:
El mío no es este, pero para el caso da igual, este también es de microfibra.
https://www.carrefour.es/plumero-microf ... 0008-hogar
Justo vengo de ahí :D: y me he cogido el de la marca ronzenbal que es el único que tenían. Gracias

13742
Yo tenía el de mercadona de los recambios de usar y tirar, pero la señora que viene ahora a limpiar casa se trajo el suyo y es uno con mango de madera y plumas de avertruz. Lo usa para limpiar entre los botecitos de sérums de mi tocador.

13743
A mí para limpiar el polvo, lo que más me gusta es la bayeta de microfibra. La mojo, la escurro bien y el polvo se queda pegado y así me duran más tiempo los muebles sin polvo. No puedo con los plumeros porque noto que lo único que hacen es mover el polvo al ambiente.

13744
Imagen
Me compré hace bastante en el carrefour este producto que uso para limpiar las mesas, la encimera y los armarios de la cocina por fuera. Me gusta mucho pero se me está acabando y no lo he vuelto a ver. Me podéis recomendar algún producto similar?
Imagen

13745
Yo también usaba los recambios porque me parecían mejor que el de avestruz, pero tampoco es que se note gran diferencia. Con bayeta de microfibra claro que es lo mejor, pero me da pereza, ya os contaré que tal con el plumero de microfibra.

13746
Wabril escribió: 06 Feb 2021, 20:21 A mí para limpiar el polvo, lo que más me gusta es la bayeta de microfibra. La mojo, la escurro bien y el polvo se queda pegado y así me duran más tiempo los muebles sin polvo. No puedo con los plumeros porque noto que lo único que hacen es mover el polvo al ambiente.
+1

13747
A mi nunca me salieron bichos en la pasta ni el arroz la verdad. Menos mal porque me da algo, me dan un asco que me muero... Y siempre suelo tener bastante de esas cosas... compraré menos por prevenir, no sabía que era algo bastante habitual. Yo siempre tengo varios paquetes de arroz, uno abierto y uno o dos cerrados. Y de pasta siempre tengo que si fideos de sopa, de fidegua, espaguetis, macarrones, pajaritas de colores.. todo abierto.

Lo del polvo, yo es que prefiero pasar el plumero 1 minuto cada día, que ponerme a sacar todo de las estanterías una vez al mes.

13748
A mi en la pasta, harina de trigo normal y demás no me ha salido nunca. Me salieron gusanos una vez en un paquete de café que llevaba ahí ni sé, con decir que ni mi hermana ni yo bebemos café, así que sería de cuando mi padre vivía aquí todavía, y ya hacía bastante que se había ido de casa. Luego otra vez me salió no me acuerdo si fue un paquete de gluten o uno de harina de almendras o algo así, no sé, algún producto de esos de herboristería que compré cuando era vegetariana con el fin de hacer una receta pero que jamás usé. Y la última vez en el paquete de avena, pero es que llevaba ahí en el fondo del armario casi un año.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13749
Para pasar los estantes de los muebles uso un plumero normal, nada de avestruz. Me gusta porque vas rápido, pero me da la sensación de que con un paño humedecido en agua eliminas mejor el polvo.

Chim Los serums y demás potingues mejor guárdalos a oscuras, el sol estropea mucho su composición :ok:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13750
A mi lo de la bayeta humedecida no me gusta, pero porque vivo rodeada de pelos de gato, si solo fuera polvo si, pero los pelos solo los remueve y los deja hechos plasta. Así que lo que hago es pasar primero el plumero para quitar la mayor parte de pelos, y luego ya el trapo humedecido, aunque yo lo humedezco con multiusos, no con agua. Y como yo la aspiradora y la fregona es lo último que paso a la hora de limpiar, voy de arriba a abajo, lo que se haya caído al suelo pues ya lo aspiro luego.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13751
Pues mal lo tengo Isik. Los cajones los tengo ya a tope.

Tengo todos los goteros encima del tocador en una bandejita, porque entre que no tengo hueco para meterlos y si lo escondo mucho me olvido...

Miraré a ver cómo me lo organizo mejor :book:

Gracias por decírmelo :flor:

Por aquí también el trapo se moja con multiusos, amoniaco, limpiador de muebles de madera o lo que sea, no con agua.

13754
Chim escribió: 07 Feb 2021, 10:27
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 08:39 @Chim, y una caja mona para tenerlos "a oscuras", pero sobre el tocador?
Sí, algo así tendré que buscar.
Seguro que encuentras algo mono, ya verás.

13755
Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio

13756
Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:45 Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio
Dices estas?

Imagen

y se usan tal cual? Coges una toallita y con la mano vas limpiando y cuando se acabe coges otra?
Las veo a veces en Mercadona y me dan curiosidad pero pienso que las toallitas no son muy ecológicas y que seguro que no aportan gran cosa al trapo y ahí las dejo pero igual van realmente bien y me lo estoy perdiendo

13757
Lunnaris escribió: 07 Feb 2021, 18:54
Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:45 Yo húmedo, con las toallitas limpiamuebles deliplus, usar y tirar. El plumero o el trapo en seco de toda la vida cambia el polvo de sitio
Dices estas?

Imagen

y se usan tal cual? Coges una toallita y con la mano vas limpiando y cuando se acabe coges otra?
Las veo a veces en Mercadona y me dan curiosidad pero pienso que las toallitas no son muy ecológicas y que seguro que no aportan gran cosa al trapo y ahí las dejo pero igual van realmente bien y me lo estoy perdiendo
Esas!!

Usas cada una como si fuera una bayeta y cuando la veas sucia se deshecha. Son como las de bebe pero impregnadas en producto para muebles. Van realmente bien.

13758
Spica escribió: 07 Feb 2021, 18:57 Usas cada una como si fuera una bayeta y cuando la veas sucia se deshecha. Son como las de bebe pero impregnadas en producto para muebles. Van realmente bien.
Guay, gracias! Ya digo, siempre me dan curiosidad pero me sabe mal por el medioambiente y pienso que bueno, que seguro que no aporta gran cosa al trapo :hide1: pero es que hay veces que con el trapo me desespero porque me da la sensación de que mueve las pelusas y los pelos de gato y ya, en algunas zonas me tiro un buen rato hasta quitarlo todo!

Que por cierto, hablando de toallitas, Mercadona es la mejor y mira que no soy yo muy fan de esta empresa pero las de baño y las quitagrasas van genial, y he visto que tienen también para cristales y para más cosas y me hacen ojitos pero como me siento mal por lo que digo de la ecología pues las dejo ahí :hide1:

13759
Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.

13760
Pocahontas escribió: 07 Feb 2021, 19:06 Ay, nooooooo. Más toallitas nooooooooooo.
Os respeto, pero pensadlo bien antes.
Al final, lo reutilizable es ecofriendly y más barato en el tiempo.
Sí, por eso digo que solo utilizo las quitagrasas y las de baño y no siempre, muchas veces uso bayeta + producto que toque pero a veces la verdad es que me viene mucho mejor la toallita. Pero eso, solo uso esos dos tipos por el tema medioambiente, que si fuera por comodidad no solo las usaría más a menudo sino que compraría de más tipos...