Re: Razones por las que odio las bodas
13741Alucino si me invitan a una boda y pone el precio del cubierto.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
minis escribió: 03 Mar 2022, 01:37
Probablemente no sepas que se llama síndrome del comedor selectivo, y es un transtorno alimentario, igual que lo es la anorexia y la bulimia, sólo que los que lo sufrimos somos mucho menos comprendidos por la sociedad.
Los comedores selectivos solemos tener también alta sensibilidad en los sentidos y eso es uno de los desencadenantes de este problema.
No doy crédito con el sorbete de mojito. De toda la vida los sorbetes se dan después del marisco no? y en esta boda no hay una p**a mierda.El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla
Si no es por el mojito me creo que es el infantil. Filete con patatas y tarta de chocolate y vainilla! Impresionante no será, pero va sobre seguro.mevacor escribió: 03 Mar 2022, 02:08 pa mierda de menú este que estoy leyendo en FFNo doy crédito con el sorbete de mojito. De toda la vida los sorbetes se dan después del marisco no? y en esta boda no hay una p**a mierda.El menú fue una ensalada con frutas tropicales y jamón ibérico, seguido de un sorbete de mojito, seguido de ternera en milhojas de patata, ¡buenísimo! Acabando con tarta de chocolate y vainilla
El jamón ibérico, seguro
A mí esto y lo que cuenta Crisalida me gusta un montón. Seguro que ellos sí que INVITARON a sus invitados, no esperaron a celebrar algo que no podían o querían pagar esperando que otros lo hicieran.Caffeine escribió: 03 Mar 2022, 09:26 @Crisalida a mí me parece genial lo que hicieron. Lo celebraron igual, como tú dices se notaba el cariño, y eso es lo que cuenta.
Yo hace millones que no voy a una boda tipo española. La última fue de una amigas que se casaron en el juzgado, el grupo más cercano fuimos de brunch y cada uno se pagó su parte (lo sabíamos de antemano), y luego sí más tarde hubo una especie de picnic/celebración con más gente y compraron snacks, bebidas, etc. No podían gastarse más, pero nos lo pasamos genial y eso es lo importante.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados