A mi que el perro tambien vaya a juego me ha producido rechazo, que igual ya tenía ese perro blanco de antes y estoy hablando demasiado...pero como dice Abuela una esnobada.
Ladylana yo tambien lo veo exagerado.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
13742Q aburrimiento ir vestida de compresa los 365 días del año.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13743Perracallejera escribió: 10 Abr 2022, 15:18 Q aburrimiento ir vestida de compresa los 365 días del año.
13744Tenemos bodorrio de VIP y no hemos comentado nada. Quien nos ha visto y quién nos ve.
No han salido muchas fotos pero voy a hacer un recopilatorio.
13745¿La del Bechkam?Ladiwen escribió: 10 Abr 2022, 17:06 Tenemos bodorrio de VIP y no hemos comentado nada. Quien nos ha visto y quién nos ve.
Yo solo he visto un par de refilón de Victoria y de algún invitado como Eva Longoria pero poca cosa más... Han sido muy discretos por ahora
13746Es que es un bodorrio, van a durar dos días y medio, pero bueno, a lo que vamos, los modelitos:lauraginger escribió: 10 Abr 2022, 19:22¿La del Bechkam?Ladiwen escribió: 10 Abr 2022, 17:06 Tenemos bodorrio de VIP y no hemos comentado nada. Quien nos ha visto y quién nos ve.
Yo solo he visto un par de refilón de Victoria y de algún invitado como Eva Longoria pero poca cosa más... Han sido muy discretos por ahora
Los padres del novio:
La madrasta de David: (puede ir a Benidorm perfectamente y ojo a la foto de la espalda... )
13747Poco glamur, esperaba más famoseo y menos chonismo. Mark Anthony está hecho un asco, Serena Williams da vergüenza ajena.
13748A la madre de la novia se le ve la faja, puro glamour y elegancia, tanto dinero para ir de guiri en Benidorm
13749Una boda inglesa, aunque se celebre en Palm Beach, no defrauda. Lo llevan en el ADN...
13750Tal cual.Ladiwen escribió: 10 Abr 2022, 20:34 Una boda inglesa, aunque se celebre en Palm Beach, no defrauda. Lo llevan en el ADN...
13751No es la madre de la novia, es la madrastra de David. Si te oye la madre de la novia nos saca los ojos a todas las forerasNitty escribió: 10 Abr 2022, 20:23 A la madre de la novia se le ve la faja, puro glamour y elegancia, tanto dinero para ir de guiri en Benidorm
Última edición por damiana (dami) el 10 Abr 2022, 21:21, editado 1 vez en total.
13752No entiendo el bodorrio, vale que habrá mucho postureo, pero me quieres decir que esos dos 'chiquillos' tienen entre sus amigos o gente que invitar a una boda a Gordon Ramsey, Selena Williams, Eva Longoria o la que creo que es Liv Tyler?
No hay gente de su edad ni 'hijos de' a la vista? Amigos reales?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
13753Venus y Serena han debido aprovechar los vestidos que descartaron para los Oscar y demás ceremonias a las que fueron.
Victoria por lo poco que se la ve parece que va divinísima. Y David, aunque ya sea un suegro, sigue estando pa mojar pan
Victoria por lo poco que se la ve parece que va divinísima. Y David, aunque ya sea un suegro, sigue estando pa mojar pan
13754Han dicho que les van a "dar" (previo pago supongo) la portada de Vogue US y Uk. Espero que sea broma pq a quien le interesa estos dos??
13755Me encanta la madrastra por lo menos no va disfrazada de Kate Middleton, va de inglesa de pura cepa
13756La lista de invitados es curiosa cuanto menos, parece más bien un evento de los padres que del hijo. Que por cierto a ese niño no le hacía yo edad de casarse aún. Me ha dado por cotillear su insta y veo que hace videos de cocina, cuando uno es rico, te puede dar por hacer cualquier cosa oye
A ver cómo les va, supongo que se refleja en los padres, que también se casaron jóvenes y ahí siguen.
A ver cómo les va, supongo que se refleja en los padres, que también se casaron jóvenes y ahí siguen.
13757Gracias por el recopilatorio Ladiwen! La verdad es que está complicado el tema estilísticamente
Lo único que se me ocurre es que quizás sí los hay pero los paparazzi habrán ido a buscar a los famosetes. De hecho es que ahora que lo pienso tampoco sé con quién se relacionan estos dos de su edad, aunque tampoco les sigo así que quién sabe. A mí me interesa mucho más el padre del novio
Con las Williams no sé cuál es la relación, pero con los otros tres sí que hay: Eva es la madrina de Harper, David es padrino de los hijos que tiene Liv con David Garner, que es uno de sus mejores amigos, y con los Ramsay son amigos desde hace muchos años también (tanto las parejas como los hijos entre ellos). La chica rubia que sale al lado de Gordon es su hija por ejemplo. A mí estos no me sorprende que estén porque me imagino que todos tienen relación con la familia en general, pero sí que es cierto que es un poco raro que no se vea gente más joven...SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2022, 21:19 No entiendo el bodorrio, vale que habrá mucho postureo, pero me quieres decir que esos dos 'chiquillos' tienen entre sus amigos o gente que invitar a una boda a Gordon Ramsey, Selena Williams, Eva Longoria o la que creo que es Liv Tyler?
Lo único que se me ocurre es que quizás sí los hay pero los paparazzi habrán ido a buscar a los famosetes. De hecho es que ahora que lo pienso tampoco sé con quién se relacionan estos dos de su edad, aunque tampoco les sigo así que quién sabe. A mí me interesa mucho más el padre del novio
13758Ojalá que sí, así se quitan el gusanillo, y si luego no les va bien que se separen y ya está.
13759No me extrañaría nada, si visitas la cuenta de youtube de Vogue UK por ejemplo, 2 de los últimos 4 vídeos son de él, uno con ella. Van a meterlos hasta en la sopa.J.. escribió: 10 Abr 2022, 21:26 Han dicho que les van a "dar" (previo pago supongo) la portada de Vogue US y Uk. Espero que sea broma pq a quien le interesa estos dos??
13760Gracias por la explicación!lauraginger escribió: 10 Abr 2022, 21:48 Gracias por el recopilatorio @Ladiwen! La verdad es que está complicado el tema estilísticamente
Con las Williams no sé cuál es la relación, pero con los otros tres sí que hay: Eva es la madrina de Harper, David es padrino de los hijos que tiene Liv con David Garner, que es uno de sus mejores amigos, y con los Ramsay son amigos desde hace muchos años también (tanto las parejas como los hijos entre ellos). La chica rubia que sale al lado de Gordon es su hija por ejemplo. A mí estos no me sorprende que estén porque me imagino que todos tienen relación con la familia en general, pero sí que es cierto que es un poco raro que no se vea gente más joven...SnoopyCrisprCas escribió: 10 Abr 2022, 21:19 No entiendo el bodorrio, vale que habrá mucho postureo, pero me quieres decir que esos dos 'chiquillos' tienen entre sus amigos o gente que invitar a una boda a Gordon Ramsey, Selena Williams, Eva Longoria o la que creo que es Liv Tyler?
Ayer, con maldad y alevosía comenté en mi casa que el novio no ha salido a ninguno de los dos padres, que son espectacularmente hermosos ambos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.