Re: Feminismo y más
13721maxhorkheimer tú puedes escribir lo que te dé la gana, igual que a mí me puedes recordar a cierto forero por ese tonito de superioridad (y otras cosas) que hay en cada uno de tus mensajes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Bueno no era tt por eso, era por sacar el vídeo en sí.mevacor escribió: 28 Mar 2020, 21:43yeah. Por eso el otro día era TT pero ni miré de que se trataba porque yo este señor ni cara le pongo, me suena el nombre pero no puedo decir más. En fin, lo de siempre como bien decísmetz escribió: 28 Mar 2020, 21:40 A mí me parece una mierda, sinceramente. Y de que siempre tengan que reducirnos a un tópico hipersexualizado mejor ni hablamos.
Además K también era más de izquierdas que el grifo del agua caliente. Pero es menos faltón.Lux escribió: 28 Mar 2020, 22:12 @maxhorkheimer tú puedes escribir lo que te dé la gana, igual que a mí me puedes recordar a cierto forero por ese tonito de superioridad (y otras cosas) que hay en cada uno de tus mensajes.
Soy de sociales y con la cuarentena me estoy poniendo obscenamente gordo.mevacor escribió: 28 Mar 2020, 22:52 Kaki era de izquierdas?
Al Max Power este hay que preguntarle si se dedica a la ciencia y a la musculación el fin de semana y saldremos de dudas jajaja
yo no creo que sea él por lo que dice Alabama de que el otro era más faltón
¿De qué estás hablando?maxhorkheimer escribió: 28 Mar 2020, 21:46A mí es que eso me resulta espeluznante. Buena parte del feminismo actual entiende como victoria ser más hombre que el hombre, sin plantearse siquiera si se trata de una meta positiva o si hay que construir un ideal nuevo. Y todo ello pasa, por supuesto, por esta especie de capitalismo emocional y s*xual, donde constantemente hay que consumir experiencias y personas para satisfacer a un Otro.Dafne escribió: 28 Mar 2020, 21:35+1000Culculina escribió: 28 Mar 2020, 21:04 Es muy evidente que se está disfrazando de "feminismo" el tema de siempre, que es que los hombres follen muchísimo, con mujeres distintas pero que están siempre muy sexualmente disponibles, y sin ningún compromiso ni vinculación emocional. Se le da el girito de que viva las mujeres solteras que hacen lo que quieren y ya no aguantan a cabrones que las quieren controlar para parecer más moderno y ya, pero sigue siendo lo mismo.
Y peor todavía me parece que se intente vender como empoderante y liberador que ahora ellas canten sobre sexo como han hecho ellos siempre, como si fuera un logro, cuando la mayoría de las canciones de música urbana sean de hombres o mujeres hablan sobre el placer masculino.
Dejo el link:https://www.huffingtonpost.es/amp/entry ... 2yEQs5KaHoEl nuevo tongo feminista de Bad Bunny
“Si quisiera aportar algo a la igualdad hablaría de sí mismo, cuestionaría su masculinidad y la de sus amigos, en ningún caso hablaría por las mujeres.”
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto me parece ridículo, es una canción de reggaeton, exigirle profundidad en la letra es surreal. Tampoco habla en lugar de las mujeres, habla en tercera persona y cuando habla en primera, es una voz de mujer.La letra aboga por que las mujeres puedan perrear solas. Hasta ahí todo bien. También podría abogar por la igualdad salarial, la paridad en puestos de dirección, un sistema judicial con perspectiva de género… Pero bueno, empecemos por el perreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados