Ellie Goulding
Re: Celebrities en bikini
13722Chantel estaria estupenda sin esos 2 globos, tendria el cuerpo 10
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13723Chantel tiene un tipo muy mino. No me gusta mucho su cara ni el pecho, pero creo que ganaría con una talla más adecuada de parte de arriba.
13724Khloe y Kim ya dejaron el Ozempic, empieza el efecto rebote. Esa parte va a ser bonita de ver, el efecto rebotazo de todas!
13725Ese escribió: 08 Abr 2024, 13:10 Khloe y Kim ya dejaron el Ozempic, empieza el efecto rebote. Esa parte va a ser bonita de ver, el efecto rebotazo de todas!
13726Qué desfasados y horribles los cuerpos de Kimberly, Khloé y Larsa y todo el club centauro. No sé si eso se puede arreglar.
13727Sienna Miller ( dio a luz en Diciembre-Enero, no sé la fecha exacta)
13730Que fotos más raras, ni si quiera parece Tom Cruise. En la primera foto parece Fran Rivera toreando, en la segunda dos tíos en supervivientes.
13731Está mejor el Iñarritu y es algo mayor, Tom es que está muy raro, y sí es un poco Fran Rivera, ja,ja,ja
13734.
Última edición por Abueladeroberto el 01 Sep 2024, 21:35, editado 1 vez en total.
13736Michelle Hunziker.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13737Tengo un biquini igual, no comparto nada más con esa mujer, ja,ja,ja
Cuánto mejor está con esa melena,
Cuánto mejor está con esa melena,
13739Michelle en la primera foto parece recien salida de la peluquería, estaría gracioso ver una de post pelo mojado. Surrealista pensar que ya es abuela, es una buenorra eterna.
13740Esta tremendona!....pero se ha pinchao un poco el culete no?.....ni en su mejor época de joven dejó nunca de ser medio culocarpet y aquí veo una redondez algo ruara!