El color del pelo, que le sienta como un tiro.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13721No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El color del pelo, que le sienta como un tiro.
Se lo tiene muy creído, ni que fuera la última Coca-Cola del desierto. No me gusta nada como presentadora porque carece de empatía.
No sé cómo lo explicarían, y yo no soy experta en Monarquías, pero creo que es por ser Princesa, al ser consorte de Ernesto ella es princesa, sin embargo como hermana de Alberto sólo es Alteza Serenísima. Y Carolina no quiere tener un título inferior a Alberto y por eso sigue casada legalmente con Ernesto. Yo creo que es algo así. La persona que comentas experta en Monarquía lo explicará mejor y con más detalle, por supuesto. Pero creo que es algo similar a esto.superanita escribió: 17 Jul 2020, 00:17 Había una forera experta en asuntos monárquicos que explicó un día por qué no se divorciaba Carolina. Tenía mucho más estatus como esposa del Hangover que en su actual "puesto". Jo, no consigo acordarme de cómo se llamaba, que me perdone si me lee. Mucho rispec hacia toda su sabiduría
Roci es que tenía el típico tatuaje espantoso sin sentido en el homóplato que te haces en los 90, tipo piolín o delfín, que se creía super macarilla y taleguera por hacerse eso en aquel entonces. Se lo habrá querido tapar y se le fue de las manos. A ver si lo encuentro en mi revistero.
Jo, me está sonando mogollón lo del tatuaje ese de Roci2superanita escribió: 17 Jul 2020, 00:17 Había una forera experta en asuntos monárquicos que explicó un día por qué no se divorciaba Carolina. Tenía mucho más estatus como esposa del Hangover que en su actual "puesto". Jo, no consigo acordarme de cómo se llamaba, que me perdone si me lee. Mucho rispec hacia toda su sabiduría
Roci es que tenía el típico tatuaje espantoso sin sentido en el homóplato que te haces en los 90, tipo piolín o delfín, que se creía super macarilla y taleguera por hacerse eso en aquel entonces. Se lo habrá querido tapar y se le fue de las manos. A ver si lo encuentro en mi revistero.
Ay coño, que no te había leído, síii, Malen, sabía que empezaba por Ma y no me salía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados