Re: Preguntas de Maruja
13721Yo lo uso en los radiadores que tienen huequitos por los que no me cabe un trapo y en la parte superior de muebles altos, puertas...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Deshacerse de esos bichos es dificil y lleva tiempo, todopaquete que llegue lo tienes que cambiar a uno estanco para que no vayan de uno a otro, ten siempre hojas de laurel sueltas por el armario en que tengas los paquetes y comprar paquetes pequeños con poca cantidad para que no le dé tiempo a reproducirse a los bichillosRania escribió: 05 Feb 2021, 23:01 Estoy teniendo problemas con los paquetes de pasta y ya no se qué hacer.
Los tengo metidos en un armario que friego cada dos por tres de arriba a abajo, y aún así cada poco tiempo me aparecen dentro de los paquetes de fideos y macarrones gusanos blancos y huevos pequeñitos.
Me aparecen hasta en paquetes sin abrir.
¿Se os ocurre qué puedo hacer?
Donde venden los plumeros de microfibra?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
Lo compré en carrefour y lo puedes quitar para lavarlo.elyes escribió: 06 Feb 2021, 11:46Donde venden los plumeros de microfibra?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
Podrias pasarme link o la marca o algo? Es que no los encuentro y voy asiduamenteLlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:36Lo compré en carrefour y lo puedes quitar para lavarlo.elyes escribió: 06 Feb 2021, 11:46Donde venden los plumeros de microfibra?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
El mío no es este, pero para el caso da igual, este también es de microfibra.elyes escribió: 06 Feb 2021, 14:52Podrias pasarme link o la marca o algo? Es que no los encuentro y voy asiduamenteLlámameLola escribió: 06 Feb 2021, 14:36Lo compré en carrefour y lo puedes quitar para lavarlo.elyes escribió: 06 Feb 2021, 11:46Donde venden los plumeros de microfibra?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados