Re: Hilo de política III
13701En el BOE se publica todo como cese, aunque sean dimisiones. Mirad si queréis el de Salvador Illa, Josep Borrell o cualquier otro de otro partido. El texto es el mismo, agradecimiento incluido.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero entonces no va a tener paga, si está en la CAM como si vuelve a la universidad tendría retribución y por tanto no tendría esta paga. ¿No?Spica escribió: 04 Abr 2021, 13:48 Pero qué indemnización?
Lo que puso @XXXXX es cierto , basta con consultar el BOE, pero lo mismo a alguna le da sarpullido
De indeminaxion nada, y menos si el elije dejar el cargo. Pero se retractó, porque si lo dejaba no hubiera cobrado nada, y así en cambio CESADO, sí que cobra. Pero de indemnización nada de res, rian de tout.
"Iglesias percibirá 61.739,016 euros al año en mensualidades de 4.278 euros brutos en 14 pagas durante dos años, lo que hace un total de 123.478,032 euros. La letra pequeña es que esta compensación es incompatible con cualquier otra retribución que provenga de la actividad pública o privada. Anteriormente, la paga era vitalicia y podía compatibilizarse, pero este último apartado se eliminó en 2012 a raíz de la crisis económica."
Esto es lo que me venía imaginando yo. Él cesa de manera voluntaria. Segunda acepciónMnemo escribió: 04 Abr 2021, 16:16 En el BOE se publica todo como cese, aunque sean dimisiones. Mirad si queréis el de Salvador Illa, Josep Borrell o cualquier otro de otro partido. El texto es el mismo, agradecimiento incluido.
Y esto también.Mañica escribió: 04 Abr 2021, 22:11Pero entonces no va a tener paga, si está en la CAM como si vuelve a la universidad tendría retribución y por tanto no tendría esta paga. ¿No?Spica escribió: 04 Abr 2021, 13:48 Pero qué indemnización?
Lo que puso @XXXXX es cierto , basta con consultar el BOE, pero lo mismo a alguna le da sarpullido
De indeminaxion nada, y menos si el elije dejar el cargo. Pero se retractó, porque si lo dejaba no hubiera cobrado nada, y así en cambio CESADO, sí que cobra. Pero de indemnización nada de res, rian de tout.
[url=<a class="vglnk" href="https://postimages.org/]
"Iglesias percibirá 61.739,016 euros al año en mensualidades de 4.278 euros brutos en 14 pagas durante dos años, lo que hace un total de 123.478,032 euros. La letra pequeña es que esta compensación es incompatible con cualquier otra retribución que provenga de la actividad pública o privada. Anteriormente, la paga era vitalicia y podía compatibilizarse, pero este último apartado se eliminó en 2012 a raíz de la crisis económica."
Es que me suena que esta especie de “paro” es para que no se tenga miedo a dejar el trabajo por política y se tenga un colchón de vuelta. O algo así leí una vez. Aunque al final acaban yendo igualmente únicamente funcionarios o gente que se dedica a ello desde jóvenes...
Sería lo suyo por incompatibilidades. No sé cómo lo traducirá. Tambien tiene el tema de las donaciones de partido, y podría haber renunciado a la "indemnización".Mañica escribió: 04 Abr 2021, 22:11Pero entonces no va a tener paga, si está en la CAM como si vuelve a la universidad tendría retribución y por tanto no tendría esta paga. ¿No?Spica escribió: 04 Abr 2021, 13:48 Pero qué indemnización?
Es que me suena que esta especie de “paro” es para que no se tenga miedo a dejar el trabajo por política y se tenga un colchón de vuelta. O algo así leí una vez. Aunque al final acaban yendo igualmente únicamente funcionarios o gente que se dedica a ello desde jóvenes...
Es un formalismo del BOE, hasta para Maxim Huerta hubo agradecimiento.Mnemo escribió: 04 Abr 2021, 16:16 En el BOE se publica todo como cese, aunque sean dimisiones. Mirad si queréis el de Salvador Illa, Josep Borrell o cualquier otro de otro partido. El texto es el mismo, agradecimiento incluido.
tú te lo crees? yo no, estoy un poco cansada de los bulos, que si resulta que es verdad me parece fatal.
Tve lo ha desmentido, es que yo a él le veo oscuro, malo...ósea me lo creo igual no el directamente pero que moviese hilos si.
yo lo he entendido así... pero claro, entonces no hay noticia.Mañica escribió: 04 Abr 2021, 22:11 Pero entonces no va a tener paga, si está en la CAM como si vuelve a la universidad tendría retribución y por tanto no tendría esta paga. ¿No?
Si? yo noMañica escribió: 05 Abr 2021, 11:25Tve lo ha desmentido, es que yo a él le veo oscuro, malo...ósea me lo creo igual no el directamente pero que moviese hilos si.
Yo esta sensación también la tengo desde que un año en el desfile por el 12 de octubre la bandera no se había quedado bien extendida porque ese día hacía mucho viento y recuerdo la cara de enfado que puso Felipe, era la primera vez que le veía ese gesto y por eso me sorprendió. Todo es una fachada.Mañica escribió: 05 Abr 2021, 11:38 Ay si, a él yo le veo que va en plan “majo” pero cómo te cantees te muerde. Me da esa sensación, siempre se han metido con Letizia pero yo creo que el malo malo malo es él.
Os confirmo que es un bulo, conozco a uno de los dos responsables del famoso rótulo y han sido "castigados" pero no despedidos. Básicamente porque son funcionarios.
Jajaja sisi justo.eraseunavez escribió: 05 Abr 2021, 11:45Yo esta sensación también la tengo desde que un año en el desfile por el 12 de octubre la bandera no se había quedado bien extendida porque ese día hacía mucho viento y recuerdo la cara de enfado que puso Felipe, era la primera vez que le veía ese gesto y por eso me sorprendió. Todo es una fachada.Mañica escribió: 05 Abr 2021, 11:38 Ay si, a él yo le veo que va en plan “majo” pero cómo te cantees te muerde. Me da esa sensación, siempre se han metido con Letizia pero yo creo que el malo malo malo es él.
Con los nombramientos públicos no, da igual que te "echen", que se te acabe el nombramiento o que te vayas tú, el documento es el mismo, finalización del nombramiento.Spica escribió: 05 Abr 2021, 09:04
Es un formalismo del BOE, hasta para Maxim Huerta hubo agradecimiento.
Lo cierto es que aunque ponga cese, no todos los ceses son iguales. En cualquier trabajo se ve muy claro.
Justo a ese no lo conozco, pero el otro no ha sido despedido. El caso es que el director de otro programa de la 1 me dijo que habían sido reubicados en otros sitios, entonces sí puede que sea un me han despedido de la mañana pero me han contratado en gente.
No es exactamente así, los funcionarios accedemos a traves de elección, nombramiento o selección. Un cese de mombramiento no es lo mismo que el cese de un cargo por elección. Pero vamos, da igual, no va a renunciar que es el tema que nos ocupa, y habra que ver si simultanea. La hipoteca del casoplon habra que sacarla adelante.Mnemo escribió: 05 Abr 2021, 12:50Con los nombramientos públicos no, da igual que te "echen", que se te acabe el nombramiento o que te vayas tú, el documento es el mismo, finalización del nombramiento.Spica escribió: 05 Abr 2021, 09:04
Es un formalismo del BOE, hasta para Maxim Huerta hubo agradecimiento.
Lo cierto es que aunque ponga cese, no todos los ceses son iguales. En cualquier trabajo se ve muy claro.
yo soy funcionaria docente, he estado unos años como interina y, con el nombramiento de funcionaria en prácticas, tuve que renunciar a la plaza que tenía en interinidad y el documento de cese es exactamente igual que los de fin de nombramiento, pese a ser renuncia. Lo público no funciona igual que lo privado, ni siquiera a nivel contratos. Nosotros tenemos nombramientos, no contratos laborales como se tienen en la empresa privada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados