LauraCidR gracias por recomendar el rodillo! Al echarlo en la cesta, me han salido sugerencias y he visto el mismo en más colores y por 3 € y pico.
os dejo el enlace:
https://es.aliexpress.com/item/40003118 ... 63YGP&mp=1
Por cierto, hablando sobre bayetas y estropajos, yo lo que hago es limpiarlos primero con detergente o amoniaco en agua caliente para quitar suciedad, los aclaro bien y después los meto en el microondas bien empapados en agua 2-3 minutos y los dejo un rato para que la temperatura haga su efecto.
La lejía en agua caliente se inactiva, y para desinfectar no sirve si están sucios, porque todo el hipoclorito se agota en degradar la materia orgánica (suciedad) y al final no queda disponible para matar las bacterias. A mí personalmente no me gusta para tejidos por el olor que deja cuando se secan pero si se usa, es mejor haberlos limpiado antes con detergente.
Otra cosa que hago para evitar la proliferación de bacterias es dejarlas secar estiradas y no dobladas.
Re: Preguntas de Maruja
13702-M- eres de las mías
En casa tengo solo 2 cuadros. Uno porque me lo regalaron y de paso ese día me lo pusieron en la pared ( ese requería un clavo), y el otro porque lo vi de oferta a 7€ en una tienda y ese mismo día me lo colgaron mis amigos
Me encantaría tener cuadros bonitos en casa, pero me da pereza máxima,.escogerlos, no sé que estilo me gusta.... he mirado láminas en aliexpress y tengo algunas guardadas pero eso no sé si se cuelga así tal cual o necesita un marco ( entonces en ese caso se une más pereza un para ponerme a buscar a marcos), y luego colgarlos....
Soy vaga. Lo sé
En casa tengo solo 2 cuadros. Uno porque me lo regalaron y de paso ese día me lo pusieron en la pared ( ese requería un clavo), y el otro porque lo vi de oferta a 7€ en una tienda y ese mismo día me lo colgaron mis amigos
Me encantaría tener cuadros bonitos en casa, pero me da pereza máxima,.escogerlos, no sé que estilo me gusta.... he mirado láminas en aliexpress y tengo algunas guardadas pero eso no sé si se cuelga así tal cual o necesita un marco ( entonces en ese caso se une más pereza un para ponerme a buscar a marcos), y luego colgarlos....
Soy vaga. Lo sé
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
13703Sí, tienes que comprar el marco aparte. Para colgarlos, yo ya no hago agujreos, compro en los chinos los cuelgafácil que simplemente es un clavito que le das dos martillazos y ya: http://www.bricoborja.com/agrupacion/cu ... 0000051245Isik escribió: 03 Feb 2021, 13:53 @-M- eres de las mías
Soy vaga. Lo sé
Solo he tenido que hacer agujeros para colgar estanterías y esas cosas, y tiene más agujeros la pared que los que requería la propia estante´ria El día que me vaya de esta casa (porque es de alquiler) voy a tener que gastar kg y kg de Aquaplast
13704Yo tengo un par de cuadros en el salón que nos regaló mi suegro y que me parecen preciosos (qué buen gusto tiene!). Tambíen tengo uno que me regaló Mr. Daten que había en una de nuestras cervecerías favoritas y siempre le decía que me encantaba, con los distintos tipos de cervezas. Y tengo una foto de mi estresao ampliada y enmarcada que aún no he colgado. No tengo nada más, pero tengo el proyecto de colgar en la pared de la escalera fotos de viajes, lo que no sé si pequeñas en racimos, o grandes, o qué, o al final pondré estanterías y camas de pared para que los gatos jueguen.
Ah, sí, también puse un tríptico en el dormitorio de colores grises y rojos, otoñal, que me gusta un montón.
El tema de adornar las paredes es una asignatura pendiente. No se me da bien y también me da mucha pereza el rollo marco. Los marcos de los cuadros que nos regaló mi suegro encima nos salieron por un pico (pero es que son taaaan bonitos )
Ah, sí, también puse un tríptico en el dormitorio de colores grises y rojos, otoñal, que me gusta un montón.
El tema de adornar las paredes es una asignatura pendiente. No se me da bien y también me da mucha pereza el rollo marco. Los marcos de los cuadros que nos regaló mi suegro encima nos salieron por un pico (pero es que son taaaan bonitos )
13706Qué chulos. Me encantan los bloques de madera, pero no tengo donde ponerlos, en casa no hay superficies horizontales para adornos, en ese sentido somos tela de minimalistas y con los gatos tampoco queremos cacharritos porque los tiran
El cuadro de la pared me gusta mucho. Yo había estado mirando cosas así.
El cuadro de la pared me gusta mucho. Yo había estado mirando cosas así.
13707Yo no tengo un gusto refinado parece, pero me da bastante igual...tengo muchas fotos en mitad de alguna fiesta con amigos y unos cuantos posters de conciertos a los que he ido me parecieron chulos! Menos mal que no me gusta el fútbol ...capaz soy de colgar en el salón a la equipación del Bilbao
13708Me gusta la idea de un marco grande para muchas fotos y así poner imágenes de mis sobrinos.
Hoy estaba girando unas croquetas en la freidora y me he dado cuenta que las pinzas que estaba usando tenían un puntito de óxido
Quiero renovarlos. Unas pinzas como estas valen para meter en aceite caliente o tienen que ser toda metálica?
Hoy estaba girando unas croquetas en la freidora y me he dado cuenta que las pinzas que estaba usando tenían un puntito de óxido
Quiero renovarlos. Unas pinzas como estas valen para meter en aceite caliente o tienen que ser toda metálica?
13710Yo tengo pinzas parecidas y las meto en la sartén. El material es el mismo que el de las espátulas de cocina, espumaderas y demás.Isik escribió: 03 Feb 2021, 16:58 Me gusta la idea de un marco grande para muchas fotos y así poner imágenes de mis sobrinos.
13711Pues me has convencido comment Gracias
No sé que sería de mí sin vosotras y este post cada día vengo a preguntar algo
No sé que sería de mí sin vosotras y este post cada día vengo a preguntar algo
13712Alguna que tenga el modelo v11 de dyson, ¿le ha durado más de un año sin romperse? por curiosidad... Porque a raíz de que se rompiera la mía, he estado investigando más y resulta que parece q a mucha gente le falla el gatillo con el tiempo, me da que es un fallo de este modelo en concreto.
Por cierto, estoy muy enfadada con el servicio técnico de dyson, hace casi un mes que les comuniqué que se había roto mi máquina, y HOY aparece la nueva que me mandan en la página de transporte...por lo que me da que estaré casi un mes mas para que llegue ( me habían comentado q tardaría unas 3 semanas al ser de Canarias ), lo peor es que me habían dicho que había sido enviada sobre el día 13, y se ve que no... :poto:
Por cierto, estoy muy enfadada con el servicio técnico de dyson, hace casi un mes que les comuniqué que se había roto mi máquina, y HOY aparece la nueva que me mandan en la página de transporte...por lo que me da que estaré casi un mes mas para que llegue ( me habían comentado q tardaría unas 3 semanas al ser de Canarias ), lo peor es que me habían dicho que había sido enviada sobre el día 13, y se ve que no... :poto:
13713A mi los marcos me gustan sencillitos, y no me gustan esos que te vienen preformados con formas, me gustan sueltos y ya hacerte tu el collage. Y para láminas vi este en h&m home que me gustó mucho
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... WwQAvD_BwE
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0 ... WwQAvD_BwE
♪ Hay patatas y melaza ♪
13714ay avellan que mal lo que te ha pasado, ojala te solucionen de verdad el problema
la mia tambien es la V11, espero que no me pase lo mismo despues de la pasta que cuestan.
la mia tambien es la V11, espero que no me pase lo mismo despues de la pasta que cuestan.
13715Leyendo a Licorne en otro hilo, se me ha ocurrido...
Estos plumeros van realmente bien para quitar el polvo? Qué ventaja tiene con respecto al típico trapo de toda la vida?
Estos plumeros van realmente bien para quitar el polvo? Qué ventaja tiene con respecto al típico trapo de toda la vida?
13716Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
No te quejes del calor, planta un árbol
13717Yo es que nunca me lo había planteado, usaba el típico trapo de polvo, qué aporta de diferente? Se lleva bien el polvo?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
13718A ver, yo la única diferencia y por lo que más lo uso es para recovecos, es más cómodo que ir metiendo el dedito (patas de las sillas por ejemplo); para limpiar simplemente el polvo de una mesa pues no. Y el largo, pues para pasarle el polvo a las puertas es comodísimo.Lunnaris escribió: 05 Feb 2021, 15:44Yo es que nunca me lo había planteado, usaba el típico trapo de polvo, qué aporta de diferente? Se lleva bien el polvo?LlámameLola escribió: 05 Feb 2021, 15:07 @Lunnaris yo también uso plumero, pero precisamente ese no me gusta porque te hace tirar y volver a comprar el plumero, lo uso de microfibra para los muebles y el largo de "plumas" con pelos como el cepillo de barrer para puertas.
13719Vale LlámameLola entiendo, supongo que vendrá bien para estantes y eso con figuritas no?
13720Sí, en principio sí, solo que yo levanto todo, así que no sé porqué lo uso en lugar de un trapo!Lunnaris escribió: 05 Feb 2021, 16:00 Vale @LlámameLola entiendo, supongo que vendrá bien para estantes y eso con figuritas no?