Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

13701
Choco escribió: 13 Jul 2018, 19:55
biochic escribió: 13 Jul 2018, 19:50 Amparo era preciosa a pesar de las cejas.
Eran las que se llevaban en esa época :jiji:
Yo creo que no estamos en posición de meternos con las cejas setenteras teniendo en cuenta las actuales tendencias cejiles. En unos años se van a descojonar vivos viendo looks de cejas instagrameros/kardashianos. :lol: :lol: :lol:

13702
Tiersena escribió: 14 Jul 2018, 02:07 A mi la faraona, siempre me cayó muy mal, me parecía intensa, siempre enfadada y de ética muy muy dudosa.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000
Y además, no le veo la gracia por ninguna parte.

13703
Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

13704
Eiriann escribió: 14 Jul 2018, 09:37
Choco escribió: 13 Jul 2018, 19:55
biochic escribió: 13 Jul 2018, 19:50 Amparo era preciosa a pesar de las cejas.
Eran las que se llevaban en esa época :jiji:
Yo creo que no estamos en posición de meternos con las cejas setenteras teniendo en cuenta las actuales tendencias cejiles. En unos años se van a descojonar vivos viendo looks de cejas instagrameros/kardashianos. :lol: :lol: :lol:
Pues sí, además no tenéis más que echar la vista atrás, allá por el 96/97 se empezaron a llevar las cejas muy depiladas...Yo lo sufrí en mis propias carnes. Recuerdo además que lo leí hasta en el Superpop, que se llevaban así y ponían de ejemplo fotos de Gwen Stefani y de Madonna.
Imagen

13705
Licorne escribió: 14 Jul 2018, 10:34 Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
Sí, a mí eso me pareció de tener mucha cara. A ver, es que Lola nunca se caracterizó por su ética, dulzura y bondad.
Ella iba a su bola, a su interés y a veces resultaba graciosa, pero otras se pasaba de sinvergüenza.
Yo creo que ha sido todo un personaje.
Imagen

13707
Adoro a Lola Flores.
También es verdad que Boyer la utilizó como cabeza de turco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13709
Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:40 Adoro a Lola Flores.
Más o menos lo mismo que a la Pantoja, porque la infantísima Sra de Urdangarín por hacer casi lo mismo que ella, le pasaron la mano en cambio a Isabel la metieron en prisión...
Imagen

13710
Dorami escribió: 14 Jul 2018, 12:56
Doraemon escribió: 14 Jul 2018, 11:40 Adoro a Lola Flores.
Más o menos lo mismo que a la Pantoja, porque la infantísima Sra de Urdangarín por hacer casi lo mismo que ella, le pasaron la mano en cambio a Isabel la metieron en prisión...
Exacto, a Hacienda le gusta mucho aplicar la ley ejemplarizante con gente de la farándula. Pero a los poderosos evasores fiscales ni tocarlos con el pétalo de una rosa.
Todos los Borbones, los botines y empresarios de renombre tienen cuentas en Suiza y otros paraísos fiscales y no se investigan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13712
juanolas escribió: 13 Jul 2018, 19:07
Lia escribió: 13 Jul 2018, 16:46 No entenderé de moda, pero las prendas de Palomo me parecen lo peor.
Ha hecho mucho daño, bueno, aunque para echarnos unas risas por aquí nos viene muy bien.
Eso sí :loll:

13714
No ha habido una Miss Universo más guapa,una belleza fina y natural, tenía un aura especial Amparo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13715
Perracallejera escribió: 14 Jul 2018, 14:42 No ha habido una Miss Universo más guapa,una belleza fina y natural, tenía un aura especial Amparo.
+1000, era bellísima.

Opinión muy impopular: prefiero las cejas-hilo de antaño a las de ahora :bag:

13716
A mí me gustan gorditas y pobladas pero ni tanto ni tampoco,ahora algunas se hacen unas barbaridades en los cejotes que parece que se los han pintado con rotuladores carioca, qué horror!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

13718
biochic escribió: 14 Jul 2018, 15:04 En el término medio está la virtud.
Total,en la mayoría de las cosas de esta vida sí,en otras muchas es quedarse a medio camino.

Yo también soy fan de Lola,es icónica,wonderful fabulous... :glam:

13719
Amparo me parece muy guapa pero bellezón no la veo, OI.

Lo de cada español una peseta de Lola a mí si me hace mucha gracia :loll: Yo creo que no es ni pa tomárselo en serio.
A mi Lola mal no me cae para nada, de hecho los vídeos aquellos contando su vida , "coraje de vivir " creo que se llamaban son de lo mejor y solo por eso ya me tiene ganada. Pero es que lo de la novia estuvo feo, la mandas para allí y luego no puede volver, me imagino a la chica allí sin medios y me da mucha pena, aparte qué era otra enferma como su hijo.
Lo qué si me da yuyu es la relación de madre-hijo, debía ser super dependiente de ella para a los 15 días acabar como acabó.
Imagen

13720
Lana81 escribió: 14 Jul 2018, 10:59
Licorne escribió: 14 Jul 2018, 10:34 Yo es que a Lola la recuerdo diciendo en la tv que si cada español le diera una peseta para pagar a Hacienda... y yo, que era una niña, me indigné muchísimo y pensé que qué cara más dura.
Sí, a mí eso me pareció de tener mucha cara. A ver, es que Lola nunca se caracterizó por su ética, dulzura y bondad.
Ella iba a su bola, a su interés y a veces resultaba graciosa, pero otras se pasaba de sinvergüenza.
Yo creo que ha sido todo un personaje.
Totalmente de acuerdo. Ademas añado que junto con su amiguísima Carmen Sevilla eran afines al régimen, folcloricas de España las llamaban.