Re: Hilo de política III
13682No sé cuánto será. Los exministros cesados cobran los mismos meses que han estado en el gobierno hasta un máximo de 24 meses. Y cobran un 80%.
Si Iglesias ha estado 14 meses cobrará durante 14 meses el 80% del sueldo.
Si Iglesias ha estado 14 meses cobrará durante 14 meses el 80% del sueldo.
13684Ahora resulta que quien estaba engañando es quien escribió el tuit, pero en el fondo da igual que lo que diga es mentira o no porque sólo buscan una escusa para criticar... Discurso vacío, son como Pantomima Full pero en versión rancia y rabiosa.
13686O sea que esa mierda de página, que no tiene ninguna credibilidad, dice que es bulo y como si fuera la verdad absoluta. No merece la pena poner nada.
13687Bueno, para lo que pones, XXXXX...
Estoy segura de que puedes poner fuentes fiables.
Por cierto, yo tampoco me fio un pelo del panfleto de Dina. Como que no me creo que Felipón haya exigido nada, todo eso se acaba sabiendo y el tipo no es tan tonto.
Por cierto, yo tampoco me fio un pelo del panfleto de Dina. Como que no me creo que Felipón haya exigido nada, todo eso se acaba sabiendo y el tipo no es tan tonto.
13688 Pero qué indemnización?
Lo que puso XXXXX es cierto , basta con consultar el BOE, pero lo mismo a alguna le da sarpullido
De indeminaxion nada, y menos si el elije dejar el cargo. Pero se retractó, porque si lo dejaba no hubiera cobrado nada, y así en cambio CESADO, sí que cobra. Pero de indemnización nada de res, rian de tout.
"Iglesias percibirá 61.739,016 euros al año en mensualidades de 4.278 euros brutos en 14 pagas durante dos años, lo que hace un total de 123.478,032 euros. La letra pequeña es que esta compensación es incompatible con cualquier otra retribución que provenga de la actividad pública o privada. Anteriormente, la paga era vitalicia y podía compatibilizarse, pero este último apartado se eliminó en 2012 a raíz de la crisis económica."
Lo que puso XXXXX es cierto , basta con consultar el BOE, pero lo mismo a alguna le da sarpullido
De indeminaxion nada, y menos si el elije dejar el cargo. Pero se retractó, porque si lo dejaba no hubiera cobrado nada, y así en cambio CESADO, sí que cobra. Pero de indemnización nada de res, rian de tout.
"Iglesias percibirá 61.739,016 euros al año en mensualidades de 4.278 euros brutos en 14 pagas durante dos años, lo que hace un total de 123.478,032 euros. La letra pequeña es que esta compensación es incompatible con cualquier otra retribución que provenga de la actividad pública o privada. Anteriormente, la paga era vitalicia y podía compatibilizarse, pero este último apartado se eliminó en 2012 a raíz de la crisis económica."
Última edición por ManeSpic el 04 Abr 2021, 13:56, editado 2 veces en total.
13689Te lo podías aplicar lo de las fuentes fiables, y lo de ...para lo que ponesSurferrosa escribió: 04 Abr 2021, 13:30 Bueno, para lo que pones, XXXXX...
13690Ya empezamos con el y tú más? lo mínimo es no subir bulos, que no somos tontas y ya sabemos de qué van Alpiste y demás acólitos.Spica escribió: 04 Abr 2021, 13:50Te lo podías aplicar lo de las fuentes fiables, y lo de ...para lo que ponesSurferrosa escribió: 04 Abr 2021, 13:30 Bueno, para lo que pones, XXXXX...
Si a ti te gusta que te engañen tú misma, eh, pero no creo que aquí nadie sea tonto ni mucho menos, así que se agradece que no nos tomen como tales subiendo bulos sin contrastar.
13692Por cierto que la noticia es interesante, debatible y todo lo que queráis, pero si ponemos un tuit con las palabras hijo de p**a y rata como que ya no apetece.
13693Creo que eres tú la que deberías releerte de vez en cuando, sin acritud.
13694Pero a ti te paga podemos? O lo haces de voluntariado?Surferrosa escribió: 04 Abr 2021, 14:00Creo que eres tú la que deberías releerte de vez en cuando, sin acritud.
13696Oh, que me paga Podemos, a los que no soporto por posmos. Menudo argumento. Flipo con la polarización, con que no entiendas que cada uno tiene el derecho de votar a quién le dé la gana, que hay un gobierno que esta ahí porque la mayoría así lo ha decidido, por mucho asco que te de. Pues a joderse, hija. Como les va a tocar a los madrileños de izquierda porque la mayoría va a votar IDA.Spica escribió: 04 Abr 2021, 14:13Pero a ti te paga podemos? O lo haces de voluntariado?Surferrosa escribió: 04 Abr 2021, 14:00Creo que eres tú la que deberías releerte de vez en cuando, sin acritud.
Si no hay ni que subir bulos en contra de Podemos, ya cometen ellos errores solitos.
Lo que pido es que no insultéis la inteligencia de las foreras subiendo bulos de personajes tipo Alpiste, no sé si es mucho pedir.
13697Respira que te vas a encanar
Con lo a joderse, hija...el asco que me atribuyes y no sé qué más... la verdad que no he leído más.
Feliz Pascua!! Next
Con lo a joderse, hija...el asco que me atribuyes y no sé qué más... la verdad que no he leído más.
Feliz Pascua!! Next
13698Eso es verdad, después si es a la inversa a la mínima todo se considera un insulto y nos ofendemos.Surferrosa escribió: 04 Abr 2021, 13:59 Por cierto que la noticia es interesante, debatible y todo lo que queráis, pero si ponemos un tuit con las palabras hijo de p**a y rata como que ya no apetece.
Que a mí me da igual porque soy la primera en ser una bestia, pero por eso mismo,porque no me ofendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13699Tú misma has escrito que el gobierno no puede dar más asco.Spica escribió: 04 Abr 2021, 15:09 Respira que te vas a encanar
Feliz Pascua!! Next
Feliz Pascua a ti también.
13700las elecciones de Madrid
Los Servicios Sociales apuntillan a Iglesias: "La Renta Mínima daba mayor cobertura"
https://www.vozpopuli.com/espana/iglesi ... html?amp=1