coñe Chim que no lo he visto!!!!
Re: Preguntas de Maruja
13682
Última edición por Chim el 03 Feb 2021, 07:54, editado 1 vez en total.
13684Chim , creí que había mandado mi mensaje y se ve que no.
Yo soy de espejos en la entrada porque me gusta mirarme al salir de casa (soy un poco narcisista para eso , ya que no es la primera vez que me he ido con las pinzas de loca y tal a la calle). Pero todo depende de cómo sea tu entrada. Si es amplia, sí me gusta mucho la idea del cuadro, creo que quedaría chic. En mi entrada no pega porque es oscura (no tiene fuente de luz natural, solo lo que traspasa dela cocina y salón y, además, es pequeño.
Yo soy de espejos en la entrada porque me gusta mirarme al salir de casa (soy un poco narcisista para eso , ya que no es la primera vez que me he ido con las pinzas de loca y tal a la calle). Pero todo depende de cómo sea tu entrada. Si es amplia, sí me gusta mucho la idea del cuadro, creo que quedaría chic. En mi entrada no pega porque es oscura (no tiene fuente de luz natural, solo lo que traspasa dela cocina y salón y, además, es pequeño.
13686Ni uno ni medio Ah no, miento, tengo uno en el salón encima del sofá, de una amiga de mi padre que era pintora, me parece horrible y el mes que viene en cuanto pinte las paredes del salón se irá a tomar viento Y también uno que me pintó la madre de una amiga cuando éramos adolescentes, que también lo mandaré al contenedor de reciclaje cuando pinteChim escribió: 02 Feb 2021, 19:18 ¿No tienes cuadros @-M-? ¿No te gustan de ningún estilo? Yo tengo la casa llena. Hasta en los baños y cocina tengo
Lo que sí que quiero hacer es enmarcar las postales de viajes y dedicar solo una pared a ellas, pero las quiero enmarcar porque yo colecciono postales bonitas de viajes, llevo haciéndolo 10 años y tengo un montón porque ya no son solo las que compro yo en mis viajes, que normalmente me traigo mínimo 2, si no que amigas o mi hermana cuando se ha ido con su pareja y tal también me han traído. Pero no sé si a eso se le puede considerar cuadros. Tengo colgada alguna chapa que he comprado en algún viaje también (en la cocina tengo una de hot dog que compré en NY), o alguna que me ha parecido mona y he comprado por aquí. Para colgar de las paredes me gustan otras cosas. En el salón por ejemplo tengo una rama de flor de algodón, encima del cabecero de mi cama tengo un eguzkilore, en el pasillo tengo una especie de móvil que hice con una caña y dos botecitos, uno con conchas y otro con arena que recogí una vez en la playa de Valencia. También la última vez que fui a la selva de Irati me traje una rama de un árbol que había por ahí tirada y la colgaré por algún sitio Quizá os pueda parecer horrible todo lo que digo, pero a mi es lo que me gusta
♪ Hay patatas y melaza ♪
13687Horrible no, -M-, al final es que cada casa refleja cómo somos y nuestros gustos. Yo que sé, habrá quien le entusiasme colgar platos de cerámica pintados y a otra persona le parece algo horrible. Al final son gustos.
A mi los cuadros muy clasicotes de bodegones, paisajes, retratos, etc tampoco le gustan.
Yo tengo en las paredes láminas abstractas, fotografías en blanco y negro y cosas así.
A mi los cuadros muy clasicotes de bodegones, paisajes, retratos, etc tampoco le gustan.
Yo tengo en las paredes láminas abstractas, fotografías en blanco y negro y cosas así.
13688Yo igual... En el salón, por ejemplo, no tengo ningún cuadro. Pero luego, tanto en las 2 habitaciones como en la habitación despacho tengo láminas enmarcadas de Aliexpress y me encantan. Unas son rollo playa/surferas y otras de plantas.
Eso va en las personalidades. Es lo que dice Chim, hay quienes cuelgan elementos étnicos/religiosos, platos, macramé, etc.
Eso va en las personalidades. Es lo que dice Chim, hay quienes cuelgan elementos étnicos/religiosos, platos, macramé, etc.
13689Yo tengo láminas del Aliexpress Pero dan el pego, al menos es lo que dice la gente cuando las ve xD
13690lisbeth ni idea, no he comprado nunca en alcampo. Y el enlace que me dieron era de Aliexpress, así que ahí lo compré.
13691Absolutamente. A mí incluso me han copiado ja ja ja. Y ojo, que la misma lámina de Aliexpress (o muy parecida), la he visto en venta en alguna tienda de decoración y triplicaba el precio o más.Molly Bloom escribió: 03 Feb 2021, 08:37 Yo tengo láminas del Aliexpress Pero dan el pego, al menos es lo que dice la gente cuando las ve xD
13692Tal cual, además que, vale, se nota que son fotografías impresas en papel, pero el papel (al menos las mías) es como si fuera papel de lienzo, no es papel normal. Que, oye, para los 2 euros de media que me costó cada lámina me parece que está muy bien. De hecho, yo tenía una colgada pero sin marco ni nada, solo a modo póster, y un día vino mi cuñado y me dijo que le gustaba mucho, así que se la regalé, y él escandalizado en plan "¡Pero cómo me vas a regalar esto!" y yo: "traqui, que me ha costado 2 euros"Pocahontas escribió: 03 Feb 2021, 08:39Absolutamente. A mí incluso me han copiado ja ja ja. Y ojo, que la misma lámina de Aliexpress (o muy parecida), la he visto en venta en alguna tienda de decoración y triplicaba el precio o más.Molly Bloom escribió: 03 Feb 2021, 08:37 Yo tengo láminas del Aliexpress Pero dan el pego, al menos es lo que dice la gente cuando las ve xD
13693Hay láminas que me gustan y no descarto colgarlas, o fotografías, incluso alguna fotografía que he hecho yo cuando era aficionada. Pero a mi me dices cuadro y pienso en pintura real, o cosas de estilo más abstracto o moderno tipo lo que ha puesto Chim del relieve y tal, vaya, si me dices cuadro yo solo pienso en arte como tal, más moderno, más clásico, de un estilo o de otro, pero no una lámina. Yo y mis conexiones neuronales que van un poco a lo suyo
♪ Hay patatas y melaza ♪
13694La lejía hay que usarla con agua fría de lo contrario no desinfecta. Yo me enteré no hace mucho
13695Me acabas de matar. Siempre la he usado con agua caliente pensando que desinfectaba másyucar escribió: 03 Feb 2021, 08:56
La lejía hay que usarla con agua fría de lo contrario no desinfecta. Yo me enteré no hace mucho
13696No, porque los vapores hacen que se evapore el cloro y ya no desinfecta
-M- yo de arte en plan artista tampoco ¿eh?, yo compro láminas, las enmarco y a correr Tengo tres en el salón que compramos en el Museo de Arte Moderno de Cuenca, de Eduardo Zobel, otras compradas en una tienda de cuadros, fotografías compradas o hechas por nosotros. Lo único que tengo pintado de verdad en lienzo son los de la cocina Y un cuadro es un tomate y el otro una ensalada y guisante, para que veas el super nivel artístico de mi casa . Y en uno de los baños tengo unos grabados a color de las meninas, en tonos verdes, azules y marrones
13697Jajajajaja, Molly Bloom, qué gracioso tu cuñado.
A mí me costaron un pelín más, creo que sobre los 5-6€ por el tamaño. Pero vamos, que ya te digo, las vendían por 30€ en tiendas web de renombre.
Se me antojó comprar una lámina de zebra/tigre en B/N para mi salón por darle otro aire, pero mi novio dice que es muy hortera y lo dejé, je je.
A mí me costaron un pelín más, creo que sobre los 5-6€ por el tamaño. Pero vamos, que ya te digo, las vendían por 30€ en tiendas web de renombre.
Se me antojó comprar una lámina de zebra/tigre en B/N para mi salón por darle otro aire, pero mi novio dice que es muy hortera y lo dejé, je je.
13698Yo quería el otro día comprar un cuadro de un león y mi marido no me dejó
13699Pon una foto del mini peque.Chim escribió: 03 Feb 2021, 10:41 Yo quería el otro día comprar un cuadro de un león y mi marido no me dejó
13700Eso tambiéndatenshiblue escribió: 03 Feb 2021, 11:33Pon una foto del mini peque.Chim escribió: 03 Feb 2021, 10:41 Yo quería el otro día comprar un cuadro de un león y mi marido no me dejó
Tengo pendiente imprimir alguna y colgarla, que el pobre lleva más de un año en casa y ni una foto de él tengo puesta