Gracias por la info, que bien que tú fisio te asesoro. Ojalá pronto estés mejor.datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 20:24Hay muchas. Si buscas ejercicios para trismus dental te salen unos cuantos. Yo me aprendí unos cuantos y luego se los enseñe a mi fisio que me dijo cuales podía hacer y cuales no. Y me enseño como hacer el automasaje.Samantha_# escribió: 23 Jun 2021, 20:22Hay alguna web con ejercicios?datenshiblue escribió: 23 Jun 2021, 11:37 @sanyo ¿lo de la mandíbula que dices es un trismus? Lo que duele es la articulación al moverla, en tu caso puede ser por la inflamación/infección (en mi caso fue por la extracción de la muela). Joer, yo lo estoy pasando ahora mismo y es una putada. Ya voy de remontada después de 2 o 3 semanas fatal (en parte gracias a la fisio que me dio una paliza en la cara y el cuello la última vez que me hizo polvo), pero madre mía qué días de dolor he pasado. Si es eso, mucho ánimo. Cuando te bajen la inflamación e infección se irá quitando, pero entre tanto es super doloroso. Hay ejercicios y automasajes para descontracturar la zona.
@sanyo mejórate bonica
@Elei
Estoy pocha, menos mal que ver cosas y forear no me supone moverme mucho, no sé como ira más tarde preparandome la cena...
¿Celebráis san juan?