Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Hilo de política III

13661
Para que entrar a que es debido que nuestra deuda sea la que es, no? que la recaudación se haya reducido por la menor o nula actividad como resultado de la pandemia para que mencionarlo, y es que los servicios públicos no se han reducido a pesar de la menor actividad, que ahora va a resultar que este gobierno es el culpable que el turismo suponga un 12% de nuestro PIB, que mal que nuestra deuda sea la que es, pero oye, que el Estado de más ayudas!... para pedir resulta que da igual la deuda.
Imagen

13662
Y el gobierno dando ejemplo, aumentando carteras y multiplicando vicepresis. Si es que estamos que lo damos, pero oye que resten servicios publicos de otros lados, claro que si. Si no hay nada como estar en una campaña electoral permanente 😂😂😝

Que los plazos de vacunacion no se cumplan, los ertes infartados, los eres a mansalva, el numero de personas en pobreza absoluta aumentando, las campañas de trabajo perdidas en navidad en semana dantanta, las cuotas de autonomos subiendo...bien, gozoso.

Ya lo del turismo y hosteleria :muro: , que pasa que os parece que no le viene bien al gobierno pa lo suyo que España sea sector terciario o cómo 🤣🤣🤣, lo cambiamos? Qué sector le viene bien? 😂😂😂

Y mejor no hablamos de los rescates, el del 2008 que fue epico os pareceria perfecto

13663
A mi me parece perfecto que España sea potencia mundial en turismo, pero si el turismo es el sector más afectado por la pandemia y tiene un peso importante en nuestro PIB pues está claro que se verá reflejado en la deuda, no? Además, que ser referencia mundial en turismo no es incompatible con poder llegar a serlo también en otras áreas, que parece que hay que elegir y no, podemos ser más y mejoren muchas cosas, y sólo tenemos que mirar a nuestros vecinos (Francia e Italia) para ver que es posible.
Imagen

13664
Que hablamos de hechos o de hipotesis para sacar balones fuera?

Puedes mirar la gestion de otros gobiernos y establecer comparativa REAL. Ya como veas.

13665
En esa deuda está salvar a los bancos. Por ejemplo. Que no nos iba a costar un euro. Y ya ves. Salimos a pagar. Qué p**a vergüenza.

13666
La UE está fracasando estrepitosamente con el ritmo de vacunación, no creo que se pueda echar la culpa al gobierno de eso, de hecho es que mirando datos de los países de la UE estamos vacunando más rápido que la mayoría.

13667
Al margen de la UE, que no lo está bordando precisamente, en la maniobrabilidad del gobierno no se puede poner disculpa ninguna. Hasta han mentido para el iva de las mascarillas, utilizando a la UE como excusa.

13668
Spica escribió: 01 Abr 2021, 13:31 Al margen de la UE, que no lo está bordando precisamente, en la maniobrabilidad del gobierno no se puede poner disculpa ninguna. Hasta han mentido para el iva de las mascarillas, utilizando a la UE como excusa.
Si, pero en el tema de las vacunas no se les puede echar la culpa de que no estén llegando como se garantizó que iban a llegar.

13669
cerocero escribió: 01 Abr 2021, 12:25 La UE está fracasando estrepitosamente con el ritmo de vacunación, no creo que se pueda echar la culpa al gobierno de eso, de hecho es que mirando datos de los países de la UE estamos vacunando más rápido que la mayoría.
Es clamoroso. No entiendo que hayan metido la pata tan fuerte en la UE. Es que les han pasado por todos lados el resto de países fuertes. Ha sido un bluf.

13671
Hay muchos indicios que ha sido un auto atentado.

Imagen

Y si no lo es, lo de no llamarle terrorismo, y llamarlo descontento, crispación etc etc no se quien lo inventó.

Edito para quitar una foto que no aportaba nada.

Lo han condenado la mayoría de políticos.
Última edición por Valkin el 03 Abr 2021, 14:27, editado 1 vez en total.
🙊🙈🙉

Imagen

13672
Pero a ver que la carpeta es morada igual que las cortinas que en la imagen se ven blancas hasta que hay fuego. La carpeta no se ve porque la mesa es blanca. No entiendo la importancia de las cortinas recogidas. Las pintadas en las ventanas supongo que también se las han hecho ellos mismos... Si esto pasa en la sede de Génova ya habría varios detenidos. Es gravisimo.

13674
Me parece alucinante las insinuaciones que se hacen y sin ninguna prueba!!! ahora resulta que todas las personas con sobrepeso son iguales, tápales la cara que son todas la misma persona... y todo para qué? para culpar a quien es la victima!!!! Ninguna novedad por cierto, parece ser que eso de culpar a la victima ante un acto de violencia se suma a las señas de identidad de algunos.
Imagen

13676
¿Y eso de que no denuncian de donde os lo sacáis?
Atacada la sede de Podemos en Cartagena con un artefacto incendiario

Podemos ha denunciado esta mañana ante la Policía Nacional el ataque sufrido contra su sede en Cartagena (Murcia) con un artefacto incendiario durante la pasada madrugada. Se trata del sexto asalto a las instalaciones de la formación, el tercero en el último año, según el partido. En mayo y septiembre de 2020, varios cristales fueron destrozados con piedras y aparecieron pintadas amenazantes en el local con simbología neonazi.

https://elpais.com/espana/2021-04-02/po ... agena.html

Es que no se ni para que pierdo el tiempo en desmentir gilipolleces.
Imagen

13678
Sería muy surrealista que fuese ella, pero me meo, es verdad que tiene todas sus hechuras eh, los patajes son los mismos.

Pues al del tweet difícilmente le van a tomar el pelo ajjajajajajajajaa XXXXX
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||