Re: Celebrities en bikini
13643+1 me dan ese aspecto como de sequedad pellejil, no sé explicarlo . Luego esa extrema delgadez acompañada de dos bolas enormes , me parece feísimo
13644Brida escribió: 26 Ene 2024, 12:44+1 me dan ese aspecto como de sequedad pellejil, no sé explicarlo . Luego esa extrema delgadez acompañada de dos bolas enormes , me parece feísimo
No comen. Bueno si, mucha semilla, arroz hervido, pechuguitas de pollo, zanahoria en palitos y smoothies verdes. Estilo Vanessa Lorenzo. Y cuando tienen hambre vaso de agua y arreando.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13645Van a envejecer fatal. Ya se las ve más mayores ahora tal como están.Woccek escribió: 26 Ene 2024, 12:48Brida escribió: 26 Ene 2024, 12:44+1 me dan ese aspecto como de sequedad pellejil, no sé explicarlo . Luego esa extrema delgadez acompañada de dos bolas enormes , me parece feísimo
No comen. Bueno si, mucha semilla, arroz hervido, pechuguitas de pollo, zanahoria en palitos y smoothies verdes. Estilo Vanessa Lorenzo. Y cuando tienen hambre vaso de agua y arreando.
13646Vanessa Lorenzo ya es solo labiosWoccek escribió: 26 Ene 2024, 12:48Brida escribió: 26 Ene 2024, 12:44+1 me dan ese aspecto como de sequedad pellejil, no sé explicarlo . Luego esa extrema delgadez acompañada de dos bolas enormes , me parece feísimo
13647Yo a aida la veo mayor que la hermana y Vanesa Lorenzo parece una mujer a mediados de los sesenta muy bien conservada
13652Vaya body Lupita, parece cincelado. Se sabe si hace ejercicio o es así por naturaleza?
13653La Pantoja prima es un esperpento toda ella.
Impresionante Lupita. Aunque la parte de arriba del bikini no le puede quedar peor.
Impresionante Lupita. Aunque la parte de arriba del bikini no le puede quedar peor.
13654Le queda fatal la parte de arriba a Lupita, pero que cuerpazo.
Camila muy moni también, y la pataki buenorra como siempre.
Camila muy moni también, y la pataki buenorra como siempre.
13657Lupita está esculpida la muy perra.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
13659Joer, he buscado a aida pq hacía años que no la veía y es que está en el chasis