Ayuda!! Con que le doy? La encimera es tipo silestone. Estoy desesperada
También ayuda con el wc, ya que estáis con el tema. Por debajo, donde no se ve, se está poniendo negro. No se con que limpiar. Los baños los hacemos con vinagre y el wc lejía. Pero ahí, es difícil llegar y está claro que no queda bien.
Y negra me tiene la mampara de la ducha. Abajo se queda siempre fatal al primer uso y cuesta sacar la ropa
Tengo que cambiar la vajilla de diario. Está llena de rotos. Al principio me tentaba comprar platos sueltos. Los hay tan bonitos. Pero luego me acordé de mi nulo gusto para la decoración. Donde otros mezclan estampados, ponen comida en platos llenos de color... Y queda precioso. A mi fijo que un churro
Voy a priorizar que sea resistente y mona. Que con los lavavajillas... Que destrozo!! Tenemos la mítica Harmoni que mi abuela me compró. Mi madre también. Fue tener las dos lavavajillas... Y a tomar por culo!! Años perfecta y en 3-4 de lavavajillas está de vergüenza.
Recomendaciones?
Re: Preguntas de Maruja
13642Hay algo para evitar las manchas de sarro (creo que se llama así) en el wc? me paso la vida limpiando eso y al poco vuelven a salir. No sé si es por el tipo de agua.
Ya he seguido los consejos de internet del vinagre y limón, pero anda que no cuesta sacarlo.
Ya he seguido los consejos de internet del vinagre y limón, pero anda que no cuesta sacarlo.
13643A mi la taza del váter se me puso amarilla de repente y usaba los mismos productos de siempre. Empecé a usar estoKira escribió: 01 Feb 2021, 08:57 Hay algo para evitar las manchas de sarro (creo que se llama así) en el wc? me paso la vida limpiando eso y al poco vuelven a salir. No sé si es por el tipo de agua.
y mano de santo. Lo echas, y se pone blanco donde hay cal/sarro, le frotas con lo que sea, y sale. Es una maravilla.
13644ah que bueno no lo conocía, pues voy a comprarlo si lo encuentro. Gracias!LauraCidR escribió: 01 Feb 2021, 09:38A mi la taza del váter se me puso amarilla de repente y usaba los mismos productos de siempre. Empecé a usar estoKira escribió: 01 Feb 2021, 08:57 Hay algo para evitar las manchas de sarro (creo que se llama así) en el wc? me paso la vida limpiando eso y al poco vuelven a salir. No sé si es por el tipo de agua.
y mano de santo. Lo echas, y se pone blanco donde hay cal/sarro, le frotas con lo que sea, y sale. Es una maravilla.
13645¡Ya tengo la Dyson en mi poder! Qué ganas de que se cargue completa para estrenarla aunque ya solo con la suavidad con la que encajan las piezas...
13646Vale, ya lo he probado y me ha sorprendido muchísimo, ¡me ha dejado las alfombras nuevas! Primera impresión maravillosa, a ver cómo evoluciona con el tiempo porque con el Jashen también estaba encantadísima yo
13648Olé, Molly Bloom. Ya nos irás contando.
Ayer lavé las 2 zapatillas de deporte y me han salido nuevas. No sé por qué no lo hice antes.
Ayer lavé las 2 zapatillas de deporte y me han salido nuevas. No sé por qué no lo hice antes.
13649Habrás notado diferencias entre la Jashen y la Dyson, no?Molly Bloom escribió: 01 Feb 2021, 15:44 Vale, ya lo he probado y me ha sorprendido muchísimo, ¡me ha dejado las alfombras nuevas! Primera impresión maravillosa, a ver cómo evoluciona con el tiempo porque con el Jashen también estaba encantadísima yo
Cuéntanos cuando la pruebes mas
13650Si, cuenta diferencias entre Dyson y Jashen porfi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13651He cambiado de enchufe la nevera, ahora siento que hace más ruido y se calienta más. ¿Eso es posible?
13652No se ve la imagen la puedes volver a subir? me nteresa porque al mio le ha pasado lo mismo.LauraCidR escribió: 01 Feb 2021, 09:38A mi la taza del váter se me puso amarilla de repente y usaba los mismos productos de siempre. Empecé a usar estoKira escribió: 01 Feb 2021, 08:57 Hay algo para evitar las manchas de sarro (creo que se llama así) en el wc? me paso la vida limpiando eso y al poco vuelven a salir. No sé si es por el tipo de agua.
13653A ver si esta se ve.lisbeth escribió: 01 Feb 2021, 22:17No se ve la imagen la puedes volver a subir? me nteresa porque al mio le ha pasado lo mismo.LauraCidR escribió: 01 Feb 2021, 09:38A mi la taza del váter se me puso amarilla de repente y usaba los mismos productos de siempre. Empecé a usar estoKira escribió: 01 Feb 2021, 08:57 Hay algo para evitar las manchas de sarro (creo que se llama así) en el wc? me paso la vida limpiando eso y al poco vuelven a salir. No sé si es por el tipo de agua.
Se llama Limpiador WC antisarro, de la marca Massó.
13655Sí, de momento que la Dyson es mucho más potente que la Jashen y recoge la suciedad muchísimo mejor, y deja las alfombras y los sofás mucho más limpios. Lo que me llamó la atención también es que la Jashen (al menos la mía), desde el primer día, con la arena de los gatos por ejemplo (que son piedras de sílice) en vez de aspirarlas, las dispersaba; para poder recogerlas bien, tenía que usar la boquilla estrecha y alargada. Sí que es cierto que leí que la Jashen no era "apta" para recoger cosas puntiagudas que pudieran dañar el filtro y a lo mejor este tipo de arena lo era, pero con la Dyson y el cabezal grande normal me recogió toda la arena en un segundo. En un par de semanas cuando la lleve probando más os cuento!rxhula escribió: 01 Feb 2021, 19:57Habrás notado diferencias entre la Jashen y la Dyson, no?Molly Bloom escribió: 01 Feb 2021, 15:44 Vale, ya lo he probado y me ha sorprendido muchísimo, ¡me ha dejado las alfombras nuevas! Primera impresión maravillosa, a ver cómo evoluciona con el tiempo porque con el Jashen también estaba encantadísima yo
Cuéntanos cuando la pruebes mas
13656no, simplemente las ponemos en una garrafa y si puede ser al sol mejor. Y las dejas ahí por los siglos de los siglos, cuánto más tiempo más concentrado. También se puede hacer echando un poco de vinagre de limpieza, pero nosotros no hemos notado gran diferencia entre una y otra forma. Si que hay mucha diferencia entre usarlo al mes de hacer o a los 7 meses
13657¿Puede ser que hayas puesto la nevera muy pegada a la pared o al mueble y se recaliente más?Argo escribió: 01 Feb 2021, 21:25 He cambiado de enchufe la nevera, ahora siento que hace más ruido y se calienta más. ¿Eso es posible?
13658Puede ser. .. Estaba pensando que a lo mejor los enchufes tengan diferente potencial aunque esta mañana ya no hacía tanto ruido.
13659
Última edición por Chim el 02 Feb 2021, 19:17, editado 2 veces en total.