Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"
13621Yo tengo curiosidad por saber cómo fue entre los 9 y 12 años de R3
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque es fake? la cuenta coincide con la de ella, parece ser que alguien mas lo vio , pero lo borró en seguida.
Eso me ha contado alguien de Twitter, que anoche un usuario se puso candado, modificó su perfil, twiteó eso, editó el "rotrece" con photoshop o lo que sea, recuperó su perfil habitual, puso "vuelvo a ser yo", se quitó el candado y le envió esa captura a Dakota.Kate escribió: 25 Abr 2021, 12:52Porque es fake? la cuenta coincide con la de ella, parece ser que alguien mas lo vio , pero lo borró en seguida.
Yo también, supongo que es lo que cuenta este miércoles, y todo lo que han recortado y no contará.... telita.cerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:44 Yo tengo curiosidad por saber cómo fue entre los 9 y 12 años de R3
A mi es que R2 me da una pena infinita... vale que de joven fue una capulla, pero la pobre lo ha pagado por mil (al enamorarse de semejante monstruo lo va a llevar de por vida), luego la muerte de sus padres tan joven, perder a sus hijos.... pobrecilla.Shirley escribió: 25 Abr 2021, 13:13 A mi el episodio del miércoles me da cosilla verlo, que lo veré vamos, pero curiosidad no tengo, va a ser desagradable.
Cuando cuenta en el trailer que cuando los niños venía ella se metía en el baño :(
Esto es terrible. Pensar que tus hijos te provocan esa ansiedad tiene que ser demoledor.Shirley escribió: 25 Abr 2021, 13:13
Cuando cuenta en el trailer que cuando los niños venía ella se metía en el baño :(
En el caso de Rocío sí, yo me refería a la generalizacion de los antecedentes de un menor.Tach escribió: 25 Abr 2021, 12:27La tenía de sobra, fueron 60 horas de trabajos a la comunidad o 6 meses de libertad vigilada
Exacto, tal cual lo entendí yo.cerocero escribió: 25 Abr 2021, 09:53 [Yo lo que entendí de como lo contó y escenificó (es que hizo un gesto) no fue que se había quedado inconsciente si no que al caer al suelo se quedó así como traspuesta o mareada, lo típico cuando te das un golpe en la cabeza. Pero inconsciente no, porque ella misma cuenta que la hija se va a lavar la cara y tal.thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 05:50 R2 no dijo que estaba KO, dijo que había quedado medio inconsciente, no? En plan medio ida, no desmayada.
Tal cual, lo has clavado ceritocerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:32Si, lo de la llamada lo declaró el chófer, me refiero a que ella la vio irse, lavarse la cara, etc, vamos, que con lo de inconsciente no es que se quedara desmayada (no lo digo por quitarle gravedad al asunto, es que es lo que he entendido de lo que contó)Spica escribió: 25 Abr 2021, 11:19Si, y JJ le preunto a R2 que en qué oyo que R3 dijo 'ya rsta hecho". R2 lo corrigio y dijo no dijo eso dijo..(no lo recuerdo textual) y lo oyo el chofer cuando R3 se metio en el coche queteniaparairaclasesparticulares para irse de alli y entonces hizo la llamada.cerocero escribió: 25 Abr 2021, 09:53 [
Yo lo que entendí de como lo contó y escenificó (es que hizo un gesto) no fue que se había quedado inconsciente si no que al caer al suelo se quedó así como traspuesta o mareada, lo típico cuando te das un golpe en la cabeza. Pero inconsciente no, porque ella misma cuenta que la hija se va a lavar la cara y tal.
A todo ésto yo no vi nada ayer, voy a buscarloCoño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.Eretta escribió: 24 Abr 2021, 23:53 Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
Porque era AD el que había hecho que odiara a su madre.Spica escribió: 25 Abr 2021, 11:25 De donde sale que a R3 la convencieron para pegar a su madre?
Porque dijo R2 que no era ella la que pegaba sino AD?
Igual es mucho suponer, igual es que R2 no ha podido encajar que su hija le diera una paliza. Pero insisto R2 no contextualiza, lo cuenta como si la paliza viniera de la nada.
No es que tenga toda la pinta, es eso. Odiaba a su madre porque su padre le había enseñado eso, en esa casa lo que había era una hija maltratando a su madre.Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 12:38 Tiene toda la pinta de que estaba a disgusto en casa de su madre porque el petardo se lo había metido en la cabeza desde pequeña. Que si los dejan solos y se van, según los informes en la casa de su madre le ponían límites y la castigaban por malas notas, y en la del menda haría lo que le daba la gana. el distanciamiento emocional con su madre se lo inculcaron desde pequeña.
Querría salir de la casa del monstruo culpable de la enfermedad de su hermano y de la muerte de sus abuelos. Ella estaba golpeando al monstruo.
Terrible, es que además yo creo que fue la pescadilla que se muerde la cola.
Spica escribió: 25 Abr 2021, 13:27Tal cual, lo has clavado ceritocerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:32Si, lo de la llamada lo declaró el chófer, me refiero a que ella la vio irse, lavarse la cara, etc, vamos, que con lo de inconsciente no es que se quedara desmayada (no lo digo por quitarle gravedad al asunto, es que es lo que he entendido de lo que contó)Spica escribió: 25 Abr 2021, 11:19
Si, y JJ le preunto a R2 que en qué oyo que R3 dijo 'ya rsta hecho". R2 lo corrigio y dijo no dijo eso dijo..(no lo recuerdo textual) y lo oyo el chofer cuando R3 se metio en el coche queteniaparairaclasesparticulares para irse de alli y entonces hizo la llamada.Coño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.Eretta escribió: 24 Abr 2021, 23:53 Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
Pero eso se muerde un poco con buena madre, y jj al preguntar fue directo al hecho de la agresión. Y no parecio objetivo ni contextualizado.
+1000 y tampoco entiendo que sigais usando la coletilla del "no estaba agusto en esa casa por lo que fuera" en serio? por lo que fuera? que estuviera aleccionada y le hubieran inculcado odio hacia su madre no es suficiente motivo, es como dejar caer OTRA VEZ de manera indirecta que algo pasaba en esa casa como si fuera poco horror lo que ya estaba pasando sin añadiduras. Y luego que en casa del padre hacia lo que le salia de las narices porque no tenia habían normas de ningún tipo, y en la casa de su madre las habían y por lo que aparece en los documentos que aporta ademas eran estrictos con los crios, en el sentido de deberes tanto del cole como de casaEllenRipley escribió: 25 Abr 2021, 13:37Spica escribió: 25 Abr 2021, 13:27Tal cual, lo has clavado ceritocerocero escribió: 25 Abr 2021, 12:32
Si, lo de la llamada lo declaró el chófer, me refiero a que ella la vio irse, lavarse la cara, etc, vamos, que con lo de inconsciente no es que se quedara desmayada (no lo digo por quitarle gravedad al asunto, es que es lo que he entendido de lo que contó)
Coño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.
Pero eso se muerde un poco con buena madre, y jj al preguntar fue directo al hecho de la agresión. Y no parecio objetivo ni contextualizado.
Que no. Que lo que no es objetivo es intentar seguir metiendo el malamadrismo con calzador! Que no es un "fuera lo que fuera lo que había ahí". Lo que había eran malos tratos de la hija a la madre, azuzada por AD.
+1 suena al clásico "algo habrá hecho" que cuando se usa con las mujeres maltratadas por sus parejas a todo el mundo le parece un horror pero cuando el maltratador es el hijo parece que la cosa cambia.Dungeons&Dragons escribió: 25 Abr 2021, 13:48 +1000 y tampoco entiendo que sigais usando la coletilla del "no estaba agusto en esa casa por lo que fuera" en serio? por lo que fuera? que estuviera aleccionada y le hubieran inculcado odio hacia su madre no es suficiente motivo, es como dejar caer OTRA VEZ de manera indirecta que algo pasaba en esa casa como si fuera poco horror lo que ya estaba pasando sin añadiduras. Y luego que en casa del padre hacia lo que le salia de las narices porque no tenia habían normas de ningún tipo, y en la casa de su madre las habían y por lo que aparece en los documentos que aporta ademas eran estrictos con los crios, en el sentido de deberes tanto del cole como de casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados