Yo no lo pillo. Según lo que he entendido ella le hablaba y él pasaba de ella y lo extorsiona con eso? No se si he leído algo de que la mujer ha manipulado las conversaciones.scarlettmine escribió: 19 Dic 2020, 13:28 Madre mía Origen, voy a hablar antes de que esto arda, qué importancia se da virgen santa. A ver, entiendo que alguna mujer le está extorsionando con tema cuernos o algo así no? Su abogado entre unas cosas y otras debe ser millonario a estas alturas.
Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
13622Es una mezcla entre la entonación pija, la cara tirante por el bótox y los labios morcilleros, habla como si saliera del dentista con la anestesia todavía puesta, muy cómica.sanyo escribió: 19 Dic 2020, 10:12 Ay dios mio no había visto el video hasta ahora. Si no puede ni hablar. Parece la duquesa de alba. Qué necesidad...
De vacaciones
13623No creo que pasara por quirófano para quitarse kilos, sino para moldear la silueta a su gusto.Mandarina escribió: 18 Dic 2020, 18:49 IsaP siempre ha estado delgada, que necesidad de hacerse una liposucción por un par de kilos
13625¡Qué boca tan rara, no se le mueve ni el labio superior al hablar!Doraemon escribió: 18 Dic 2020, 22:26 [instagram]http://instagram.com/p/CI6beCRK4XH/[/i
[instagram]http://instagram.com/p/CI6X4mcBk
13626Al menos Jesé es un nombre bíblico, tenemos un paisano que se llama así.ladiwen escribió: 19 Dic 2020, 12:37 Es que entre Jesé, Aurah , Neizan, Melody....eso no puede salir bien...
Aura es un nombre bonito sin chonizarlo con la -h-.
13627Ellas saben donde se meten. Cero pena. Con el fontanero no tienen hijos, no.sanyo escribió: 19 Dic 2020, 13:27 Aurah se quedará embarazada otra vez y entonces él la dejará por la Melody esta o por cualquier otra y entonces Aurah volverá a decir que es mal padre y un sinvergüenza y un largo etcétera y otra vez vuelta al bucle.
13629Ah no, que no es famoso ni nada jaja, solo era por comentar que no es un nombre choni ni nada.
Es que era mi amor platónico de la infancia
13631Decimos del empalague pedrochil, pero estos dos otros que se cayeron en el cubo de algodón de azúcar :poto:
13633Ya decía yo, no hay aquí mucho famoso como para que se me despinte...
No conozco a ninguno con ese nombre, solo a ese.
13634En VLV dicen que Paloma Cuevas tiene una "nueva ilusión".
Emma García lleva una chaqueta de piel negra con agujeros y arandelas metálicas indescriptible de puro fea. Combinada con una falda dorada.
Emma García lleva una chaqueta de piel negra con agujeros y arandelas metálicas indescriptible de puro fea. Combinada con una falda dorada.
De vacaciones
13636Sí, a ti y a Leonardo Da Vinci. De verdad, les corre almíbar por la sangre a estos dos.
13637Un señor famoso, de 40/50 años, atractivo, separado, discreto, con un hijo, una ex-pareja famosa, buena gente y muy educado.
De vacaciones
13638A mí esas parejas que presumen de tanto amor me escaman. Igual en casa ni se miran a la cara.
Pesados.
Pesados.
13639El mcflurry de suchard, que lo saca el mcdonalds todos los años por estas fechas y solo dura 20 días en tienda.
13640La hija de Almudena Grandes y Luis García Montero, una "camarada" de la Falange
Les ha salido una hija facha a estos dos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b46ff.html
Me acabo de enterar de que Almudena Grandes es además prima de los Matamoros
Les ha salido una hija facha a estos dos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2020 ... b46ff.html
Me acabo de enterar de que Almudena Grandes es además prima de los Matamoros