Re: Di lo que piensas V
13622Llamar al médico. Un día o dos se arreglan con remedios caseros, ocho días no. Aparte de que es un síntoma de covid, por eso me hicieron una PCR.CristionaS. escribió: 03 Sep 2020, 19:58 Estoy totalmente segura de que en el pueblo pillé el e-coli por culpa del agua o de las verduras que nos regalaban. Llevo ocho días con diarrea... que asco levantase con este dolor asqueroso. ¿Alguna recomendación?
“Ama, y haz lo que quieras”
13623Muchas gracias a todas No sabéis lo que apoyáis. Algunas de vosotras sabéis que estoy en un momento complicado y justo es cuando ahí más se necesita el cariño y el foro nunca falla.
Foreras mías
Foreras mías
Autumn... The year's last, loveliest smile
13624Maud seguro que va muy bien la entrevista, ¡que tú vales mucho!
13626Que bonica eres Maud
Acabo de escuchar que los trucos buenisimos para ligar son poner limites si das con una persona que te vacila y tener tu vida y no convertir a esa persona en el centro de tu mundo No el ser guapa, conectar en cosas, que te guste su personalidad etc. De verdad que cada uno cuenta la feria como le va, pero si solo poner limites atrayese, ahora mismo no estaría escribiendo aqui.
Acabo de escuchar que los trucos buenisimos para ligar son poner limites si das con una persona que te vacila y tener tu vida y no convertir a esa persona en el centro de tu mundo No el ser guapa, conectar en cosas, que te guste su personalidad etc. De verdad que cada uno cuenta la feria como le va, pero si solo poner limites atrayese, ahora mismo no estaría escribiendo aqui.
13627Bueno, podrías escribirnos mientras tienes a docenas de macizorros a tus pies, para consultarnos desolada que no sabes a cuál elegir.Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 22:12 Que bonica eres @Maud
13628Desde mediados de diciembre del 2019 aprox me duele la cabeza a diario. No es un dolor continuado, es espontáneo e insoportablemente intenso. Igual tengo 8 o 9 episodios al día que no duran más de unos segundos. Sobre febrero fui al médico y me dijo que eran migrañas, que no me preocupara. El diagnóstico fue sencillo porque en el año 2017 me hicieron una resonancia magnética por mis dolores de cabeza. La diferencia es que el tipo de dolor era completamente distinto; pulsátil y constante. El actual es como un relámpago, no sé muy bien cómo describirlo. La cosa es que cada vez que sucede aparece mi paranoia con los tumores cerebrales y vivo angustiada pensando en la posibilidad de tener uno. Si voy al médico de nuevo me dirá lo mismo que cuando fui, así que no sé muy bien qué hacer.
13629Agnesvk escribió: 03 Sep 2020, 22:14Bueno, podrías escribirnos mientras tienes a docenas de macizorros a tus pies, para consultarnos desolada que no sabes a cuál elegir.Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 22:12 Que bonica eres @Maud
Jo conozco el videoclip de una mujer que canta sobre eso, en una ducha con muchos chicos que parecen bomberos, morenos, pelirojos...pero no me acuerdo de como se llama... quedaria perfecto aqui.
A falta de ese pongo este
13630winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.
Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.
13631Yoigo(2), Simyo(2) y Pepehone(3)Vulgare escribió: 03 Sep 2020, 17:25 Gracias chicas, me apunto para mirar entonces: Yoigo(1), Simyo(1) y Pepehone(2)
13633Maud mucha suerte!!
winter cards a una amiga mía que siempre ha sido de tener migrañas desde hace unos años le pasa eso también, aunque no a diario. A ella le dijeron que era normal en épocas de más estrés.
La semana que viene ya me toca ir presencialmente a la ofi y estoy ya agobiada me he acostumbrado a currar sola, con mi música y mi perro y me apetece entre nada y menos mil volver a compartir despacho. nos han puesto por turnos para que coincidamos lo menos posible en los despachos y justo me toca compartirlo con la única persona con la que discuto en toda la oficina. Ole y ole.
winter cards a una amiga mía que siempre ha sido de tener migrañas desde hace unos años le pasa eso también, aunque no a diario. A ella le dijeron que era normal en épocas de más estrés.
La semana que viene ya me toca ir presencialmente a la ofi y estoy ya agobiada me he acostumbrado a currar sola, con mi música y mi perro y me apetece entre nada y menos mil volver a compartir despacho. nos han puesto por turnos para que coincidamos lo menos posible en los despachos y justo me toca compartirlo con la única persona con la que discuto en toda la oficina. Ole y ole.
13636Tengo hoy cita por la tarde con el mafioso para echarle un vistazo por lo del pelo, a ver qué me dicen.
♪ Hay patatas y melaza ♪
13637Muchísima suerte Maud ^^
Ay, qué bonitos son, muero de amor Dareshki
Acabo de darme cuenta de que mis cejas meten miedo, desde el confinamiento no he ido a hacérmelas. Creo que voy a pasarme por el centro a ver si siguen haciendo depis, total, como son las cejas me dejo la mascarilla puesta y no problem. Ya me da vergüenza tenerlas así haha
Ay, qué bonitos son, muero de amor Dareshki
Acabo de darme cuenta de que mis cejas meten miedo, desde el confinamiento no he ido a hacérmelas. Creo que voy a pasarme por el centro a ver si siguen haciendo depis, total, como son las cejas me dejo la mascarilla puesta y no problem. Ya me da vergüenza tenerlas así haha
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
I should let go mistakes of me ☾✹
13639Gracias a todas otra vez! No os menciono a todas para no olvidar a nadie, pero os aseguro que os adoro a todas!
Me voy a preparar un poco la entrevista y me toca sacar mi lado más conservador porque la universidad lo es. Creo que me pondré el fachaleco para mimetizarme
Me voy a preparar un poco la entrevista y me toca sacar mi lado más conservador porque la universidad lo es. Creo que me pondré el fachaleco para mimetizarme
Autumn... The year's last, loveliest smile
13640Yo miraría la que tuviese la tarifa que mas me encaje, de las low cost, las grandes, son las que son menos de fiar y las más estafadoras, que he estado en todas. La mayoria no tienen permanencia y si te va mal siempre puedes cambiar.
Yoigo no da ningún problema y en la vida te cobra de más, me fui porque ninguna de sus tarifas me encajaban, y en dos meses que llevo en la fusión de movistar de mi casa como linea adicional ya me la han clavao.
Última edición por Peti el 04 Sep 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW