Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

13622
CristionaS. escribió: 03 Sep 2020, 19:58 Estoy totalmente segura de que en el pueblo pillé el e-coli por culpa del agua o de las verduras que nos regalaban. Llevo ocho días con diarrea... que asco levantase con este dolor asqueroso. ¿Alguna recomendación?
Llamar al médico. Un día o dos se arreglan con remedios caseros, ocho días no. Aparte de que es un síntoma de covid, por eso me hicieron una PCR.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13623
Muchas gracias a todas :triste: No sabéis lo que apoyáis. Algunas de vosotras sabéis que estoy en un momento complicado y justo es cuando ahí más se necesita el cariño y el foro nunca falla.

Foreras mías :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13626
Que bonica eres Maud

Acabo de escuchar que los trucos buenisimos para ligar son poner limites si das con una persona que te vacila y tener tu vida y no convertir a esa persona en el centro de tu mundo 😆 No el ser guapa, conectar en cosas, que te guste su personalidad etc. De verdad que cada uno cuenta la feria como le va, pero si solo poner limites atrayese, ahora mismo no estaría escribiendo aqui. 😆
:dramatica;

13627
Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 22:12 Que bonica eres @Maud

Acabo de escuchar que los trucos buenisimos para ligar son poner limites si das con una persona que te vacila y tener tu vida y no convertir a esa persona en el centro de tu mundo 😆 No el ser guapa, conectar en cosas, que te guste su personalidad etc. De verdad que cada uno cuenta la feria como le va, pero si solo poner limites atrayese, ahora mismo no estaría escribiendo aqui. 😆
Bueno, podrías escribirnos mientras tienes a docenas de macizorros a tus pies, para consultarnos desolada que no sabes a cuál elegir. :mrgreen:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

13628
Desde mediados de diciembre del 2019 aprox me duele la cabeza a diario. No es un dolor continuado, es espontáneo e insoportablemente intenso. Igual tengo 8 o 9 episodios al día que no duran más de unos segundos. Sobre febrero fui al médico y me dijo que eran migrañas, que no me preocupara. El diagnóstico fue sencillo porque en el año 2017 me hicieron una resonancia magnética por mis dolores de cabeza. La diferencia es que el tipo de dolor era completamente distinto; pulsátil y constante. El actual es como un relámpago, no sé muy bien cómo describirlo. La cosa es que cada vez que sucede aparece mi paranoia con los tumores cerebrales y vivo angustiada pensando en la posibilidad de tener uno. Si voy al médico de nuevo me dirá lo mismo que cuando fui, así que no sé muy bien qué hacer.

13629
Agnesvk escribió: 03 Sep 2020, 22:14
Samantha_# escribió: 03 Sep 2020, 22:12 Que bonica eres @Maud

Bueno, podrías escribirnos mientras tienes a docenas de macizorros a tus pies, para consultarnos desolada que no sabes a cuál elegir. :mrgreen:
:ess38:

Jo conozco el videoclip de una mujer que canta sobre eso, en una ducha con muchos chicos que parecen bomberos, morenos, pelirojos...pero no me acuerdo de como se llama... quedaria perfecto aqui.

A falta de ese pongo este

:D:
:dramatica;

13630
winter cards Eso tiene un nombre: cefalea punzante primaria o picahielos. Yo tengo migraña y, además, eso que cuentas, es como si un rayo te cruzara un punto de la cabeza y te dura dos o tres segundos máximo. Tengo épocas en que no lo tengo y épocas en que tengo varios al día.

Por si te quedas más tranquila, es una cosa que no tiene la más mínima importancia.

13633
Maud mucha suerte!!

winter cards a una amiga mía que siempre ha sido de tener migrañas desde hace unos años le pasa eso también, aunque no a diario. A ella le dijeron que era normal en épocas de más estrés.

La semana que viene ya me toca ir presencialmente a la ofi y estoy ya agobiada :lloron: me he acostumbrado a currar sola, con mi música y mi perro y me apetece entre nada y menos mil volver a compartir despacho. nos han puesto por turnos para que coincidamos lo menos posible en los despachos y justo me toca compartirlo con la única persona con la que discuto en toda la oficina. Ole y ole.
Imagen

13636
Tengo hoy cita por la tarde con el mafioso para echarle un vistazo por lo del pelo, a ver qué me dicen.
♪ Hay patatas y melaza ♪

13637
Muchísima suerte Maud ^^

Ay, qué bonitos son, muero de amor Dareshki

Acabo de darme cuenta de que mis cejas meten miedo, desde el confinamiento no he ido a hacérmelas. Creo que voy a pasarme por el centro a ver si siguen haciendo depis, total, como son las cejas me dejo la mascarilla puesta y no problem. Ya me da vergüenza tenerlas así haha
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

13639
Gracias a todas otra vez! No os menciono a todas para no olvidar a nadie, pero os aseguro que os adoro a todas!

Me voy a preparar un poco la entrevista y me toca sacar mi lado más conservador porque la universidad lo es. Creo que me pondré el fachaleco para mimetizarme :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13640
Vulgare escribió: 04 Sep 2020, 09:38
bri escribió: 04 Sep 2020, 09:25 Y Lowi? Yo estoy mirando también y estoy entre esa, Simyo y Pepe.
jobar ni me suena
Yo miraría la que tuviese la tarifa que mas me encaje, de las low cost, las grandes, son las que son menos de fiar y las más estafadoras, que he estado en todas. La mayoria no tienen permanencia y si te va mal siempre puedes cambiar.
Yoigo no da ningún problema y en la vida te cobra de más, me fui porque ninguna de sus tarifas me encajaban, y en dos meses que llevo en la fusión de movistar de mi casa como linea adicional ya me la han clavao.
Última edición por Peti el 04 Sep 2020, 11:10, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW