Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

13602
Laurapalmer escribió: 18 Dic 2022, 00:35
Shirley escribió: 18 Dic 2022, 00:27 Soy la única que ve ahora a Kikaracha atractivo?
Atractivo yo no, pero es verdad que he pensado que está mejor ahora.
Y se nota mucho que está con el Fran Antón ese aunque lo niegue.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13603
Me fascina el tema de la pasión de cayetanos, por favor que no se termine. Muy fan de Íñigo, es un personaje necesario en nuestras pantallas y en este nuestro hilo. Y si es verdad que han pillado al nuevo de Tamara (que ni cambiándole el peinado, joder, NO) besándose con otra, espero que nuestro indignado dé el siguiente paso.

Shirley escribió: 18 Dic 2022, 00:27 Soy la única que ve ahora a Kikaracha atractivo?
Mira, me meo contigo siempre :meparto:

A ver, ha mejorado mucho eh, la verdad. Atractivo no llego a verlo (supongo que me influye que es quien es) pero al menos está agradable.
Imagen

13605
Jajajaja a ver no atractivo de tener sueños húmedos con él pero es que antes me provocaba una asexualidad brutal y ahora pues oye, le veo y pienso que está muy apañado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

13606
Shirley escribió: 18 Dic 2022, 00:50 Jajajaja a ver no atractivo de tener sueños húmedos con él pero es que antes me provocaba una asexualidad brutal y ahora pues oye, le veo y pienso que está muy apañado.
Sí, totalmente, y yo también creo que el cambio se debe al noviete buenorro.
Imagen

13608
Shirley escribió: 18 Dic 2022, 00:50 Jajajaja a ver no atractivo de tener sueños húmedos con él pero es que antes me provocaba una asexualidad brutal y ahora pues oye, le veo y pienso que está muy apañado.
¿No había uno también que te ponía que era un poco raro? Algo me suena pero no me acuerdo.
Imagen

13609
Suspiria escribió: 18 Dic 2022, 00:59
Y a la barba!!

13610
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 01:09
Y a la barba!!
:meparto: qué no hará una buena barba por un hombre...
Imagen

13611
Laurapalmer escribió: 18 Dic 2022, 01:00
¿No había uno también que te ponía que era un poco raro? Algo me suena pero no me acuerdo.
Pedro Aguado? Ese sí me ponía pero envejeció a la velocidad de Rayo McQueen y parece mi padre.
Imagen

13612
cerocero escribió: 18 Dic 2022, 01:09
Y a la barba!!
Y las gafas!! Que se las ha comprado corriendo por la especie de bolsas que le habían quedado bajo los ojos. Y que alguien debería haberle comentado que las hiciera antirreflejantes, que es muy desagradable ese reflejo en la tele.
Y precisamente esta noche con Makoke se ha lucido, tremendo machaque, el neofeminista azote de la VdG :cafe:
var_hall escribió: 17 Dic 2022, 23:17 En Socialité han dicho hoy que el nuevo ligue era muy amigo de Tamara, y fue ella quién se lo presentó a Íñigo. A mí me cuadra más por edad y entorno. Pero vaya, que se de una alegría al cuerpo y dure lo que tenga que durar, que la verdad no creo que sea mucho. A mí estás historias de amigos de años que nunca han tenido nada, y han tenido sus parejas, y sólo cuando se ven "solos" tras un batacazo se dan cuenta de que están henamorados, me huelen a rancio.

Y bueno, no sé si es OI pero me pasa igual con la historia de Elena Ballesteros, que todo el mundo la ve preciosa, y yo veo "un clavo saca a otro clavo" como una catedral.
Uy qué va, en el foro creo que cuando se casó todas opinábamos lo mismo, aquí preciosa no la vio nadie.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13615
Que fantasía el mensaje de Loniega en Tocotó, lo ha filtrado él?
Donde sale que esté casillas en ese grupo? Yo deduzco que el Casil que se ve sea de alguna Casilda. Y pensar que en es grupo debió de estar Sebastián Stan....
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13616
A kiko H. anoche le vi abuelil total. La cara se le ha quedado extraña. Y le notaba algo en el nacimiento del pelo, delante, que parecía pelo pegao. No sé si era efecto del peinado.

Makoke tiene piernazas, pero viste fatal. El escote de ayer era :faint:
Imagen

13620
Estrilda escribió: 18 Dic 2022, 10:53 A kiko H. anoche le vi abuelil total. La cara se le ha quedado extraña. Y le notaba algo en el nacimiento del pelo, delante, que parecía pelo pegao. No sé si era efecto del peinado.

Makoke tiene piernazas, pero viste fatal. El escote de ayer era :faint:
Se le ha quedado esa raíz por el implante capilar.
Es raro pero ha vuelto con 10 años más y aún así lo veo mejor que antes.

Makoke es la Obregón total pero sin dinero.
Imagen