Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

13601
shastha escribió: 25 Abr 2021, 09:04
Lanni escribió: 25 Abr 2021, 01:01
Miriam92 escribió: 25 Abr 2021, 00:40 Muy bien JJ 👏👏👏 No hay debate
A ver cuánto le dura

Vale que R2 pidió que no se comentara el tema pero lo que no me entra en la cabeza es que, sabiendo Carlota y compañía lo que el impío pretendía hacer, cómo le podían mirar a la cara. Que ahora van de abanderados de la causa pero ahí lo tuvieron chupando del bote. Es que me pone mala. Aunque no hablaran de la agresión
Bueno sí, todo les vale

También tengo ganas de ver cómo se va a defender esto esta vez. A ver con qué sorprenden
Lo de la sentencia sale tiempo después cuando ella ya es mayor de edad y está en supervivientes que es cuando rocio llama para que no lo saquen. En el momento en que AD va a sacar el tema seguramente querría dar su versión de la denuncia porque fue meses después (lo mismo
No había sentencia o en ese momento no era ni conocida porque luego han aclarado que fue en el
Mismo 2012) y no quisieron sacar nada porque R3 era menor de edad
Eso sí, pero me refiero a que lo siguieron llamando de colaborador y demás.
Asco es poco
Imagen

13602
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 09:53 [
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 05:50 R2 no dijo que estaba KO, dijo que había quedado medio inconsciente, no? En plan medio ida, no desmayada.
Yo lo que entendí de como lo contó y escenificó (es que hizo un gesto) no fue que se había quedado inconsciente si no que al caer al suelo se quedó así como traspuesta o mareada, lo típico cuando te das un golpe en la cabeza. Pero inconsciente no, porque ella misma cuenta que la hija se va a lavar la cara y tal.

A todo ésto yo no vi nada ayer, voy a buscarlo
Si, y JJ le preunto a R2 que en qué oyo que R3 dijo 'ya rsta hecho". R2 lo corrigio y dijo no dijo eso dijo..(no lo recuerdo textual) y lo oyo el chofer cuando R3 se metio en el coche queteniaparairaclasesparticulares para irse de alli y entonces hizo la llamada.

13603
Dakota da en el clavo: el problema no es que en el pasado maltratases a tu madre, el problema es que no ves que lo que hiciste está mal y sigues haciéndole daño.

Y es que a RF la han convencido de que pegar a su madre está bien, denunciarla inventándose que le ha pegado está bien, no disculparse ni arrepentirse está bien, mentir en los medios sobre ella para que la machaquen está bien. ¿Lo peor? en el programa donde trabaja están reafirmando ese pensamiento. Si AR o alguno de sus colaboradores le tuvieran un mínimo afecto la cogerían a parte y le dirian que nada de eso está bien, que por mucho que su padre le diga que sí, no lo está y que hasta que no entienda eso no va a ser posible ninguna reconciliación, que busque ayuda profesional, que la necesita.
Última edición por Eretta el 25 Abr 2021, 11:37, editado 1 vez en total.

13604
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 11:13 Aquí estoy perdidísima, quién es Dakota?
Una del programa hermano mayor que después fue a SV, estuvo anoche en el Deluxe diciendo que ella se portó mal con su madre, pero que se arrepintió y le pidió perdón, también hablo la madre.
Imagen

13605
Cris escribió: 25 Abr 2021, 11:23
Surferrosa escribió: 25 Abr 2021, 11:13 Aquí estoy perdidísima, quién es Dakota?
Una del programa hermano mayor que después fue a SV, estuvo anoche en el Deluxe diciendo que ella se portó mal con su madre, pero que se arrepintió y le pidió perdón, también hablo la madre.
Ah! no tenía ni idea, es que esa chica sale mucho últimamente. Muchas gracias!!! :helloo:

13606
De donde sale que a R3 la convencieron para pegar a su madre?

Porque dijo R2 que no era ella la que pegaba sino AD?

Igual es mucho suponer, igual es que R2 no ha podido encajar que su hija le diera una paliza. Pero insisto R2 no contextualiza, lo cuenta como si la paliza viniera de la nada.

13609
Argo escribió: 25 Abr 2021, 11:10 Yo sinceramente no entiendo que al impío lo echen pero a R3 que tiene una sentencia firme la contraten.
Argo, que tenía 15 años. Los antecedentes de un menor, se borran al llegar a la mayoría de edad

13613
Lanni escribió: 25 Abr 2021, 11:39 Por cierto, que lo leí varias veces, a qué os referís con lo de llamar al padre jefe?
No sé exactamente qué quieren decir, pero en mi entorno en los 90' era super habitual "a ver lo que me dice el jefe", "los jefes mandan" y éramos estudiantes, así que a lo que nos referíamos era a los padres

13614
Tach escribió: 25 Abr 2021, 11:45
Lanni escribió: 25 Abr 2021, 11:39 Por cierto, que lo leí varias veces, a qué os referís con lo de llamar al padre jefe?
No sé exactamente qué quieren decir, pero en mi entorno en los 90' era super habitual "a ver lo que me dice el jefe", "los jefes mandan" y éramos estudiantes, así que a lo que nos referíamos era a los padres
Sí, entiendo que irá por ahí, yo no le daría más vueltas. Por eso preguntaba, por si había algo más
Imagen

13617
Tach escribió: 25 Abr 2021, 11:34
Argo escribió: 25 Abr 2021, 11:10 Yo sinceramente no entiendo que al impío lo echen pero a R3 que tiene una sentencia firme la contraten.
Argo, que tenía 15 años. Los antecedentes de un menor, se borran al llegar a la mayoría de edad
Si tiene la pena cumplida.

13618
Spica escribió: 25 Abr 2021, 12:25
Tach escribió: 25 Abr 2021, 11:34
Si tiene la pena cumplida.
La tenía de sobra, fueron 60 horas de trabajos a la comunidad o 6 meses de libertad vigilada

13619
Spica escribió: 25 Abr 2021, 11:19
cerocero escribió: 25 Abr 2021, 09:53 [
thelovelybones escribió: 25 Abr 2021, 05:50 R2 no dijo que estaba KO, dijo que había quedado medio inconsciente, no? En plan medio ida, no desmayada.
Yo lo que entendí de como lo contó y escenificó (es que hizo un gesto) no fue que se había quedado inconsciente si no que al caer al suelo se quedó así como traspuesta o mareada, lo típico cuando te das un golpe en la cabeza. Pero inconsciente no, porque ella misma cuenta que la hija se va a lavar la cara y tal.

A todo ésto yo no vi nada ayer, voy a buscarlo
Si, y JJ le preunto a R2 que en qué oyo que R3 dijo 'ya rsta hecho". R2 lo corrigio y dijo no dijo eso dijo..(no lo recuerdo textual) y lo oyo el chofer cuando R3 se metio en el coche queteniaparairaclasesparticulares para irse de alli y entonces hizo la llamada.
Si, lo de la llamada lo declaró el chófer, me refiero a que ella la vio irse, lavarse la cara, etc, vamos, que con lo de inconsciente no es que se quedara desmayada (no lo digo por quitarle gravedad al asunto, es que es lo que he entendido de lo que contó)
Eretta escribió: 24 Abr 2021, 23:53 Estoy empezando a pensar que RF sí tiene una visión de la realidad que vive completamente distorsionada. Gritar "no me pegues" mientras apalizas a tu madre es muy preocupante. Espero de verdad que busque ayuda aunque me temo que mientras siga al lado del impío este no lo va a permitir.
Coño, pues claro, precisamente eso es lo que le pasa desde que era niña, y a la vez no estaría a gusto en casa de su madre por lo que fuera y tendría un distanciamiento emocional con ella, pero el otro en vez de mediar aprovechó para socavar más aún en ello.

13620
Tiene toda la pinta de que estaba a disgusto en casa de su madre porque el petardo se lo había metido en la cabeza desde pequeña. Que si los dejan solos y se van, según los informes en la casa de su madre le ponían límites y la castigaban por malas notas, y en la del menda haría lo que le daba la gana. el distanciamiento emocional con su madre se lo inculcaron desde pequeña.
Querría salir de la casa del monstruo culpable de la enfermedad de su hermano y de la muerte de sus abuelos. Ella estaba golpeando al monstruo.