Ni me acordaba de ellos.diecinueve escribió: 22 Oct 2020, 00:05 ¿Dejan a Aless y Patri para el final o es que ni siquiera van a salir?
Re: La isla de las tentaciones
13601PPP Wikiforer@
Ni me acordaba de ellos.diecinueve escribió: 22 Oct 2020, 00:05 ¿Dejan a Aless y Patri para el final o es que ni siquiera van a salir?
Tirando a bastante. Que lo perdonó? Y el se descojona de ella como si nada, que psicópata.
Ufff es que de verdad Melyssa como caes otra vez? Es que después de ver toda la pantomima no me entra en la cabeza que le diese una oportunidad Encima em cabrón se descojona y niega cosas, pa creerte a ti estamos.Clementine24 escribió: 22 Oct 2020, 00:08Tirando a bastante. Que lo perdonó? Y el se descojona de ella como si nada, que psicópata.
Tal cual, de liante de manual.Samsara escribió: 22 Oct 2020, 00:10Ufff es que de verdad Melyssa como caes otra vez? Es que después de ver toda la pantomima no me entra en la cabeza que le diese una oportunidad Encima em cabrón se descojona y niega cosas, pa creerte a ti estamos.Clementine24 escribió: 22 Oct 2020, 00:08Tirando a bastante. Que lo perdonó? Y el se descojona de ella como si nada, que psicópata.
Ella es tontísima,tiene el amor además muy idealizado a la antigua.nubecilla escribió: 22 Oct 2020, 00:10 Para él tuvo que ser un subidón saber que la podía seguir manipulando después de todo.
Y ella, es que cree demasiado en los cuentos de hadas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados