Re: Razones por las que odio las bodas
13601Lo de los sobres si lo he visto, o dar dinero en mano como si fuese droga.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo tampoco lo había visto nunca hasta mi boda, que un par de personas me dieron un sobre y me quedé con ellos en la mano sin saber qué hacer!!.Lattice escribió: 28 Feb 2022, 15:18 Yo lo de los sobres no lo he visto nunca pero los novios se levantan siempre en el postre para ir saludando a las mesas.
belu escribió: 28 Feb 2022, 17:45 En una que yo fui pusieron una urna. Así además no tenían ni que pasarse a saludar.
También fui a otra en la que ni siquiera tengo una foto con los novios.
Uy eso sí que no lo he visto nunca. ¿En España? ¿Era transparente como la de las elecciones?belu escribió: 28 Feb 2022, 17:45 En una que yo fui pusieron una urna. Así además no tenían ni que pasarse a saludar.
Yo si voy a una boda y me ponen una urna, meto en un sobre un trozo de chorizo como los que quieren hacer voto nulo.comment escribió: 28 Feb 2022, 18:17Uy eso sí que no lo he visto nunca. ¿En España? ¿Era transparente como la de las elecciones?belu escribió: 28 Feb 2022, 17:45 En una que yo fui pusieron una urna. Así además no tenían ni que pasarse a saludar.
Ya de paso que pongan a una persona en la puerta del restaurante para ir cobrando la entrada.
Eso iba a decir yo. Sería genial poder saberlo con antelación y llevar un sobre con una papeleta real de cualquier partido Las caras al abrirloGarp escribió: 28 Feb 2022, 18:19
Yo si voy a una boda y me ponen una urna, meto en un sobre un trozo de chorizo como los que quieren hacer voto nulo.
esto suele ser así tal cual. En la última que estuve yo estaban dándole los sobres con disimulo al novio justo detrás de donde yo tenía aparcado mientras nos despedíamos todos. Además hasta bajaban el tono de voz. Es un momento curioso.comment escribió: 28 Feb 2022, 16:36 En mi pueblo se lleva más dar el sobre con disimulo como si estuvieran pasando drogas
JAAJAJAJAJA ¡Total!mevacor escribió: 28 Feb 2022, 20:49 Lo del sobre es mitiquisimo, yo también lo he dado. En plan Whoopi Goldberg en ghost cuando no le quería dar el cheque a las monjas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados