Re: Hilo de política IV
1361Bildu va a hacerle pupa al PNV, son muchos años en el gobierno también, quizá hasta gane las elecciones pero PNV-PSE es una alianza muy dura de pelar.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Además el PP también les apoyará para evitar que Bildu esté en el gobierno.anxa escribió: 26 Nov 2023, 13:40 Bildu va a hacerle pupa al PNV, son muchos años en el gobierno también, quizá hasta gane las elecciones pero PNV-PSE es una alianza muy dura de pelar.
Bueno, parece que no suficiente y eso que Israel poco que mete a Pdro en la lista de terroristas.-Olimpia- escribió: 27 Nov 2023, 12:10 Lo que han hecho Pedro y el Belga alguien tenía que hacerlo, le han echado narices.
Bueno, más que otros si han hecho no? Mejor esto que el bochorno de la foto de Azores.
Suscribo!YellowSubmarine escribió: 27 Nov 2023, 12:24 Necesito las reacciones como respirar
@lamaladelanovela,Spoiler
corazoncito de melón, de la heroína se sale, del uso de las reacciones no. Para que lo tengas en cuenta en un futuro
Me está costando más que dejar el tabajo... al menos que nos devuelva el me gusta o algo.Palma escribió: 27 Nov 2023, 13:13Suscribo!YellowSubmarine escribió: 27 Nov 2023, 12:24 Necesito las reacciones como respirar
@lamaladelanovela,Spoiler
corazoncito de melón, de la heroína se sale, del uso de las reacciones no. Para que lo tengas en cuenta en un futuro
Es criticar por criticar, yo hago como quien escucha llover.snowbird escribió: 27 Nov 2023, 15:44 Yo lo que no entiendo es por qué Pedro Sanchez tiene que hacer algo. Que soy la primera a la que Israel le da arcadas y la primera en condenar el genocidio, pero hablan como si Pedro Sanchez tuviera la llave de la paz y no la estuviera usando. Pues más allá de condenarlo, no sé qué puede hacer que tenga un impacto significativo en la vida de los palestinos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados