Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ¿Qué prejuicios tenéis?

1362
Yo tampoco entiendo a la gente que le gusta el clima gris y lluvioso. El frío en sí no me molesta, pero la falta de luz sí. Vivo en un sitio donde de octubre a marzo no se ve apenas el sol. Día tras día abres las cortinas y los días son grises y oscuros, me afecta mucho al ánimo, no me apetece nada. Mantita y peli están bien, pero cuando es lo mismo durante meses deprime. Echo mucho de menos mi tierra, allí también hace frío pero al menos hay luz en otoño-invierno.
Imagen

1363
Al final todo en exceso es malo, las que no os gusta el verano y preferís la lluvia me imagino que será porque vivís en zonas de veranos muy duros. Pero cuando te tiras un mes sin parar de llover agobia bastante, día tras día levantas la persiana y agua....un día hace gracia y como decís hasta alguien pude salir a pasear hasta sin paraguas, pero un día tras otro es una tortura. Y eso en verano, pero si encima te has tirado todo el invierno igual, lloviendo, con viento, es horrible. Este invierno por ejemplo ha sido malísimo, todos los fines de semana lloviendo, viento, no puedes hacer ningún plan, y la peli o hacer repostería mola un día, dos, pero después de 3 meses acabas hasta el moño.
Necesito que llegue el verano y haga medio bueno, que no venga un verano de estos asquerosos de estar lloviendo 15 días o un mes seguido.
El año pasado por ejemplo, en junio estuvo lloviendo hasta el día 20, ni un día pudimos ir a la playa de mayo a finales de junio.

1364
A mí en general no me molesta que llueva durante meses pero es cierto que este año con las restricciones del Covid lo llevé mal. Lo único que se podía hacer era salir a pasear así que o estabas en casa o estabas bajo la lluvia, no había otra opción, y aún encima con la mascarilla mojada a los diez minutos de haber salido.
Imagen

1365
A mí lo que no me gusta nada de dónde vivo es que es de extremos, en verano te mueres de calor y en invierno te mueres de frío. La primavera y el otoño no existen, son pesadillas en las que no sabes ni que ponerte porque pasas del invierno temprano y por la noche al verano a mediodía en un mismo día.

Decidme un lugar donde haga 20° todo el año que me mudo :lol:

1368
A mí no es que me moleste la lluvia en si, me lolesra cuando son semanas y semanas, lloviendo, días grises, el sol o por lo menos días luminosos dan alegría. No soporto cuando hay niebla y llueve chirimiri, que le decimos aquí, es deprimente a niveles máximos.
Si que el primer día que llueve después de mucho sin llover puede hasta apetecer, pero después cansa. Y en mi zona encima suele ser con viento que ya es más desapacible todavía.

1369
No se, yo si que vivo en un sitio donde hay dias grises durante semanas/meses y donde llueve muchisimo. Y me sigue gustando y lo sigo prefiriendo.

La clave, ya lo he dicho muchas veces, es saber vestirse adecuadamente y tener ropa de lluvia decente. No paraguas, sino chubasquero de toda la vida.

1370
Yo no noto diferencia de ánimo en días soleados o grises, me gustan ambos mientras la temperatura sea intermedia :lol:

En lo que sí he cambiado de opinión es con las tormentas, antes me gustaban, pero una de mis perras se asusta mucho con los truenos y es un sinvivir, ahora odio las tormentas.

1371
Brianna escribió: 26 Feb 2021, 08:59 Decidme un lugar donde haga 20° todo el año que me mudo :lol:
Bogotá :looll:

haole pero es que depende de lo que se está hablando, es que el que dice que odia el verano porque en su pueblo hace 40 grados durante 4 meses años tiene claramente una visión muy distinta al que tiene dos meses con temperaturas agradables.

El chubasquero está muy bien hasta cierto punto, hay lluvia que por más de que te vistas bien, si sales, te vas a lavar sí o sí, es muy distinto al frío, que ahí sí estoy de acuerdo que lo más importante es estar bien preparado.

1372
haole escribió: 26 Feb 2021, 10:07 La clave, ya lo he dicho muchas veces, es saber vestirse adecuadamente y tener ropa de lluvia decente. No paraguas, sino chubasquero de toda la vida.
Aunque te vistas bien, al cuarto mes quieres tirar las botas de agua, el chubasquero y el paraguas por la ventana jajaja.

Creo que lo que más me molesta en realidad no es la lluvia como tal. Si llueve sin viento, y no es chirimiri, pues bueno no tan mal, pero para mí lo peor es que la ropa no se seque, el olor a humedad, meterme en la cama y que parezca que está mojada, esa sensación de entumecimiento de cuerpo, llegar a todas partes con pinta de loca y tener la piel asquerosa. No sé si a vosotras os pasa, pero con tanta humedad parece que me he echado aceite en la cara :S
Última edición por Palma el 26 Feb 2021, 10:54, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

1373
Madoka escribió: 26 Feb 2021, 07:54 Yo tampoco entiendo a la gente que le gusta el clima gris y lluvioso. El frío en sí no me molesta, pero la falta de luz sí. Vivo en un sitio donde de octubre a marzo no se ve apenas el sol. Día tras día abres las cortinas y los días son grises y oscuros, me afecta mucho al ánimo, no me apetece nada. Mantita y peli están bien, pero cuando es lo mismo durante meses deprime. Echo mucho de menos mi tierra, allí también hace frío pero al menos hay luz en otoño-invierno.
A mí me ocurre al revés. Odio el puto frío a muerte, pero me encanta el clima lluvioso. En verano es lo mejor, pero claro, también me encanta ir a la playa, a la piscina, etc, y eso con lluvia no es posible.
Antes era Mei Misaki.

1374
Pitaya escribió: 26 Feb 2021, 10:21
Brianna escribió: 26 Feb 2021, 08:59 Decidme un lugar donde haga 20° todo el año que me mudo :lol:

@haole pero es que depende de lo que se está hablando, es que el que dice que odia el verano porque en su pueblo hace 40 grados durante 4 meses años tiene claramente una visión muy distinta al que tiene dos meses con temperaturas agradables.

El chubasquero está muy bien hasta cierto punto, hay lluvia que por más de que te vistas bien, si sales, te vas a lavar sí o sí, es muy distinto al frío, que ahí sí estoy de acuerdo que lo más importante es estar bien preparado.
Exacto.

Por cierto, simple curiosidad. ¿Eres de Bogotá?
Antes era Mei Misaki.

1375
Palma escribió: 26 Feb 2021, 10:51
haole escribió: 26 Feb 2021, 10:07 La clave, ya lo he dicho muchas veces, es saber vestirse adecuadamente y tener ropa de lluvia decente. No paraguas, sino chubasquero de toda la vida.
Aunque te vistas bien, al cuarto mes quieres tirar las botas de agua, el chubasquero y el paraguas por la ventana jajaja.

Creo que lo que más me molesta en realidad no es la lluvia como tal. Si llueve sin viento, y no es chirimiri, pues bueno no tan mal, pero para mí lo peor es que la ropa no se seque, el olor a humedad, meterme en la cama y que parezca que está mojada, esa sensación de entumecimiento de cuerpo, llegar a todas partes con pinta de loca y tener la piel asquerosa. No sé si a vosotras os pasa, pero con tanta humedad parece que me he echado aceite en la cara :S
Tal cual. Esque suena muy bucólico lo de los días de lluvia y salir a pasear lloviendo, etc... pero después de un mes lloviendo sin parar, con viento, o chirimiri que eso quiere decir humedad a tope, pierde la gracia por mucho chubasquero que te pongas.
Esto es como el vídeo aquel del argentino que no le gustaba el clima de su país y fue a Toronto, y al principio empezaba, oooh...está nevando, que bonito todo,etc...y terminaba todo mosqueado, cagando se en la nieve en Toronto y en todo.

1376

@haole pero es que depende de lo que se está hablando, es que el que dice que odia el verano porque en su pueblo hace 40 grados durante 4 meses años tiene claramente una visión muy distinta al que tiene dos meses con temperaturas agradables.

Anda, pues no sé porque pensaba que allí hacía mucho más calor.

1377
Luciboom escribió: 26 Feb 2021, 11:28
Palma escribió: 26 Feb 2021, 10:51

Tal cual. Esque suena muy bucólico lo de los días de lluvia y salir a pasear lloviendo, etc... pero después de un mes lloviendo sin parar, con viento, o chirimiri que eso quiere decir humedad a tope, pierde la gracia por mucho chubasquero que te pongas.
Esto es como el vídeo aquel del argentino que no le gustaba el clima de su país y fue a Toronto, y al principio empezaba, oooh...está nevando, que bonito todo,etc...y terminaba todo mosqueado, cagando se en la nieve en Toronto y en todo.
Ya bueno yo ya te digo que vivo en un sitio asi y no me cansa, llevo ya mas de 10 anos.

Pero vamos, tampoco tenemos que ponernos de acuerdo, asi que si a unas nos gustan unas cosas y a otras otras no pasa nada. Lo que a mi me da un poco de rabia a veces cuando digo que em gsuta el frio/lluvia/nieve/dias grises, que se suele contestar con un "si si, eso lo dices porque no vives en un sitio tal o cual" seguido de un "si vivieses donde vivo yo seguro que no pensarias asi"...etc. Y en algunos casos no es asi, hay gente a la que le gusta ese tipo de clima y ya esta.

1378
A mi me gusta la lluvia si no tengo que salir de casa, y la nieve en foto xD Tener que salir de casa con lluvia me parece un engorro, el frío lo odio porque hay que llevar ropa más gorda y pesada y entre eso y andar encorvada me duele más la espalda. También odio el calor si estamos a más de 30 grados, sudo mucho, se me hinchan las manos y los pies, me baja la tensión y voy medio desmayada por la vida... Parece que solo funciono medio bien entre 15 y 30 grados :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1379
Madoka escribió: 26 Feb 2021, 07:54 Yo tampoco entiendo a la gente que le gusta el clima gris y lluvioso. El frío en sí no me molesta, pero la falta de luz sí. Vivo en un sitio donde de octubre a marzo no se ve apenas el sol. Día tras día abres las cortinas y los días son grises y oscuros, me afecta mucho al ánimo, no me apetece nada. Mantita y peli están bien, pero cuando es lo mismo durante meses deprime. Echo mucho de menos mi tierra, allí también hace frío pero al menos hay luz en otoño-invierno.
Donde vives ahora? Suena a música celestial
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1380
Nikita escribió: 26 Feb 2021, 10:54

Exacto.

Por cierto, simple curiosidad. ¿Eres de Bogotá?
Sí, sé mucho de lluvia :D:

Brianna como todo el mundo, es porque es una meseta muy alta.