Pues si que cuadra!!!!
Re: Mask Singer (A3)
1363Lo que pienso hasta ahora es que el cucudrulo es un deportista en USA rollo Pau Gasol (pero Gasol no que es muy vip para esto) y Menina es una celeb de habla inglesa que ha nacido en España como Millie Bobby Brown. La teoría de Paltrow la compro, pero no sé cuanto mide... Del erizo ni idea, oigan.
1364Pero a Gasol ya lo vi en algún escenario cantando con Estopa, creo recordar.
Quiero decir que yo creo que se prestaría para algo así, pero no el cocodrilo no es tan alto
Acaba de decir ciénaga con ese....
Quiero decir que yo creo que se prestaría para algo así, pero no el cocodrilo no es tan alto
Acaba de decir ciénaga con ese....
1366Es preciosa
Me dice una amiga que Menina es la Pataki y que será la que van a descubrir para que sea un bombazo como Georgina
Me dice una amiga que Menina es la Pataki y que será la que van a descubrir para que sea un bombazo como Georgina
1367Pues puede ser. Además hizo la peli de Ninette, que coincide con lo de estar en París.Lanni escribió: 25 May 2021, 00:01 Es preciosa
Estoy perdidísima con Ángel. Me suena a señora, pero hasta aquí.
1368Chicas, me apunto al post.
A mí Ángel se me ha dado un aire, cantando, a: Karina.
A mí Ángel se me ha dado un aire, cantando, a: Karina.
1369Pero por qué iba Elsa a hablar en inglés americano? Primero porque habla español y segundo porque vive en Australia.
El ángel es una actriz fijo.
El ángel es una actriz fijo.
1380Yo me voy a dormir, que esto va para largo. Mañana veré la primera máscara que se descubre.
Buenas noches, chicas
Buenas noches, chicas