Re: Kendall Jenner
1367Me encanta el vestido, lo que mata el look para mí son los zapatos de plastico
1368Debo ser la única que en VS no ve a la hija de Afrodita tallada por Miguel Ángel iluminándonos y ve a una chica alta y delgada que intentándolo mucho para mí sigue sin destacar y que si no fuera quien es, no la miraría dos veces entre las demás modelos.
Cierro mega paraguas
Cierro mega paraguas
1369No no, yo también. Ya dije el primer día que la seguía viendo muy random pero no he vuelto a decir nadaIchi Fleurs escribió: 10 Nov 2018, 12:57 Debo ser la única que en VS no ve a la hija de Afrodita tallada por Miguel Ángel iluminándonos y ve a una chica alta y delgada que intentándolo mucho para mí sigue sin destacar y que si no fuera quien es, no la miraría dos veces entre las demás modelos.
Cierro mega paraguas
1370Pues a mí me parece que tiene mejor figura que la mayor parte de chicas que desfilan en eso XD Otra cosa es que no tenga talento como modelo, ahí no me meto porque ni idea.
1371Tiene un tipazo ideal para ese tipo de desfile, se nota que lo suyo es así por genética y no se mata a pasar hambre, que se habrá cuidado claro, pero que es su constitución. Morros a parte la veo guapísima de cara.
Última edición por Peti el 10 Nov 2018, 16:21, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1372Noooo, necesito este abrigo seguro que cuesta miles de euros
http://pixhost.to/show/169/87435732_kendall-21.jpg
http://pixhost.to/show/169/87435732_kendall-21.jpg
1373Aquí otra que no le ve la gran cosahaemalea escribió: 10 Nov 2018, 15:10No no, yo también. Ya dije el primer día que la seguía viendo muy random pero no he vuelto a decir nadaIchi Fleurs escribió: 10 Nov 2018, 12:57 Debo ser la única que en VS no ve a la hija de Afrodita tallada por Miguel Ángel iluminándonos y ve a una chica alta y delgada que intentándolo mucho para mí sigue sin destacar y que si no fuera quien es, no la miraría dos veces entre las demás modelos.
Cierro mega paraguas
1375+10000Suspiria escribió: 10 Nov 2018, 15:13 Pues a mí me parece que tiene mejor figura que la mayor parte de chicas que desfilan en eso XD Otra cosa es que no tenga talento como modelo, ahí no me meto porque ni idea.
1376Mismito caso Gigi Bella como dije en su post, guapa por separado, nivel mortal...al lado de una Naomi una Helena Christensen o una linda evangelista es sus dama de llave..LadyScarlatta escribió: 10 Nov 2018, 16:35Aquí otra que no le ve la gran cosahaemalea escribió: 10 Nov 2018, 15:10No no, yo también. Ya dije el primer día que la seguía viendo muy random pero no he vuelto a decir nadaIchi Fleurs escribió: 10 Nov 2018, 12:57 Debo ser la única que en VS no ve a la hija de Afrodita tallada por Miguel Ángel iluminándonos y ve a una chica alta y delgada que intentándolo mucho para mí sigue sin destacar y que si no fuera quien es, no la miraría dos veces entre las demás modelos.
Cierro mega paraguas
1377Al menos Kendall la ves y no parece que se haya matado de hambre tres semanas como otras, tiene unas formas cintura/cadera muy bonitas
1378Pues yo no la veo random para nada.
Que las hay más guapas y magnéticas? Si, como puede ser Candice. Pero de normal no le veo nada.. tiene tipazo, y de cara es muy guapa. Tiene ojazos.
Obviamente, hay mil tías que se la comen con patatas, sobre todo comparada con las modelo de los 90.. pero normal normal, no es.
Para gustos colores
Que las hay más guapas y magnéticas? Si, como puede ser Candice. Pero de normal no le veo nada.. tiene tipazo, y de cara es muy guapa. Tiene ojazos.
Obviamente, hay mil tías que se la comen con patatas, sobre todo comparada con las modelo de los 90.. pero normal normal, no es.
Para gustos colores
1379Sin irme al nivel de Candice, Romee o Taylor, simplemente con ver a Grace, Stella, Sara que es mucho más bajita que ella, Elsa, o incluso Georgia o Barbara con un cuerpo muy diferente al de Kendall...de verdad que yo la estaba viendo desfilar y dije si no sé quien han cogido a una chica mona random de la calle, qué poca gracia, hasta a Bella le vi más gracia y flow y eso que físicamente está bastante menos trabajada, no sé, para gustos colores claro, todo el mundo tiene su público.
1380Para mí Kendall está bastante mejor físicamente que casi todas las que estáis mencionando xD (Candice sí puedo ver que guste más porque también tiene unas proporciones tremendas, pero Kendall es morena de ojazos oscuros así que me llama más la atención; Sara también me parece guapísima, sólo que si la pongo junto a Kendall la prefiero a ésta) Compararla con modelos de los 90 ya es otro tema, en aquella época las modelos eran espectaculares de verdad, de arriba abajo, pero ¿hoy en día? Kendall no tiene nada que envidiar a casi ninguna, y ya digo que hablo de físico y proporciones, no de talento.