cerocero escribió: 27 Mar 2020, 19:41
Mañica escribió: 27 Mar 2020, 19:29
@cerocero me siento aludida cuando dices que los que nos quejamos en su momento por no poner medidas antes lo hubiésemos hecho si hubiese sido al contrario, en mi caso no es así para nada. No entro que haya gente que use esto de manera política pero muchos de los que nos hemos quejado al revés, somos de la cuerda del gobierno y encima ilusionados con ellos, imagina el baile de sentimientos.
Noooooo por dios, para nada iba por ti, ni por nadie del foro, vaya, me refería a políticos o a la gente que lo está politizando
Es que esto también es ser capitán a posteriori en mi caso, pero si empiezan a cancelar todo, eventos deportivos, manifestaciones, partidos de futbol y todo tipo de eventos cuando no había tantos casos, es que la oposición, los mercados, y los empresarios se hubiesen comido al gobierno y le hubiesen acusado de hundir España y su economía, además con virulencia, que igual no hubiese pasado eso, no lo sé, pero lo dudo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"