Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Cómo vas de ánimos? Respuestas un poco random

Fenomenal, por ahora sigo como si nada
Votos totales: 38 (8%)
Bastante bien, me siento fuerte y estoy preparada para lo que me echen
Votos totales: 94 (20%)
Medianamente bien, mejor que al principio
Votos totales: 55 (12%)
Medianamente bien, aunque peor que al principio
Votos totales: 88 (19%)
Un poco baja de ánimos, pero aguantando
Votos totales: 97 (21%)
Mal y encima de mala h*stia
Votos totales: 35 (8%)
Bajonazo, veo todo negro
Votos totales: 39 (8%)
Peor imposible, en la mierda, siniestro total
Votos totales: 19 (4%)
Votos totales: 465

Re: COVID-19 II (recomendaciones de salud, laborales y demás en primera página)

1361
cerocero me siento aludida cuando dices que los que nos quejamos en su momento por no poner medidas antes lo hubiésemos hecho si hubiese sido al contrario, en mi caso no es así para nada. No entro que haya gente que use esto de manera política pero muchos de los que nos hemos quejado al revés, somos de la cuerda del gobierno y encima ilusionados con ellos, imagina el baile de sentimientos.
ALESBROS escribió: 27 Mar 2020, 18:43 La izquierda no lo esta haciendo muy bien pero la derecha con los comentarios que hemos oido lo estaria haciendo igual o peor

Parece ser que finalmente se van provar el confinamiento total como dicen los epidemiologos que entienden de eso, Clottet, Mitja, Trilla
¿Cómo lo sabes? No he leído nada, aunque es lo que se teme si no bajamos las cifras.
Kira escribió: 27 Mar 2020, 18:57 Me preocupan mucho las malas cifras de Italia que llevan una semana mas que nosotros de confinamiento. Es que parece que el famoso aplanamiento de la curva no llega nunca...es desesperante.
Había estudios que decían que hasta abril nada. Se ponían en diferentes situaciones, si se cumplían x medidas etc ...

1363
Mañica escribió: 27 Mar 2020, 19:29
ALESBROS escribió: 27 Mar 2020, 18:43 La izquierda no lo esta haciendo muy bien pero la derecha con los comentarios que hemos oido lo estaria haciendo igual o peor

Parece ser que finalmente se van provar el confinamiento total como dicen los epidemiologos que entienden de eso, Clottet, Mitja, Trilla
Segun parece es exclusiva Ser
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen

"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"

1364
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 19:25 Yo es que creo que lo que pasa entre comunidades aquí, es lo mismo que lo que pasa en la UE pero a menor escala.
Me doy por aludida porque justo acabo de comentar lo de Galicia y, en este caso, no me parece comparable. Hablamos de material médico (que es tangible y finito, no así como el dinero de las ayudas) y de una persona que decía que Galicia necesita con urgencia material médico porque había escasez del mismo, y ahora de repente hasta sobra. Que si es así, estupendo. Pero en cualquier caso, tiene algo pendiente por aclarar porque o una u otra afirmación son mentira.

1365
Lo acabo de ver ALESBROS

https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/ec ... 52145.html

Los planes del Gobierno para endurecer el estado de alarma: estas son las nuevas medidas que baraja Sánchez

Se trata de una orden ministerial de ocho folios que, si llega a aplicarse, supondría, en la práctica, el cierre de actividades abiertas a día de hoy, entre ellas industria, construcción y fábricas.

1366
Yo también lo he pensado Culculina por que yo también lo tuve, y en su momento me pareció raro que mucha gente lo tenía, a la vez y en diferentes paises, y todos comentabamos que eran unos sintomas raros que no solíamos tener.
Yo encima estoy muy rayada, por que después de mi cayó, literalmente, media empresa y otra familia con la que estuve un fin de semana, joder, nunca he tenido algo y se lo he contagiado a todo el mundo.

1367
Mañica escribió: 27 Mar 2020, 19:29 @cerocero me siento aludida cuando dices que los que nos quejamos en su momento por no poner medidas antes lo hubiésemos hecho si hubiese sido al contrario, en mi caso no es así para nada. No entro que haya gente que use esto de manera política pero muchos de los que nos hemos quejado al revés, somos de la cuerda del gobierno y encima ilusionados con ellos, imagina el baile de sentimientos.
Noooooo por dios, para nada iba por ti, ni por nadie del foro, vaya, me refería a políticos o a la gente que lo está politizando

1368
Kira escribió: 27 Mar 2020, 18:57 Me preocupan mucho las malas cifras de Italia que llevan una semana mas que nosotros de confinamiento. Es que parece que el famoso aplanamiento de la curva no llega nunca...es desesperante.
A mi cada día me da mas miedo lo digo en serio. Es que no parece que mejoren nada y llevan ya cuanto? 3 semanas? Un mes? Que a lo mejor es lo normal dentro de la curva pero es que parece que va a peor no a mejor. Los chinos cuanto tardaron en frenar la curva?
Imagen

1369
Sonmi escribió: 27 Mar 2020, 19:40 Yo también lo he pensado @Culculina por que yo también lo tuve, y en su momento me pareció raro que mucha gente lo tenía, a la vez y en diferentes paises, y todos comentabamos que eran unos sintomas raros que no solíamos tener.
Yo encima estoy muy rayada, por que después de mi cayó, literalmente, media empresa y otra familia con la que estuve un fin de semana, joder, nunca he tenido algo y se lo he contagiado a todo el mundo.
No lo sabes a ciencia cierta así que no merece la pena que te comas la cabeza, igual que mucha gente tampoco lo sabía.
Imagen

1371
Gaby escribió: 27 Mar 2020, 19:45
Sonmi escribió: 27 Mar 2020, 19:40 Yo también lo he pensado @Culculina por que yo también lo tuve, y en su momento me pareció raro que mucha gente lo tenía, a la vez y en diferentes paises, y todos comentabamos que eran unos sintomas raros que no solíamos tener.
No lo sabes a ciencia cierta así que no merece la pena que te comas la cabeza, igual que mucha gente tampoco lo sabía.
Sí, sí, lo sé, igual que ha podido ser la gripe A que este año venía fina, de hecho yo apostaba más por eso que lo otro, pero lo que más me ha hecho sospechar de verdad es la capacidad de contagio, que de verdad que me sentí Atila :lol:

También pudo empezar con un compañero asintomático y que fuese el que lo pegase o algo, está claro.

1372
hunkydory escribió: 27 Mar 2020, 19:37
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 19:25 Yo es que creo que lo que pasa entre comunidades aquí, es lo mismo que lo que pasa en la UE pero a menor escala.
Me doy por aludida porque justo acabo de comentar lo de Galicia y, en este caso, no me parece comparable. Hablamos de material médico (que es tangible y finito, no así como el dinero de las ayudas) y de una persona que decía que Galicia necesita con urgencia material médico porque había escasez del mismo, y ahora de repente hasta sobra. Que si es así, estupendo. Pero en cualquier caso, tiene algo pendiente por aclarar porque o una u otra afirmación son mentira.
No sobra, 11 respiradores para galicia son los justos, pero de alguna forma se tiene que escusar. Por lo que tengo entendido, en algunas comunodades la policia incautó hasta los respiradores de las ambulacias para llevarlo a madrid...para cubrir madrid han dejado temblando al resro de españa a la fuerza brava h a ver quien le.dice que no a la GC o PN

1373
cerocero escribió: 27 Mar 2020, 19:41
Mañica escribió: 27 Mar 2020, 19:29 @cerocero me siento aludida cuando dices que los que nos quejamos en su momento por no poner medidas antes lo hubiésemos hecho si hubiese sido al contrario, en mi caso no es así para nada. No entro que haya gente que use esto de manera política pero muchos de los que nos hemos quejado al revés, somos de la cuerda del gobierno y encima ilusionados con ellos, imagina el baile de sentimientos.
Noooooo por dios, para nada iba por ti, ni por nadie del foro, vaya, me refería a políticos o a la gente que lo está politizando
Ah vale hermosa!!

Pff yo estoy muy rayada, con la noticia de la Ser. ¿Ahora se plantean cerrar todo? ¿Es ahora económicamente viable? Ays me voy a dar al alcohol porque no veo el futuro nada bien.

1375
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 19:46 Yo creo que en Italia llevan una semana más que nosotros, es lo que me da miedo a mi.
Esa es la cifra de muertos,no? Q entiendo que llevaban algunas semanas hospitalizados, a mi la cifra que me gustaria saber es la de hospitalizados, que al fin y al cabo parte de ellos son los que tristemente fallecen.. porque a lo mejor estan falleciendo muchos,pero hay mebos ingresos nuevos y eso me pareceria alentador..

1376
cerocero escribió: 27 Mar 2020, 19:41
Es que esto también es ser capitán a posteriori en mi caso, pero si empiezan a cancelar todo, eventos deportivos, manifestaciones, partidos de futbol y todo tipo de eventos cuando no había tantos casos, es que la oposición, los mercados, y los empresarios se hubiesen comido al gobierno y le hubiesen acusado de hundir España y su economía, además con virulencia, que igual no hubiese pasado eso, no lo sé, pero lo dudo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

1377
Dobleposteo para decir que no vamos detrás de Italia, aquí las medidas se tomaron antes, pero sobre todo mucho más drásticas desde el principio.
De verdad que como decían antes hay muy poco margen de confinamiento, la gran mayoría está cerrado o teletrabajando, con un confinamiento total y mucho control policial.
De hecho empezamos una semana o diez días despues que ellos con la expansión y ahora empiezan a notarse cambios a la baja en Madrid en la curva de porcentajes, de verdad, creo que vamos muy bien en ese aspecto.
Lo que me preocupa es que va a pasar cuando acabe el confinamiento, me da igual parcial que total, para controlar que no volvamos a las mismas, necesitamos tests a muerte para tenerlo bajo control.

1378
metz escribió: 27 Mar 2020, 19:50
Dessy89 escribió: 27 Mar 2020, 18:37 Los test chinos rechazados por España recibieron la homologación europea sin pasar ningún examen

https://cadenaser.com/ser/2020/03/27/so ... 49394.html
Ahora el sello CE no vale ni para limpiarse el culo? Pues vamos apañados.
Es que no es solo el sello CE, esto lleva unas certificaciones muy estrictas. Ya irá saliendo la verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

1379
Serendipia escribió: 27 Mar 2020, 19:42
A mi cada día me da mas miedo lo digo en serio. Es que no parece que mejoren nada y llevan ya cuanto? 3 semanas? Un mes? Que a lo mejor es lo normal dentro de la curva pero es que parece que va a peor no a mejor. Los chinos cuanto tardaron en frenar la curva?
Pero es que nosotros criticamos la cultura china y japonesa de verlos como demasiado disciplinados y al menos les ha servido de algo. Los chinos ya han abierto todo (creo que fue a principios de semana) o sea que han tardado dos meses desde que se confinaron. Bueno, esto lo digo según cosas que he leído, que alguien me corrija si me equivoco.

Por eso da miedo pensar si aquí tardaremos lo mismo porque mucha gente se toma la cuarentena a cachondeo y lo que hacen es alargarla (porque más de uno estará contagiado y contagiará a otros). El caso es hacer que desaparezca el bicho de nuestras vidas. Y no sólo en Europa, que yo veo a Trump tomándoselo a cachondeo y allí viven 250 millones de personas.

1380
Cupid escribió: 27 Mar 2020, 19:51
-Olimpia- escribió: 27 Mar 2020, 19:46 Yo creo que en Italia llevan una semana más que nosotros, es lo que me da miedo a mi.
Esa es la cifra de muertos,no? Q entiendo que llevaban algunas semanas hospitalizados, a mi la cifra que me gustaria saber es la de hospitalizados, que al fin y al cabo parte de ellos son los que tristemente fallecen.. porque a lo mejor estan falleciendo muchos,pero hay mebos ingresos nuevos y eso me pareceria alentador..
Ah, bueno, menos ingresos. Gracias! :hug:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: