Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas IV

1363
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 19:35 @wind yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
wind no creo que te conteste :lol:

Wifi depende de como dosifiques. Yo soy muy práctica y en pleno diciembre me voy unos 5-7 días por Europa y no me hace falta facturar. Incluso dejo sitio por si compro algo allí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1364
Yo me voy a Austria a finales de noviembre y no he facturado. Bueno, he pagado por llevar maleta de cabina y aparte una mochila. Pero calzado me llevaré poco, un chaquetón que llevaré puesto y luego jerseys y unos cuantos pantalones.
Imagen

1365
Yo no suelo facturar tampoco,m. Me organizo bien la maleta y así evito sustos de que no llegue la maleta facturada a destino.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

1366
Yo una semana no facturo ni loca. Si no me dejan llevar bolso tampoco facturo. Dejo sitio en la maleta para meterlo dentro y ya está. Pero yo soy una profesional de hacer maletas de cabina. Odio facturar.

1368
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 20:52 :cgo: @Shirley he editado :cgo:

@sanyo con una maleta a mí solo me cabe una cosa de cada, unos pantalones y un calzado y ya el resto de camisetas y bragas. Varios de cada ni de casualidad.
Madre mía, pero como son tus cosas? :lol: a mi me cabe más.
Imagen

1370
Pues a mi para una semana me caben fácil dos pantalones, camiseta para cada día más dos de repuesto y dos jerséis. La ropa interior y unas zapatillas por si llueve. Pijama no que no uso de eso. Y un bolso que suele ser una mochila. A veces meto cosas de mi marido que su ropa si que es más grande. Tenéis que llevar encima la ropa que ocupa más.

1371
qué pereza me dan los hilos “look at me”

Imagen

Si al menos fuera una buena trolleada...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1372
Lux escribió: 13 Oct 2019, 19:21
Alabama escribió: 13 Oct 2019, 16:29 Ay madre, están dando en cuatro un peliculón que no da ni para el cineclub de pelis de mierda, de unos extraterrestres que caen en Rusia, y el extraterrestre está to weno y se enamora de la rusa protagonista.
¿Attraction?
Sí, esa. ¿Que es famosa o qué?
Shirley escribió: 13 Oct 2019, 20:45
LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 19:35 @wind yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: a lo mejor le llega la notificación y vuelve.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1374
Alabama escribió: 13 Oct 2019, 21:12
Shirley escribió: 13 Oct 2019, 20:45
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: a lo mejor le llega la notificación y vuelve.
volver, seguro.
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1376
Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
PPP Wikiforer@
Imagen

1377
Licorne escribió: 13 Oct 2019, 21:08 qué pereza me dan los hilos “look at me”

[img]https://theblahpolar.files.wordpress.co ... e-girl.jpg

Si al menos fuera una buena trolleada...
:ess38: :ess38:
Bueno al menos tienen la deferencia de hacer su propio hilo y no monopolizar otros, que t quedas sin poder comentar durante un rato por no "interrumpir".
Y OJO, que sé que a veces yo he hecho eso en el dilo, pero porque la gente me contesta, not my fault.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1378
Yo ya dije que me da pereza no facturar; andar con la maleta de arriba a abajo en el aeropuerto... Ya bastante tengo cuando me llevo el portátil en la maleta de ruedad esa como para llevar maleta en cabiba en vianes de ocio.

Soy muy comodona y no me importa pagar más para no cargar con la maleta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1380
Alabama ni idea, pero pelis con extraterrestres buenorros que la lian en Rusia solo se me ocurre esa :hide1:

Tengo mal cuerpo y mucha angustia. Me da miedo pillar el mismo virus del año pasado, estuve vomitando horas sin parar :lloron: