Siiii, no puede estar más buena, quieres? :pizza:
Re: Di lo que piensas IV
1362¿Y dejamos a Margarita sin pizza?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1363wind no creo que te contesteLastKiss escribió: 13 Oct 2019, 19:35 @wind yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
Wifi depende de como dosifiques. Yo soy muy práctica y en pleno diciembre me voy unos 5-7 días por Europa y no me hace falta facturar. Incluso dejo sitio por si compro algo allí.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1364Yo me voy a Austria a finales de noviembre y no he facturado. Bueno, he pagado por llevar maleta de cabina y aparte una mochila. Pero calzado me llevaré poco, un chaquetón que llevaré puesto y luego jerseys y unos cuantos pantalones.
1365Yo no suelo facturar tampoco,m. Me organizo bien la maleta y así evito sustos de que no llegue la maleta facturada a destino.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1366Yo una semana no facturo ni loca. Si no me dejan llevar bolso tampoco facturo. Dejo sitio en la maleta para meterlo dentro y ya está. Pero yo soy una profesional de hacer maletas de cabina. Odio facturar.
1368Madre mía, pero como son tus cosas? a mi me cabe más.LastKiss escribió: 13 Oct 2019, 20:52 @Shirley he editado
@sanyo con una maleta a mí solo me cabe una cosa de cada, unos pantalones y un calzado y ya el resto de camisetas y bragas. Varios de cada ni de casualidad.
1369Mujer, ya está acostumbrada, a ella le damos una ensalada y va que chuta.lamaladelanovela escribió: 13 Oct 2019, 20:43¿Y dejamos a Margarita sin pizza?
1370Pues a mi para una semana me caben fácil dos pantalones, camiseta para cada día más dos de repuesto y dos jerséis. La ropa interior y unas zapatillas por si llueve. Pijama no que no uso de eso. Y un bolso que suele ser una mochila. A veces meto cosas de mi marido que su ropa si que es más grande. Tenéis que llevar encima la ropa que ocupa más.
1371qué pereza me dan los hilos “look at me”
Si al menos fuera una buena trolleada...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
1372Sí, esa. ¿Que es famosa o qué?
a lo mejor le llega la notificación y vuelve.Shirley escribió: 13 Oct 2019, 20:45wind no creo que te contesteLastKiss escribió: 13 Oct 2019, 19:35 @wind yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
1374volver, seguro.Alabama escribió: 13 Oct 2019, 21:12a lo mejor le llega la notificación y vuelve.Shirley escribió: 13 Oct 2019, 20:45wind no creo que te contesteLastKiss escribió: 13 Oct 2019, 19:35 @wind yo he estado un mes fuera y no he facturado. Pero eso va con personas, un buen plumas puesto y en la maleta las mudas y un recambio de jersey, pantalón y calzado que no pese mucho. Si puedes llevar bolso sin problema, si no puedes, yo ya facturaría.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
1375En cuanto tenga una nueva duda o un nuevo problemón de esos que dan para culebrón, ahh, no
1376Me han mandado un email del banco diciendo que tengo en la ficha el dni caducado (que no sé de cuándo porque mi dni actual está en regla) y que pase a actualizarlo. ¿Puedo ir a cualquier sucursal o tiene que ser en la que abrí la cuenta?
PPP Wikiforer@
1377Licorne escribió: 13 Oct 2019, 21:08 qué pereza me dan los hilos “look at me”
[img]https://theblahpolar.files.wordpress.co ... e-girl.jpg
Bueno al menos tienen la deferencia de hacer su propio hilo y no monopolizar otros, que t quedas sin poder comentar durante un rato por no "interrumpir".
Y OJO, que sé que a veces yo he hecho eso en el dilo, pero porque la gente me contesta, not my fault.
1378Yo ya dije que me da pereza no facturar; andar con la maleta de arriba a abajo en el aeropuerto... Ya bastante tengo cuando me llevo el portátil en la maleta de ruedad esa como para llevar maleta en cabiba en vianes de ocio.
Soy muy comodona y no me importa pagar más para no cargar con la maleta.
Soy muy comodona y no me importa pagar más para no cargar con la maleta.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1380Alabama ni idea, pero pelis con extraterrestres buenorros que la lian en Rusia solo se me ocurre esa
Tengo mal cuerpo y mucha angustia. Me da miedo pillar el mismo virus del año pasado, estuve vomitando horas sin parar
Tengo mal cuerpo y mucha angustia. Me da miedo pillar el mismo virus del año pasado, estuve vomitando horas sin parar