Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Castañer

1361
Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 13:41 Me han llegado las New Blaudell negras de Privalia y me gustan mucho, me las quedo.

Lo único que noto es que me pesan más al caminar porque me cuesta más que con las cintas, me las veo un poco justas de largo, estoy empezando a pensar que voy a necesitar un 38 en las que son abiertas porque al tener el pie estrecho no me frena con las cintas cruzadas, pero me gustan mucho.
Un 38? Querrás decir un numero por debajo, un 36?? :loca:
Bast escribió: 09 Jul 2019, 14:35 Las Blaudell son mis favoritas ^^ detrás van las Chiarita
Me encantan pero con plataforma de 3cm.
Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 14:16 Uso el 37 o 36 en Carina, más por el ancho que por el largo, pero como la tela cede me van bien las dos, sin embargo en las Bluma me quedan cortas, a ver si en tienda me probé un 38 :lol:
Puede ser que en las Carina 8 pidas un numero por encima por que al ser mas altas el pie se deslice hacia adelante?

Y en las Carina 6 te vaya mejor el numero inferior al ir mas plana?

O que el puente del pie las llene mucho hacia arriba (no en horizontal hacia el ancho si no en vertical)?

1363
Así son las mías! [mention]LeFreak[/mention] cómodas como ninguna, palabrita.

Las Chiarita no las he probado, solamente me gustan estéticamente. Hasta que no las pruebe, no puedo dar mi veredicto final

1364
Bast escribió: 09 Jul 2019, 14:50 Así son las mías! @LeFreak cómodas como ninguna, palabrita.

Las Chiarita no las he probado, solamente me gustan estéticamente. Hasta que no las pruebe, no puedo dar mi veredicto final
Que color tienes? Tengo tentación :queen:
Cuquina escribió: 09 Jul 2019, 14:50 No sé [mention]LeFreak[/mention] ando loca perdida, mis pies crecen y menguan según el modelo, voy a demandar a Castañer porque me está trastornando¡¡
No Cuquina esto es geometría, tiene explicación seguro :popcorn:

1367
[mention]LeFreak[/mention] negras con cuña clara. Las compré el Año pasado. Son maravillosas y las necesitáis todas. Sin cintas claro! Si doy con unas de cuña oscura a buen precio... Ahí sí que pecaría! Quiero las color granada, pero nada..

1368
Bast escribió: 09 Jul 2019, 14:59 @LeFreak negras con cuña clara. Las compré el Año pasado. Son maravillosas y las necesitáis todas. Sin cintas claro! Si doy con unas de cuña oscura a buen precio... Ahí sí que pecaría! Quiero las color granada, pero nada..
Con suela de 3+2 o 6+2? Altas y gruesas quedan muy chulas, has visto las de piel?

1371
Bast escribió: 09 Jul 2019, 15:05 Mmmm las medí el otro día. Creo que puse 10 y 3 por delante.. En Zalando hay unas rojas súper chulis LeFreak
Hola rojas no, no pegan mucho en mi armario (el corrector me ponía Romario :meparto: ) y ya tengo las campesinas en rojo. Me gustan mucho las rosa nude con la cuña en tostado y las negras con la cuña clara. También me gustan las Chiarita o las Chiara de [mention]Anvic[/mention] en granada con cuña tostada. Todo esto me pega en mi armario, incluso unas carina6 en negro con cuña clara.

A ver que ofertas van saliendo.

1373
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 15:14 @LeFreak esas Chiara son ideales!
Si lo son, pero quiero algo muy practico y eso me frena porque tengo unas kaki tostadas en 6 (5+1) y el pie me baila que no veas como para rigidizarles la suela.

1374
LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 15:33
Si lo son, pero quiero algo muy practico y eso me frena porque tengo unas kaki tostadas en 6 (5+1) y el pie me baila que no veas como para rigidizarles la suela.
Ya... es que dices que tienes el pie tan estrecho que no se que decirte !

1375
Yo compré la semaan pasada mis primeras Castañer. Unas Braudel 100 canvas en beige. Aquí, en Net a porter: https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ge-sandals

Mi madre ha usado toda la vida, pero yo no me veía porque nunca encontraba un modelo que em pareciese juvenil o mono.
Y para ser unas esparteñas me parecen caras. En esa página con un descuento que hicieron flash me salieron por 92 euros así que me animé.
A ver cómo me veo con ellas.

1376
Anvic escribió: 09 Jul 2019, 15:52
LeFreak escribió: 09 Jul 2019, 15:33
Ya... es que dices que tienes el pie tan estrecho que no se que decirte !
Si estuviesen rebajadas arriesgaba pero con las vacaciones cerca, devoluciones a Uk... me entra la pereza.
littleeddie escribió: 09 Jul 2019, 16:20 Yo compré la semaan pasada mis primeras Castañer. Unas Braudel 100 canvas en beige. Aquí, en Net a porter: <a class="vglnk" href="https://www.net-a-porter.com/es/en/prod ... ge-sandals" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>net</span><span>-</span><span>a</span><span>-</span><span>porter</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>es</span><span>/</span><span>en</span><span>/</span><span>product</span><span>/</span><span>1132597</span><span>/</span><span>Castaner</span><span>/</span><span>blaudel</span><span>-</span><span>100</span><span>-</span><span>canvas</span><span>-</span><span>wedge</span><span>-</span><span>sandals</span></a>

Mi madre ha usado toda la vida, pero yo no me veía porque nunca encontraba un modelo que em pareciese juvenil o mono.
Y para ser unas esparteñas me parecen caras. En esa página con un descuento que hicieron flash me salieron por 92 euros así que me animé.
A ver cómo me veo con ellas.
Es un modelo con mucha potencia visual pero yo no voy cómoda con esa altura de 11cm para diario. Esa es la altura máxima en las icónicas, que no en los modelos fantasía de temporada. Opticamente quedan muy macizas. @Cuquina @Bast y @Anvic conocen esa altura.

Por otro lado Blaudell en ese color Nude con piel morena es lo más.

1378
[mention]LeFreak[/mention] Yo con las de 11 cm tenía miedo a caerme hasta sentada, por eso las devolví.

Me sentía como un transformista en el carnaval de Tenerife, eso solo andando por el pasillo, no quiero imaginarme por la calle con gente a contracorriente :susto:

En ese color y de 6 u 8 como máximo me encantan.