Re: El cuento de la criada (The handmaid's tale)
1362En casa tenemos la costumbre de chupito por cada primer plano de June y jope....fuerte pedal, me maree de tal manera que igual que entró, a las 2 horas salió por el mismo sitio....Sugar Kane escribió: 16 Sep 2022, 14:01 Las caras de June van a peor de cansinas, es que no las soporto ya...
1363Totalmente!
Lo terminé ayer y la escena final es de poner los pelos de punta.
Spoiler
Ilusa de mí creí que lo del funeral a lo grande era porque creía que Fred se lo merecía
1365El tercero es muy flojo, eh?
Y veo a June muy desmejorada en esta temporada.
Y veo a June muy desmejorada en esta temporada.
1366A mí me está costando verla, se me hace muy pesada June.
1367Yo creo que esta temporada muere...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1368Yo a estas alturas ya espero que se mueran todos, porque no me cae bien ni uno.
1369Cada miércoles sale uno
Puro relleno el último, quë lento todo, no pasa absolutamente nada.
Esta es la última temporada?
1371Yo llevo vistos 4 de esta temporada y es igual que no haberla visto. Se me está haciendo soporífera y eso que las primeras temporadas me engancharon tremendamente
1372Estos últimos episodios se me han hecho un poco pesados. Anoche vi el 5 y ....
ABBC3_SPOILER_SHOW
1373Otra más?? Madre mía, no sé qué más van a contar. Volverán a repetirse una y otra vez.
1374Y es que otra vez vuelta a lo mismo, es que ya no tienen ideas..
1377A mí también me está resultando muy repetitivo todo. Y hay personajes que me gustaría que tuvieran más minutos porque sus historias aún pueden dar mucho de sí, pero se empeñan en June y su bucle de caras sufridoras.
1379Muy de acuerdo con el artículo. A mí June ya lleva un par de temporadas que me carga, me aburre y me parece idiota, pero Serena es magnífica. En el último capítulo me estaba dando hasta pena!!! La actriz es suprema y la trama se está poniendo interesante.
También me parece interesante la evolución de Aunt Lydia.
A Luke nunca le he soportado y creo que ya el personaje se ha agotado, la verdad.
Última edición por Sumac el 20 Oct 2022, 23:09, editado 1 vez en total.
1380Acabo de ver el 5x07 y se me ha pasado volando... Serena está de 10 en este episodio y contrasta con June que siempre tiene los mismos registros.