Es muucho más fácil de lo que parece, de verdad, busca tutoriales en youtube, pero solo necesitas esmalte blanco y una esponja vieja de maquillaje.Peti escribió: 14 May 2018, 14:48Que bonito! Aunque claro eso te lo tienen que hacer si o sí, que currada.Moura escribió: 14 May 2018, 14:42A mi me parece una manicura preciosa, muy elegante, pero en uñas cortas o medias, y con la linea blanca no muy gruesa. Ahora están muy de moda las babyboom, una francesa difuminada. Te dejo foto.Peti escribió: 14 May 2018, 13:09 La manicura francesa está muy pasada no? es que tengo ganas de hacérmela pero no quiero parecer sonia y selena en 2002. He de decir que llevo mis uñas en largura media.
[img]http://s3photo.nailartgallery.nailsmag. ... 3638_l.jpg]
Re: Kim Kardashian
1362Qué preciosas las babyboom,es que las francesas son muy bonitas y finas de toda la vida.Pero es que esas uñas que no son uñas sino palaustres ni son francesas ni son nada,son un horror... uñas de actriz p**no polaca.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1364Lo bueno de esas uñacas es que pa dejarte el tabique limpio de moqueles no puede ser más útil.O para arar en el campo también... O de arma blanca por si alguna paya mierda se pone farruca,le sacas las asauras en un momento... ni una navaja multiusos colega.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1366Yo quiero esas uñasMoura escribió: 14 May 2018, 14:50Es muucho más fácil de lo que parece, de verdad, busca tutoriales en youtube, pero solo necesitas esmalte blanco y una esponja vieja de maquillaje.Peti escribió: 14 May 2018, 14:48Que bonito! Aunque claro eso te lo tienen que hacer si o sí, que currada.Moura escribió: 14 May 2018, 14:42A mi me parece una manicura preciosa, muy elegante, pero en uñas cortas o medias, y con la linea blanca no muy gruesa. Ahora están muy de moda las babyboom, una francesa difuminada. Te dejo foto.Peti escribió: 14 May 2018, 13:09 La manicura francesa está muy pasada no? es que tengo ganas de hacérmela pero no quiero parecer sonia y selena en 2002. He de decir que llevo mis uñas en largura media.
Última edición por Jotaefe el 15 May 2018, 19:26, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
Razón: Foto citada
1367Son extensiones, me acuerdo que en una colaboración con una Youtuber (Teni Panosian creo que era) explicaba como hacían para esconderle y mezclar el pelo, recuerdo que las mechas delanteras las trenzaba.Kira escribió: 14 May 2018, 14:20 Yo diría que peluca porque no se ve nada una capa mas corta por arriba que sería su pelo real, se ve todo de una pieza.
A mi tan largo y extraliso no me gusta, le alarga la cara y le da un aire a Cher. Largo le queda bien pero con algo mas de volumen.
A mí su pelo largo natural me encantaba
1369Que ridiculez de medidas y relacion cintura-cadera en una mujer que tuvo dos embarazos seguidos y ya no eso, es que son medidas casi inhumanas y es que luego tiene el papo de decir que todo es natural xd.
1370Me encantan! yo también las quiero, aunque mis manos dan pena ahora mismocrazy-makeup escribió: 15 May 2018, 17:30Yo quiero esas uñasMoura escribió: 14 May 2018, 14:50Es muucho más fácil de lo que parece, de verdad, busca tutoriales en youtube, pero solo necesitas esmalte blanco y una esponja vieja de maquillaje.Peti escribió: 14 May 2018, 14:48Que bonito! Aunque claro eso te lo tienen que hacer si o sí, que currada.Moura escribió: 14 May 2018, 14:42A mi me parece una manicura preciosa, muy elegante, pero en uñas cortas o medias, y con la linea blanca no muy gruesa. Ahora están muy de moda las babyboom, una francesa difuminada. Te dejo foto.Peti escribió: 14 May 2018, 13:09 La manicura francesa está muy pasada no? es que tengo ganas de hacérmela pero no quiero parecer sonia y selena en 2002. He de decir que llevo mis uñas en largura media.
1371Y lo peor es que hay gente que se lo cree. Dos amigas mías están seguras de que es natural porque lo dijeron en su reality. Claaaaro que sí.Ese escribió: 16 May 2018, 11:35 Que ridiculez de medidas y relacion cintura-cadera en una mujer que tuvo dos embarazos seguidos y ya no eso, es que son medidas casi inhumanas y es que luego tiene el papo de decir que todo es natural xd.
1372Jajajjajajja super natural, ay no quiero ser pesada, pero tanto ella como Bella tienen ojos de serpiente.Lux escribió: 16 May 2018, 13:21Y lo peor es que hay gente que se lo cree. Dos amigas mías están seguras de que es natural porque lo dijeron en su reality. Claaaaro que sí.Ese escribió: 16 May 2018, 11:35 Que ridiculez de medidas y relacion cintura-cadera en una mujer que tuvo dos embarazos seguidos y ya no eso, es que son medidas casi inhumanas y es que luego tiene el papo de decir que todo es natural xd.
1373En esa foto Kim se come a Bella con patatas, pero también es que acojona un poco ajajaja
ABBC3_SPOILER_SHOW
1374Yo no veo que se coma a Bella en esa foto, al contrario Bella se ve hasta natural al lado de ella que parece un travelo de El molino.
1375Hasta :lol:la verdad que no hablaba de naturalidad para nada en eso ninguna de las dos se comen a nadie.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1376En esa foto efectivamente Kim parece un travelo. el maquillaje es bonito pero visto así en primer plano y en las fotos maluchas de Kendall me tira un poco para atrás. Y Bella parece una tía normal, luego la ves en Cannes y te caes de culo.
1377+1 a todo.scarlettmine escribió: 16 May 2018, 17:30 En esa foto efectivamente Kim parece un travelo. el maquillaje es bonito pero visto así en primer plano y en las fotos maluchas de Kendall me tira un poco para atrás. Y Bella parece una tía normal, luego la ves en Cannes y te caes de culo.
1378Me he equivocado
Última edición por Adelaa el 16 May 2018, 18:50, editado 1 vez en total.
1380Y a ver que estaba indagando el insta de la Millie y que alguien me explique por qué parece de mi edad y en Wikipedia dice que tiene PAREJA si nació en 2014