No sé, a mí puede no gustarme porque creo que yo no lo haría pero no sé lo que es normal o no... En general. Y tampoco es que me importe o interese mucho.
En fin, perdón por el offtopic que tampoco proceden este hilo
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1362Mejor no politicemos este hilo que ya veo por donde van los tiros.
Yo no veo la tele, pero no recuerdo que diesen entrevistas.
Eso si, el padre de Gabriel era militante de Podemos igual por eso no os gusta su actitud
Yo no veo la tele, pero no recuerdo que diesen entrevistas.
Eso si, el padre de Gabriel era militante de Podemos igual por eso no os gusta su actitud
Re: Sin rastro del niño que ha caído a un pozo de Totalán tras descender la cámara de la Guardia Civil 75 metros
1363Pero que tontería, los padres de Gabriel, igual que los de Diana Quer y los de Marta del Castillo salían en los medios pidiendo ayuda para encontrar a sus hijos desaparecidos. Vamos, como haría todo el mundo.
1364+1 cada uno gestiona el dolor como quiere/puede.Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 16:06 Pero es que estas personas que sufren una tragedia tan espantosa que es de dominio público no tienen que ser ejemplo de nada y cada persona y familia tiene su manera de gestionar la pena y el dolor. En estos casos creo que son los medios de comunicación y periodistas quienes tienen que distinguir entre el morbo y la información
1365Yo lo que veo es que mientras no se encuentre el cuerpo es hasta lógico que le den visibilidad al caso, lo que no me gusta es que años despues sigan en el candelabro
1366Pues no lo sabía, acababan de anunciarlo como última horaali_123 escribió: 18 Ene 2019, 14:44Esava: el georradar ya dijo que había 15 metros debajo del tapón....hace 2 días!!!!! que lo puse por aquí.esava escribió: 18 Ene 2019, 13:49 También acaban de decir esto, por fin buenas noticias!
Ultima hora: el georradar encuentra un hueco de 15 metros bajo el tapón del pozo en el que está Julen y aumenta las esperanzas de encontrarlo con vida
Según los expertos, este espacio sería suficiente para que el niño atrapado en el pozo de Totalán pudiera encontrarse allí y da esperanzas a encontrarlo con vida
No sé si es que no se cuentan las noticias a tiempo real...
1367Puede gustar o no ciertas actitudes de los padres en tragedias de este tipo, pero ellos tienen sus motivaciones para hacerlo. La justicia en este país es una mierd* y dándole visibilidad a casos mediáticos como estos (me refiero, a violencia de género, asesinatos, etc. no tanto al caso de Julen que es un accidente) se consigue por lo menos crear conciencia, que la gente tenga conciencia de lo que pasa y se reclamen cambios para que no vuelva a suceder. Es una manera de rendir homenaje a sus seres queridos para que no le ocurra a nadie más. Es un modo de desahogo, de que la tragedia no se olvide para que no se repita...
1368Dareshki escribió: 18 Ene 2019, 16:06 Pero es que estas personas que sufren una tragedia tan espantosa que es de dominio público no tienen que ser ejemplo de nada y cada persona y familia tiene su manera de gestionar la pena y el dolor. En estos casos creo que son los medios de comunicación y periodistas quienes tienen que distinguir entre el morbo y la información
masuneo a ambas, no se puede juzgar reacciones frente a hechos tan dolorosos como éstos y también entiendo que estés a favor de la PPR si te ha sucedido algo asi con un hijoCupid escribió: 18 Ene 2019, 16:08
A mi que luchen por la PPR me parece hasta normal en su caso teniendo en curnta las circunstancias, lo que me parece raro es vivir en narnia y que todo sea paz y amor, pa que te voy a engañar.
ABBC3_OFFTOPIC
pero yo estoy a favor de la PPR para ciertos casos y bien aplicada no meparece el horror que se vende desde ciertos sectores
1369Vuelve a estar el padre de Mari Luz en conexión con sálvame, no me he enterado de que han hablado ni de si ha habido alguna novedad, acabo de llegar a casa
E-list
1370El padre de Mariluz en Sálvame.
Ay no se, están diciendo que hacen una gran labor como coach y que motiva muy bien a la gente porque es Pastor.
Yo no creo que se pueda juzgar los comportamientos de la familia en estos casos, y creo que muchas exponen el tema para intentar tener la máxima difusión y ayuda posible.
El morbo, el tono asqueroso de las noticias y el pábulo a charlatanes se lo da la prensa, cosa que la familia ni puede ni está en condiciones de controlar.
Ay no se, están diciendo que hacen una gran labor como coach y que motiva muy bien a la gente porque es Pastor.
Yo no creo que se pueda juzgar los comportamientos de la familia en estos casos, y creo que muchas exponen el tema para intentar tener la máxima difusión y ayuda posible.
El morbo, el tono asqueroso de las noticias y el pábulo a charlatanes se lo da la prensa, cosa que la familia ni puede ni está en condiciones de controlar.
1371Aritzar escribió: 18 Ene 2019, 16:48 Vuelve a estar el padre de Mari Luz en conexión con sálvame, no me he enterado de que han hablado ni de si ha habido alguna novedad, acabo de llegar a casa
1372De acuerdo en todo.biochic escribió: 18 Ene 2019, 16:50 El padre de Mariluz en Sálvame.
Nos puede gustar más o menos Juan José Cortés, pero desde que el padre de Julen dijo que le hacía bien y era un gran apoyo para ellos, mira, que se quede ahí todo el tiempo que quiera y les ayude, que es al que les tiene que importar.
1373No entiendo qué hace ahí día sí día también haciendo declaraciones a la tele. Se conocían de antes?
Y ya lo de coach me mata en vida, os lo juro.
Y ya lo de coach me mata en vida, os lo juro.
1374No, si a mi que ayude y les ofrezca apoyo me parece genial, si a ellos les ayuda de cualquier manera o les reconforta, bienvenido sea.
A mi lo único que me chirría es que vaya dando él declaraciones continuas en todos los programas, que no pierde uno. Que igual a la familia les parece maravilloso, pero no se... cortarse un poco.
A mi lo único que me chirría es que vaya dando él declaraciones continuas en todos los programas, que no pierde uno. Que igual a la familia les parece maravilloso, pero no se... cortarse un poco.
E-list
1375Normalmente, cuando los familiares no quieren hacer declaraciones, suelen tener un portavoz, se ve que lo habrán nombrado a él. Ha empatizado con ellos. Si ellos se sienten cómodos con el y los liberan de esa carga porque está acostumbrado a estar delante de los medios, pues mira. Aunque lo del sálvame podría ahorrárselo
1376+1Serendipity escribió: 18 Ene 2019, 16:51De acuerdo en todo.biochic escribió: 18 Ene 2019, 16:50 El padre de Mariluz en Sálvame.
Nos puede gustar más o menos Juan José Cortés, pero desde que el padre de Julen dijo que le hacía bien y era un gran apoyo para ellos, mira, que se quede ahí todo el tiempo que quiera y les ayude, que es al que les tiene que importar.
1377Si el padre de Julen fuese el que se pusiera en contacto con él nada que decir, pero si fue al revés que estoy convencida no me parece de recibo. Por qué? Porque es gente que está en un momento horrible, muy vulnerable y deben sentirse arropado por su entorno y por psicólogos especializados, no por cantamañanas con tanto afán de protagonismo. No se puede cualquiera acercar a esa familia en estos momentos.
1378+1mevacor escribió: 18 Ene 2019, 17:06 Si el padre de Julen fuese el que se pusiera en contacto con él nada que decir, pero si fue al revés que estoy convencida no me parece de recibo. Por qué? Porque es gente que está en un momento horrible, muy vulnerable y deben sentirse arropado por su entorno y por psicólogos especializados, no por cantamañanas con tanto afán de protagonismo. No se puede cualquiera acercar a esa familia en estos momentos.
1379También pensad que si la familia es evangelista y este hombre es Pastor, pues habrán congeniado, y las motivaciones del hombre no las sabemos. Damos por hecho que quiere protagonismo pero quizá es más valiosa su aportación detrás de cámara.
Ojo que no lo apoyo, solo lo intento ver desde el punto de vista de esa gente.
Y si parece que habla en nombre de la familia.
[mention]Denim[/mention] empezando porque coach, homeopatía y demás chismes parecen aceptados como parte de la medicina cuando deberían ser ilegales.
Ojo que no lo apoyo, solo lo intento ver desde el punto de vista de esa gente.
Y si parece que habla en nombre de la familia.
[mention]Denim[/mention] empezando porque coach, homeopatía y demás chismes parecen aceptados como parte de la medicina cuando deberían ser ilegales.
1380Alguien que siga el caso bien, sabe si hay psicólogos asistiendo a la familia?
[mention]biochic[/mention], por ese mismo me duele, porque lo venden y además en un caso tan sensible.
[mention]biochic[/mention], por ese mismo me duele, porque lo venden y además en un caso tan sensible.