Azul escribió: 16 Feb 2023, 07:32
Gaby escribió: 14 Feb 2023, 10:32
@Azul lo que te quiere decir @Palma es que hay que tomar decisiones si no se está contenta con el psicólogo que tienes. Si no te gusta cómo te plantea las cosas, yo miraría otro para ver si hay más feeling, hacer ese cambio en tu vida, porque sino, vas a estar anclada en esto, pero por otro lado, si crees que la mayoría somos así, es difícil que estés abierta a otra opción. Al final, la decisión es tuya.
De verdad, qué os pasa con la comprensión lectora? Lo que dije hace mil posts es que YA he ido cambiando y SOLO encuentro lo mismo!!!!!! Si no quereis leer me parece estupendo, pero no tergiverseis las cosas. Y doy el tema por zanjado. No puede ser más ridículo.
Nadie te está tergiversando, entendemos perfectamente lo que quieres decir, pero lo siento, estás equivocada.
Probablemente si todos los terapeutas te parecen iguales, el problema no esté en el terapeuta, sino en tu actitud. Solamente hay que leerte, tanto tu tono como tus respuestas. Aquí nadie te está juzgando, pero desde luego eres una desagradable.
Entiendo que no estés en un buen momento, en lugar de echar la culpa a los profesionales por los que has pasado, piensa un poco en por qué todos te parecen iguales; quizá te lleves una sorpresa.
Por otro lado, de verdad que así, es mejor que no vayas a terapia. Estás tirando el dinero y no se te ve dispuesta a nada más que a esperar que te digan qué tienes que hacer y te den una solución rápida y eficaz. Lo siento, la terapia no funciona así. Si quieres algo más rápido, ve al psiquiatra, pero personalmente te agradezco que dejes de insultarnos. Siento que a ti la terapia no te vaya bien, no te funcione, o no te involucres, pero aquí hay muchas foreras a las que sí les ayuda y a las que otras foreras les intentamos ayudar como buenamente podemos. A mí, y estoy segura de que a Gaby igual, me llegan mensajes privados de foreras haciendo consultas, pidiendo ayuda, desahogándose... y en nuestro tiempo libre ayudamos en todo lo posible, aunque sea un simple mensaje de ánimo. Pero la verdad, estar aquí diciéndole a una forera con toda la buena intención q ue cambie de terapeuta y que no se sienta mal por ello, y que no solamente te insulten sino que además te hablen con ese tono, pues mira, no.
Si solamente te quieres desahogar, quizá es mejor que vayas al subforo de salud y allí te quejes de que somos todos unos ineptos y te regodees en tu malestar, pero aquí tendrás apoyo y si lo que lees no te gusta, lo siento muchísimo, pero te metes la bordería por donde te quepa.