Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...
12345678910

Re: Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

1372
Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
No hacer nada también es tomar una decisión.

1374
Mirall escribió: 21 Mar 2019, 20:10 Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Quiero decir que entiendo que alguien no se quiera relacionar con determinada marca por algun motivo (por ejemplo, que le parezca choni, como he leido). Pero si ya está dentro, mi lógica me dice que "mientras más arriba llegues, mejor". Por que no es así?
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Imagen

1377
canirove escribió: 21 Mar 2019, 21:07
Mirall escribió: 21 Mar 2019, 20:10 Hablo desde el desconocimiento total, solo sigo el desfile: en que puede perjudicar ser ángel respecto a no serlo?
Gracias!
Ante ser un ángel significaba, básicamente, exclusividad. Si eras ángel estabas en las campañas importantes, hacías eventos, y en los desfiles eras la que te llevabas lo gordo. Abrías o cerrabas el desfile, los segmentos, te llevabas el Fantasy Bra, y eras la única que llevaba alas. Ahora eso ya no pasa. Cualquiera lleva alas, cualquier modelo que ha trabajado un poco con ellos sale en las campañas, hay ángeles que se quedan sin nada en el desfile como creo que le pasó el año pasado a Sara...
Los contratos creo que antes también eran exclusivos. Si estabas con ellos no podías trabajar con otras marcas de lencería, baño, maquillaje... Y ahora tienes, por ejemplo, a Elsa en la campaña de bañadores de Solid & Striped, y a Josephine con Maybelline.
La marca ya no funciona igual. Esa exclusividad que a ti te hacía importante y destacar entre las demás modelos, ya no existe. Y luego está toda la mala imagen que hay últimamente alrededor de la marca.
Por eso es por lo que muchos fans no queremos a nuestras favoritas como ángeles, porque ahora mismo sería un paso atrás. Les viene mejor para su carrera un contrato con una marca de belleza, que ser ángel de VS.
Muchas gracias por la explicación tan detallada :flowers:
No hacer nada también es tomar una decisión.

1379
Apple escribió: 21 Mar 2019, 21:58 Esto lo explicaba Ana en el difunto, creo, que lo que quieren es que nos identifiquemos con cualquiera de los 94835693486 ángeles, por eso hay de todos los colores y sabores, como pasaba con las Bratz.
Pues esa será la intención pero al final no sirve de nada si buscas siempre el mismo perfil de chica, yo las veo a todas como muy adolescentes (aunque ya no lo sean por edad, Barbara Palvin por ejemplo cumple 26 este año pero transmite estilo teen total), a la única que veo más mujer adulta es a Candice.