Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Primor Perfumerías y Online

1361
Hice pedido hará una semana, a ver si durante la próxima llega.

Me pedí la mascarilla capilar de leche de cabra de Ziaja, la bruma con FPS de Agrado, el champú fuerza y brillo de Garnier (para los usos de "último lavado" del método curly, después de teñir), el EDP White Tea de Elizabeth Arden. Para mi madre pedí un protector solar facial de Heliocare, la aquaphor pomada reparadora de Eucerin y la loción corporal Q10 con argán de Nivea.
Imagen

1362
sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Hola sanyo.
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.

1363
Valquiria escribió: 13 Jul 2023, 16:09
sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Hola sanyo.
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.
A mi me hicieron algo así con un producto. Y precisamente compré en su página más cosas porque era el único sitio donde estaba ese producto, sino seguramente habría comprado las cosas en otra tienda.
Imagen

1368
Tuve un fail en el penúltimo pedido que hice (estoy en espera de otro porque tuve que reponer la protección solar para la playa). Resulta que me compro la bruma solar de Agrado pensando que era su famosa bruma facial y resulta que me viene un botaco que es un protector en spray pero no lo que yo pensaba.

En fin, el formato en spray es cómodo pero este de Agrado me lo he puesto en zonas un poco "sensibilizadas" después de tomar el sol y madre mía qué ardor, debe tener alcohol concentrado.
Imagen

1372
Que triste tener que trabajar en esas condiciones, si eso es cierto ojalá les caiga una multa bien gorda.

Y esto se sabe, pero seguro que hay más cosas que pasan y aún no han salido a la luz.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1373
Pedido a Primor.
Tardó un par de días en llegar.
El tinte repito.
El sérum de niacinamida es el mejor que probé calidad/precio.
El colorete tengo muchas ganas de estrenarlo, al igual que lo del contorno de ojos.
La paleta es una "inspiración" de la Empowered de Huda.

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1375
Qué coraje me da Primor tienda física. La tenía vetada y hoy la he desvetado para volver a vetarla mientras me acuerde.
Me hago mi cesta online: 27,63 + 3,49 de la máscara que no está disponible= 31,12

Imagen
Imagen

Lo compro en tienda... 35,42 con un total de 0 muestras y 0 chuches:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La máscara de pestañas 1,5 € más cara.
La crema de Avene más de 2 € más cara.
El aceite 0,5 € más caro.
:pataleta:

Eso sí, me han dejado a mi aire y cuando me he acercado a preguntar dónde estaban las cosas me las han buscado y me han ayudado sin atosigar.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1376
Si es muy grande la diferencia de precios. Yo iba a comprarme el champú y mascarilla Metal Detox y las dos cosas me salían 10 euros más caras, así que pedí online. Eso si, la mascarilla tenía como motitas de polvo (ojalá) , me dio un poco de mala impresión, pero como es para el pelo…

1378
Hay tiendas que tienen un stock diferente y funcionan como tiendas diferentes en físico y en la web. Si en la web tienen más pedidos y más ventas posiblemente por eso puedan (o quieran) aplicar descuentos. O para incentivar la compra online que quizás les conlleva menos gastos…
Imagen