Hice pedido hará una semana, a ver si durante la próxima llega.
Me pedí la mascarilla capilar de leche de cabra de Ziaja, la bruma con FPS de Agrado, el champú fuerza y brillo de Garnier (para los usos de "último lavado" del método curly, después de teñir), el EDP White Tea de Elizabeth Arden. Para mi madre pedí un protector solar facial de Heliocare, la aquaphor pomada reparadora de Eucerin y la loción corporal Q10 con argán de Nivea.
Re: Primor Perfumerías y Online
1362Hola sanyo.sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.
1363A mi me hicieron algo así con un producto. Y precisamente compré en su página más cosas porque era el único sitio donde estaba ese producto, sino seguramente habría comprado las cosas en otra tienda.Valquiria escribió: 13 Jul 2023, 16:09Hola sanyo.sanyo escribió: 14 Jun 2023, 21:49 Yo llevo varios días que me dice que mi cuenta está inhabilitada o que pongo mal los datos. Mal no los pongo así que...
Peor para ellos
Yo estoy cabreadisima después de 7 días esperando mi pedido que siempre ponía en proceso ahora me dicen los del primor que no tienen stock que me devuelven el dinero,cuando precisamente era una cosa que necesitaba y casi nunca hay en stock o no está rebajado así que me a sentado faltal.
1364Yo llevo desde ayer intentando acceder a mi cuenta y me dice que está bloqueada temporalmente. ¿A alguien más le pasa? Estoy por abrir una nueva...
1365Hola chicas! Ya no mandan descuento por cumpleaños? Hace unos años que no me llega y no me había fijado, pero justo este año quería aprovecharlo y he caído en que nanai.
1366Madre mía, mañana una semana desde que hice el pedido. Antes eran muuuuucho más rápidos, pfff
1368Tuve un fail en el penúltimo pedido que hice (estoy en espera de otro porque tuve que reponer la protección solar para la playa). Resulta que me compro la bruma solar de Agrado pensando que era su famosa bruma facial y resulta que me viene un botaco que es un protector en spray pero no lo que yo pensaba.
En fin, el formato en spray es cómodo pero este de Agrado me lo he puesto en zonas un poco "sensibilizadas" después de tomar el sol y madre mía qué ardor, debe tener alcohol concentrado.
En fin, el formato en spray es cómodo pero este de Agrado me lo he puesto en zonas un poco "sensibilizadas" después de tomar el sol y madre mía qué ardor, debe tener alcohol concentrado.
1369A mi este año no me ha llegado.Asukasa escribió: 19 Jul 2023, 10:18 Hola chicas! Ya no mandan descuento por cumpleaños? Hace unos años que no me llega y no me había fijado, pero justo este año quería aprovecharlo y he caído en que nanai.
1370Asukasa a mi tampoco
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1371
Trabajadores obligados a coserse los bolsillos para evitar robos: sanción “muy grave” en los almacenes de Primor
La empresa China Red, del imperio familiar de la perfumería 'low-cost', ha sido multada por la autoridad laboral con 100.006 euros por vulnerar la dignidad de su plantilla
https://www.eldiario.es/economia/trabaj ... 48365.html
1372Que triste tener que trabajar en esas condiciones, si eso es cierto ojalá les caiga una multa bien gorda.
Y esto se sabe, pero seguro que hay más cosas que pasan y aún no han salido a la luz.
Y esto se sabe, pero seguro que hay más cosas que pasan y aún no han salido a la luz.
1373Pedido a Primor.
Tardó un par de días en llegar.
El tinte repito.
El sérum de niacinamida es el mejor que probé calidad/precio.
El colorete tengo muchas ganas de estrenarlo, al igual que lo del contorno de ojos.
La paleta es una "inspiración" de la Empowered de Huda.
Tardó un par de días en llegar.
El tinte repito.
El sérum de niacinamida es el mejor que probé calidad/precio.
El colorete tengo muchas ganas de estrenarlo, al igual que lo del contorno de ojos.
La paleta es una "inspiración" de la Empowered de Huda.
1375Qué coraje me da Primor tienda física. La tenía vetada y hoy la he desvetado para volver a vetarla mientras me acuerde.
Me hago mi cesta online: 27,63 + 3,49 de la máscara que no está disponible= 31,12
Lo compro en tienda... 35,42 con un total de 0 muestras y 0 chuches:
La máscara de pestañas 1,5 € más cara.
La crema de Avene más de 2 € más cara.
El aceite 0,5 € más caro.
Eso sí, me han dejado a mi aire y cuando me he acercado a preguntar dónde estaban las cosas me las han buscado y me han ayudado sin atosigar.
Me hago mi cesta online: 27,63 + 3,49 de la máscara que no está disponible= 31,12
Lo compro en tienda... 35,42 con un total de 0 muestras y 0 chuches:
La máscara de pestañas 1,5 € más cara.
La crema de Avene más de 2 € más cara.
El aceite 0,5 € más caro.
Eso sí, me han dejado a mi aire y cuando me he acercado a preguntar dónde estaban las cosas me las han buscado y me han ayudado sin atosigar.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
1376Si es muy grande la diferencia de precios. Yo iba a comprarme el champú y mascarilla Metal Detox y las dos cosas me salían 10 euros más caras, así que pedí online. Eso si, la mascarilla tenía como motitas de polvo (ojalá) , me dio un poco de mala impresión, pero como es para el pelo…
1377Por qué tendrán las cosas más caras en tienda física?
1378Hay tiendas que tienen un stock diferente y funcionan como tiendas diferentes en físico y en la web. Si en la web tienen más pedidos y más ventas posiblemente por eso puedan (o quieran) aplicar descuentos. O para incentivar la compra online que quizás les conlleva menos gastos…
1379Las farmacias web y físicas trabajan exactamente igual y con unos descuentos mucho más fuertes que lo que se ve en Primor. Diferencias de 10 y 15 euros en un mismo producto.
1380La crema hidratante que uso yo (que me flipa) en tienda cuesta 39 y en web estaba a 23 hasta la semana pasada. Cuando yo la compré no era tanta diferencia, 28 web/39 tienda.
Ahora está a 31 en tienda y a 33 en la web.
Ahora está a 31 en tienda y a 33 en la web.