Re: Butt workout- Ejercicios de 7 minutos
1361Ayer hice bici+app y hoy sólo he hecho un vídeo de yoga.
E-list
Vaya, pues es bastantekrisia escribió: 17 Ago 2020, 22:23 Aunque no me pase todos los días, sigo haciendo ejercicio. Durante el finde he hecho un poco de bici, hoy he hecho bici+brazos+vídeo de ejercicios para la barriga.
El vídeo de ejercicios para la barriga era de 15 minutos, pero bueno, algo es algo.
Aquí este verano estamos teniendo suerte, han hecho días de calor, pero no tanto como el año pasado. He podido dormir bien y no he estado todo el día tirando de ventilador.
Pues para decir esto, sí que has tenido que pasar calor.Sil escribió: 02 Sep 2020, 21:50 Aquí ola de calor tras otra, insoportable la verdad, de 35 grados no hemos bajado. Tengo ganas de un poco de fresquito
Pues voy poco a poco, porque soy principiante. Pero vamos, que me está gustando bastante.
Ah bueno, eso ya es calor. Ya sabes que soy más de frío, qué ganas tengo de que llegue.Sil escribió: 03 Sep 2020, 17:45 Entiéndeme, quiero decir que no haga ese calor de 40º que te pasas sudando las 24 horas, con 28º o 30º yo creo que ya voy bien
A mí el frío me gusta, soy feliz tumbarreada en el sofá con mi manta.Sil escribió: 04 Sep 2020, 12:41 Pues eso, poco a poco irás mejorando.
A mí no me gusta el frío, pero una cosa es que no haga frío y otra es derretirse , algo intermedio es lo ideal.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados