Gracias [mention]Ninotchka[/mention]
Tanto Images como 3 mujeres me gustaron -sobre todo ésta última-, me apunto la que comentas también.
Yo estoy estos días con ciclo de cine portugués. En un foro de cine por el que suelo pasarme a menudo, están haciendo una lista de cine luso y me viene genial para descubrir nuevas cintas, del cine de ese país vecino he visto muy poco. Estoy empezando con películas del gran Manoel de Oliveira -que es un director que tenía pendiente desde hace mucho-, pero también tengo fichados a otros nombres que creo que son más desconocidos como Joao César Monteiro, Margarida Cordeiro o Rita Azevedo Gomes, entre otros. Siendo gallega no importa que las vea sin subtítulos, entiendo bastante.
Madeleine Elster escribió: 16 Nov 2018, 10:42
Ay qué bien se ha filtrado "Cold war"
Me gustó, está bien. Con Pawel P. tengo un problema y es que me resulta excesivamente frío, no termino de conectar mucho con sus películas por ese motivo. Para mí, es un aspecto que debería pulir. En otros directores no me molesta que tengan un estilo seco, pero en él sí. ''Cold war'' para ser una historia de amor es demasiado distante, es justificable porque es una relación que tiene lugar en tiempos convulsos pero aún así sigue sin llegarme mucho... ''Ida'' en general, me convence más. Es buen director, pero de momento, no me entusiasma su cine.