a ver, puede haber perfectamente gente a la que el rango de edad se la traiga al fresco, o que incluso los prefieran mayores. Tiene que haber de todo el mundo. Igual que hay mujeres que solo quieren a jovencitos, habrá jovencitas que quieran señores, o al revés o como sea jajajaja.
A mi es que si una persona es menor de 33 ahora mismo, me da como pereza, a no ser que el de 33 me encandile como persona...
Re: Tinder y derivados
1362Yo diría que tengo 10 años por abajo y por arriba. A partir de los 49 los veo bastante cascaos, aunque alguno de 52 no está mal. No sé cómo mirar el rango de edad.
Algunos me parecen demasiado jóvenes y les doy no, no porque no me gusten, es que pienso que me van a ver viejuna.
Algunos me parecen demasiado jóvenes y les doy no, no porque no me gusten, es que pienso que me van a ver viejuna.
1363Telegrama va asociado a tu móvil. Si no quieres dar tu número (es mi consejo) line, kik o skype con una cuenta de mail que no sea la tuya habitualLemmy escribió: 28 May 2018, 16:11 Gracias @Sys. Había pensado algo así, telegram también serviría, no?
1365Ale ya me he abierto tinder!
Ahora tengo preguntas sobre cómo funciona...cuando pasas y sale nope, luego te vuelven a salir o ya no te los vuelven a enseñar?
Puedes cambiar la foto y otras cosas?
Una cosa que me llama la atención es que no conozco a ninguno...no sé por qué pensaba que iba a encontrarme tíos conocidos pero no, de momento no. Y está lleno de pilotos o tíos vestidos de piloto
Ahora tengo preguntas sobre cómo funciona...cuando pasas y sale nope, luego te vuelven a salir o ya no te los vuelven a enseñar?
Una cosa que me llama la atención es que no conozco a ninguno...no sé por qué pensaba que iba a encontrarme tíos conocidos pero no, de momento no. Y está lleno de pilotos o tíos vestidos de piloto
1368yo me he dado cuenta de que a veces vuelven a salir fotos de gente a la que le he dado no, pero creo que es porque tinder quiere irse de buena gente si ven que ellos te han dado like como para hacer "repesca"
los rabos siempre sin limón!!
1370En Lovoo las fotos son reales en su mayoría, es muy difícil hacer un perfil falso (yo lo intenté ejem...)Lemmy escribió: 27 May 2018, 21:08Ah bien, bien. Y recomendáis otra que no sea Tinder o esta va bien?Celebrian escribió: 27 May 2018, 20:38 Yo quedé hoy con uno, mas majo que las pesetas. @Lemmy en tinder no tienes que poner tu número ni tu Facebook, yo no tengo Facebook asique xD
El número igual te lo piden cuando hables con alguno y se lo das si quieres, yo no tengo problema con eso la verdad pero si no quieres pues puedes seguir hablando vía tinder. Yo prefiero pasar al was.
Y otra menos masificada Adopta un tío.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
1371A mi algunos me volvieron a salir después de dar no, días después. Creo que es porque ellos te dieron el like y por si te lo piensas. A mi sí me salió algún conocido pero tampoco tantos, y vamos me la suda XDLemmy escribió: 28 May 2018, 17:10 Ale ya me he abierto tinder!
Y sí, puedes ir al perfil y cambiar fotos o información, o cambiar los km o rango de edad.
1372Gracias [mention]Sunrise[/mention] y [mention]Celebrian[/mention] !
Puede que abra Lovoo también, a ver cuánto me dura esto...
Puede que abra Lovoo también, a ver cuánto me dura esto...
1373AmaRose escribió: 28 May 2018, 17:26 yo me he dado cuenta de que a veces vuelven a salir fotos de gente a la que le he dado no, pero creo que es porque tinder quiere irse de buena gente si ven que ellos te han dado like como para hacer "repesca"
+1.
1374Aparte de los pilotos hay muchos cirujanos con foto de perfil vestidos de cirujanos
1376Ay, yo en mi breve etapa en Tinder veía a un montón de tíos en barco y me daba la risa pero a dónde vas?? De repente todo el mundo es rico y yo no me he dado cuenta.
1377Barco y helicóptero, no falla! yo lo vi con una amiga (rango edad 35-45) un horror. Eso sí me sorprendió el nivel "físico" mucho tío bastante en forma, pero con esas fotos, lo siento pero no, la pobre con ese panorama se dio de baja en un día...
1379Jajajaja mi rango era más bajo, como de 25 a 34 o algo así y barcos vi un montón pero helicópteros no, debe ser el siguiente nivel.
1380Yo es que me pregunto si es que se van a un helipuerto y piden hacerse foto con los auriculares esos... si no, a no ser que hayas ido de vacaciones al Cañón del Colorado, pues no lo entiendo