LastKiss escribió: 25 Ene 2023, 16:25
Yo tengo washitapes de los buenos y caros y van genial y de tiendas más baratitas, y al final, lo pego con pegamento de barra.
Cizalla sí me compré. Para embossing, tengo polvos transparentes que me sirven para todos los colores y 4 tintas de secado lento. Pero lo hacía con cuidado en la sandwichera
para probar, hasta que me comprara la pistola y ya no me compré.
Boli creo que también compré. Tampón transparente para sellos, al principio usaba una caja de CD y luego ya me compré un bloque transparente.
La plantilla de sobres no me la compraría. Voy comprando según veo necesidad.
¿Cómo son esos polvos transparentes que sirven para todos los colores? Me interesa...
Ya digo que en embossing soy nula, creía que se ponía la tinta esta transparente y luego echabas el polvito del color que fuera y le dabas con la pistola... Me sacas de ahí y perdida.
Yo es que leí que no valía el secador normal y lo de sandwichera tampoco sabía que servía, ¿funciona bien? Total la pistola me costó 8€, no es demasiado si sale buena.
El tampón sería de tinta, lo que es la cosita esa transparente para poner los tampones y que no se muevan me salió casi regalada en una tienda que iba a cerrar y estaba todo súper barato. Ahí también compré unos cuántos sellos que son los que tengo ahora. En realidad hacía mucho que no compraba nada de papelería.
Aquí en los bazares es que solo encuentro sobres blancos. De diferente tamaño pero con la lengüeta esta recta y blancos. Si los quieres de otro color (pero de un color solo) te los venden carísimos, no tengo ni idea de por qué esos precios. Y supuse que como gasto muchos (por lo del penpal) lo mismo compensaba. Soy una aburrida siempre mandando sobres blancos.