Re: El hilo del pelo rizado
1361Lunnaris yo estoy dándole tralla al secador (lo lavo día sí, día no) y ningún problema. Deja unos rizos divinos.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jo, pues qué guay, es que leyendo aquello da cosa arriesgarse. Y de potencia qué tal?Pitita escribió: 12 Dic 2020, 18:21 @Lunnaris yo estoy dándole tralla al secador (lo lavo día sí, día no) y ningún problema. Deja unos rizos divinos.
Eso es lo que me da miedo a mí, que mi pelo por desgracia ya no es rizado sino ondulado tirando a pelo paja y me tiene pinta de que el secador no será milagroso sino que hará rizos más bonitos a pelos rizados pero que de donde no hay no se puede sacar...leighton escribió: 12 Dic 2020, 20:58 Yo tengo el pelo medio rizado medio ondulado, vamos que no tengo unos rizos de la h*stia. Quizás es esto, que no lo tengo lo suficientemente rizado para notar la diferencia.
No la conozco, puedes poner alguna foto? También es para pelo rizado?LastKiss escribió: 21 Dic 2020, 21:45 Habéis probado la crema de peinado de Fructis de aloe? Igual si no huele a lo típico de Fructis, me hace apaño.
Yo tengo la de rizos, nutri rizos secado al aire se llama y no huele a lo típico de Fructis.LastKiss escribió: 21 Dic 2020, 21:45 Habéis probado la crema de peinado de Fructis de aloe? Igual si no huele a lo típico de Fructis, me hace apaño.
Hola, yo la tengo y la uso desde hace mucho... pero.fijacion cero patatero... la uso en plan para dar algo de hidratación antes de la fijación y me va bien. Tamb uso el acondicionador de esa misma línea para lavar y me gusta muuuchoLastKiss escribió: 21 Dic 2020, 22:29 No pone nada de pelo rizado, pero lo vi en el hilo del metro curly y lo di por hecho
Entonces si, xq hidrata...LastKiss escribió: 31 Dic 2020, 14:07 @happyending fijación me da un poco igual, lo quiero para el encrespamiento.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado