Si. Esta chica con alopecia universal las usa
Re: Sara Carbonero
1363Por lo que parece ha terminado ya la quimio o al menos tiene buenas noticias
1364Yo puse aquí una noticia de una web portuguesa que decia que la quimio la habia acabado a inicios de octubre. No sé si será cierta, pero por los tiempos me cuadra. Creo que la buena notícia que han recibido se refiere a las pruebas que se hace una vez terminado el tratamiento. Bueno, por la animación de su entorno al menos se supone que la cosa marcha bien. Además de Iker e Isa, muchas amigas suya y su hermana han dejado comentarios de festejo en la foto de Iker.
1365Lleva peluca, me lo ha contado una persona cercana cuando la estaba encargando. No se va a dejar ver sin peluca. Yo lo entiendo, haría lo mismo. Debe ser un shock, su pelo es con los ojos verdes una de sus señas de identidad. Además, tiene a los paparazzi acechando todos los días para pillarla sin ella.Kira escribió: 24 Oct 2019, 12:54 Lleva peluca, en la foto a mala leche de Diez minutos se nota el nacimiento perfectamente en la parte de arriba. A mi me gustaría que Sara lo dijese para normalizar el tema de las pelucas por las personas que están pasando por esto. O cualquier otra cosa que les haya hecho perder pelo. Pero es respetable tambien que no lo diga.
1366Yo también haría lo mismo, en mi familia han habido varios casos de esta maldita enfermedad en mujeres y en todos los casos han llevado peluca.Vilitas escribió: 02 Nov 2019, 10:03Lleva peluca, me lo ha contado una persona cercana cuando la estaba encargando. No se va a dejar ver sin peluca. Yo lo entiendo, haría lo mismo. Debe ser un shock, su pelo es con los ojos verdes una de sus señas de identidad. Además, tiene a los paparazzi acechando todos los días para pillarla sin ella.Kira escribió: 24 Oct 2019, 12:54 Lleva peluca, en la foto a mala leche de Diez minutos se nota el nacimiento perfectamente en la parte de arriba. A mi me gustaría que Sara lo dijese para normalizar el tema de las pelucas por las personas que están pasando por esto. O cualquier otra cosa que les haya hecho perder pelo. Pero es respetable tambien que no lo diga.
1367Yo tampoco me quitaría la peluca y eso que no soy famosa ni tengo una vida social increíble pero es que tiene que ser un palo terrible y no solo para ti sino también para la gente que te rodea y te quiere. Cuando mi padre perdió el pelo siempre lo intentaba disimular pero se me hacia un nudo en la garganta y se me ponían los ojos llorosos porque es como un recordatorio 24 horas de la situación que estáis viviendo.
Quizás parezca una tontería pero una peluca hace que os olvidéis un poco de la situación, es mucho más que verse más o menos favorecida, que también.
Quizás parezca una tontería pero una peluca hace que os olvidéis un poco de la situación, es mucho más que verse más o menos favorecida, que también.
1369Yo creo que es de este finde la foto, que parece estar por el pueblo. Es verdad, sale super morenita, pero debe ser un poco efecto de los filtros de instagram también.
1370Un poco off topic pero lo de la peluca depende de cada persona. Una amiga mía con 32 años lleva meses sin pelo y lleva pañuelos o gorros. Con la peluca probó al principio pero no era para ella. No le gusta y además con los efectos de la quimioterapia le dan calores y si llevaba peluca todavía era peor.
1372Uy en la primera le veo la cejas raras, como si se las hubiera dibujado, o no se las ha depilado en 3 meses.
1373No tendrá cejas tampoco, esas serán postizas.
Me da mucha pena, ojalá todo salga bien
Me da mucha pena, ojalá todo salga bien
1374Pongo lo que recoge El País de la portada de Hola de esta semana:
“Sara Carbonero finaliza con éxito el tratamiento de quimioterapia
Seis meses después de someterse a una operación de urgencia por un cáncer de ovario, la periodista mira a 2020 con muchos planes
Lo adelantó hace unos días por las redes sociales, pero ya se ha confirmado una de las mejores noticias que Sara Carbonero podía recibir. Según publica este miércoles la revista ¡Hola!, la periodista, de 35 años, ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron hace más de medio año.
(...)
Seis meses después, Sara Carbonero ya mira la vida de otra manera. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio” aseguran a la publicación desde el entorno de la presentadora, quien se realizará revisiones médicas periódicas para comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente.”
https://elpais.com/elpais/2019/11/06/ge ... 66632.html
“Sara Carbonero finaliza con éxito el tratamiento de quimioterapia
Seis meses después de someterse a una operación de urgencia por un cáncer de ovario, la periodista mira a 2020 con muchos planes
Lo adelantó hace unos días por las redes sociales, pero ya se ha confirmado una de las mejores noticias que Sara Carbonero podía recibir. Según publica este miércoles la revista ¡Hola!, la periodista, de 35 años, ha terminado con éxito el tratamiento de quimioterapia al que se sometió de manera preventiva para luchar contra el cáncer de ovario que le detectaron hace más de medio año.
(...)
Seis meses después, Sara Carbonero ya mira la vida de otra manera. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio” aseguran a la publicación desde el entorno de la presentadora, quien se realizará revisiones médicas periódicas para comprobar que su recuperación evoluciona favorablemente.”
https://elpais.com/elpais/2019/11/06/ge ... 66632.html
1375Existe el microblading, una especie de tatuaje para las cejas. Las deja muy naturales y para personas con cejas despobladas va muy bien la verdad.
1376Yo creo que se las pinta ella y por eso no están muy allá pero está guapa. Me alegro muchísimo que todo marche bien, ojalá pronto vuelva a estar activa porque dejo Cuatro, Elle y parece que todas las marcas.
1377Si, esta técnica la conozco. Lo que lo conocía es que existían postizas tal cual, como las pestañas. Es decir que se pegan y eso.Princesa Jasmin escribió: 06 Nov 2019, 13:19Existe el microblading, una especie de tatuaje para las cejas. Las deja muy naturales y para personas con cejas despobladas va muy bien la verdad.