Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Consumir menos/Minimalismo

1361
Buf las mudanzas... En breve me toca otra. Hace casi 3 años que estoy aquí y a lo tonto he ido metiendo más cosas. No es un despropósito pero sí algo más de lo que pretendía.

Me he dado cuenta de que tengo apego a algunas cosas, pero sobre todo a los lugares. Me va a costar desprenderme del piso en general, el lugar, la piscina, mi salón de revista :triste:. Que voy a crear otro igual de chulo o más, pero aquí tengo mis rincones y yo qué sé. Como va a ser una mudanza agridulce por lo que me pasa... Pues me da muchísima pena cerrar así esta etapa con esta casa. Ay que lloro🤦‍♀️

1362
Surfing escribió: 22 Ene 2020, 00:18 @babyX y qué tal el cambio de teclado a piano? Es mucho más difícil no?
Pues están muy logrados, la verdad. Yo también pensé que me iba a costar saltar de uno a otro pero no. El tacto es bastante parecido, la dureza de las teclas... en conjunto muy bien y ya te digo que mi teclado es de los baratos baratos
Imagen

1363
Surfing escribió: 22 Ene 2020, 00:28 Buf las mudanzas... En breve me toca otra. Hace casi 3 años que estoy aquí y a lo tonto he ido metiendo más cosas. No es un despropósito pero sí algo más de lo que pretendía.

Me he dado cuenta de que tengo apego a algunas cosas, pero sobre todo a los lugares. Me va a costar desprenderme del piso en general, el lugar, la piscina, mi salón de revista :triste:. Que voy a crear otro igual de chulo o más, pero aquí tengo mis rincones y yo qué sé. Como va a ser una mudanza agridulce por lo que me pasa... Pues me da muchísima pena cerrar así esta etapa con esta casa. Ay que lloro🤦‍♀️
Ay, te entiendo mucho porque soy como tú. Lo que yo hago para no ponerme triste es siempre centrarme en el futuro y pensar en lo nuevo por descubrir, en este caso cómo vas a poner tu nuevo salón, etc etc. Haz fotos de tu casa actual para verlas en un futuro y recordarla con cariño. Ánimo, no eres la única loca :mrgreen: :hug:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1364
littleanchor escribió: 22 Ene 2020, 10:34
Surfing escribió: 22 Ene 2020, 00:28 Buf las mudanzas... En breve me toca otra. Hace casi 3 años que estoy aquí y a lo tonto he ido metiendo más cosas. No es un despropósito pero sí algo más de lo que pretendía.

Ay, te entiendo mucho porque soy como tú. Lo que yo hago para no ponerme triste es siempre centrarme en el futuro y pensar en lo nuevo por descubrir, en este caso cómo vas a poner tu nuevo salón, etc etc. Haz fotos de tu casa actual para verlas en un futuro y recordarla con cariño. Ánimo, no eres la única loca :mrgreen: :hug:
Justo eso es lo que pienso que siempre es a mejor. Por ahora los cambios de lugar siempre han sido para mejorar. Soy una intensa, qué le vamos a hacer jajaja. Muchísimas gracias! Somos un@s cuant@s "loquit@s" con este tema :hug:.

1365
babyX escribió: 22 Ene 2020, 00:55
Surfing escribió: 22 Ene 2020, 00:18 @babyX y qué tal el cambio de teclado a piano? Es mucho más difícil no?
Pues están muy logrados, la verdad. Yo también pensé que me iba a costar saltar de uno a otro pero no. El tacto es bastante parecido, la dureza de las teclas... en conjunto muy bien y ya te digo que mi teclado es de los baratos baratos
Genial, eso me motiva más todavía. Estoy deseando empezar :wow:

1369
A mi también me pasa un poco eso Surfing ... en realidad a veces no sé si es apego a la casa (en algunas sí) o que me cuesta cada vez más adaptarme a los sitios nuevos. Estuve echando pestes del anterior piso de alquiler por varias cosas casi los 3 años que estuve en él y ahora, que estoy en un sitio mucho mejor, no me ubico y echo de menos mi antiguo salón (que era una caja de zapatos :meparto:). Creo que soy como esos gatos que no se hacen a una casa nueva hasta que pasan meses :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

1370
Auba escribió: 28 Ene 2020, 20:13 Yo la verdad es que apego a las viviendas no tengo. He vivido en 9 distintas y me da bastante igual.
Yo en total he vivido en 6 pero esta (junto a la casa de mis padres, claro) es el lugar más especial e íntimo que he/hemos creado. Se nota muchísima diferencia cuando estás en un sitio por estar y compartiendo que tener un piso para ti al 100% y a tu gusto todo.

Ahora estamos montando el nuevo piso, o más bien empezando a pensar cómo ubicar todo. Va a ser la primera vez que sí compramos más muebles y cosas, puesto que hasta ahora era casi todo del piso en el que estaba. Aqui la decoración es ideal ya, siempre que vienen amigos (ayer mismamente) recalcan lo mucho que les mola el salón y me da una pena... :dramaqueen:. Es que estoy sensible por todo lo que me pasa en general. Pero el pensar en no volver a vivir nunca más aquí es lo que me corta un poco.

Por otro lado me hace muchísima ilusión la nueva casa, claro.

1371
Yo a lo que tengo mucho apego son a los libros, pelis, etc. me gusta tener todo eso en físico...
Yo también me voy a mudar, a una casa mucho mejor pero también me da pena (y eso que esta es un poco cuchitril), pero como la hemos puesto a nuestra manera es muy acojedora. El salón me va a dar mucha pena.

1372
A principios de enero me mudé por trabajo y comparto casa porque no sé hasta cuando tengo la sustitución y no me sale a cuenta dar de alta luz, agua, etc.

Mi compañera es una acumuladora nata. No sabéis la de cacharros de plástico que tiene guardados en cajones de la cocina, guarda muchísimos envases. La casa tiene un trastero pequeñito con 3 estanterías y un armario y lo tiene LLENO, además de las estanterías del salón, de su cuarto, el armario de su cuarto que casi ni puede cerrarlo... en serio, yo alucino. Hasta los bolsos los tiene en el salón en un rincón en una especie de perchero pequeño porque no le caben. No sé como puede vivir así, yo me estreso.

Yo me traje lo mínimo porque en principio iban a ser solo 3 meses de sustitución (ahora ya me han dicho que un mes más, e igual se alarga hasta final de curso) y estoy sobreviviendo con un armario con menos de 30 prendas y la verdad es que genial. Tengo que poner la lavadora más a menudo pero me apaño bien. En abril que voy a mi casa me llevaré las prendas más abrigadas y me traeré ropa de primavera/verano.

1374
Uf, no soporto a las personas así. Tengo varias en mi entorno, tanto amistades como familia y me estresa entrar en sus casas. Sin ir más lejos, mi madre es una acumuladora brutal. Mi abuela también lo era y creo que se lo ha pegado. En casa de mis padres siempre están hablando de poner oootro armario o cómoda, pero en cuanto ponen uno lo petan de cosas que no sabes de dónde han salido... y vuelta a empezar, como lo llenan, notan falta de espacio. No les falta espacio, les sobran cosas, pero no hay manera de que entren en razón; especialmente mi madre, que sigue comprando descontroladamente sin deshacerse de nada. En su casa, para coger una cosa tienes que quitar veinte de delante o de encima primero y vas caminando en zigzag porque entre que en cada rincón hay algún "adorno" ocupando sitio y que detrás de cada puerta hay algo que la bloquea... AGH.
Última edición por Jolene el 09 Oct 2024, 20:08, editado 1 vez en total.

1375
Ay Jolene que agobio me ha dado leerte. En qué momento se te cae la ropa de la percha y no la recoges? Si es un segundo.

En mi casa tenemos un problemilla de acumulación de libros. Estamos haciendo limpieza porque no cabe ni uno más. Hemos decidido que solo se queda lo que quepa en la librería.
👑 the :bruja:

1377
Yo también soy acumuladora y desordenada, pero sé que es un defecto e intento ocultarlo al resto de gente. Cuando viene alguien, ordeno.

Hoy han venido a mirar unas cosas de obras de la finca y me ha venido bien, llevo toda la semana ordenando a poquitos, debería venir alguien a casa todas las semanas, así estaría de revista.

1380
Lo de la amiga de Jolene me suena a gente con muy poco tiempo y mucho estrés, es inconcebible vivir así si no. Yo soy bastante ordenada, si alguna vez voy justa de tiempo y lo dejo todo tirado en cuanto vuelvo coloco todo, no dejo que se acumule. Por lo demás, como no soy compradora compulsiva ni nada que se le parezca pues tampoco acumulo cosas y cosas.