Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

1361
Mia Wallace escribió: 16 Dic 2019, 19:04 :red: Qué cuquín es

A mí cualquier revisión de mujercitas me parece buena idea, es de mis libros favoritos.
Yo reconozco que si no fuera por los actores y la directora, seguramente no la vería. Pero teniendo en cuenta que tenemos chorrocientas versiones de películas de superhéroes, que se repitan con una historia que habla sobre el papel de la mujer en la sociedad, tal y como están las cosas, pues mira, ni tan mal.

Basta que digamos algo del pelo para que pase esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta que se coordinaran :jiji: aunque el traje no es de mis favoritos, no le sienta bien.
Imagen

1364
ASÍ NO. En Londres vestido de chaval normal está muy bien, es que a veces le ponen unos estilismos tan moderners que su belleza se dispersa entre el mamarracho del modelito.

El vestido negro de Saoirse me encanta y le queda muy bien, pena de botas y peinado
Imagen

1372
Sólo vengo a decir que por fin he visto su versión de Mujercitas (me había anticipado homenajeando a la peli en mi avatar y firma e iba con ojo crítico a pesar de todo) y me he hecho un adios Christian Bale! hola Timmy! en toda regla, él pasa a ser mi Laurie desde ahora.

Está maravilloso, guapísimo, encantador, estúpido, romántico, altanero, hostiable, querible... todo en una peli que vale que está archirevisionada pero a la que Greta le da personalidad propia.

Juan Sanguino que se calle de una vez que desde las aventuras de Timothee en Donosti no le perdona una, qué malo es el resquemor :nnoo:

Alguien sube, aprovecha las oportunidades que se le dan y para una minoría ruidosa es un coñazo que está en todas partes ... pues que miren para otro lado, será por actores y pelis para ver. No está Saoirse también en todo lo que se rueda de aquí a China? ... pues eso :cool1:

No sé que actor de su quinta está más tapado (Lucas Hedges por poner un ejemplo) y no se le hace tanto casito mientras el brasas (!!) de Timothee se lleva editoriales y titulares... y? cada cual gestiona su carrera como buenamente puede, no hay razón para enfrentarlos y menos con mala leche.

Que es un crío todavía a medio hacer como actor, lo de mucho o poco recorrido lo dirá el tiempo, pero ahí está en este 2020 de la mano de Wes Anderson y Denis Villeneuve ... y encima con más que perder que de ganar se mete en el West End a partir de abril.

Esto puede ser espectacular o terrible ... espero que sea lo primero!

Imagen

1373
Tengo TANTAS ganas de ver algo de Dune, aunque espero que la gente no se lo flipe mucho con el hype, que parece que últimamente si no se es hiperbólico en las opiniones (o todo es una obra maestra o todo es una mierda) no se obtienen titulares.

Llevo tiempo preguntándome que pasó en Sanse para que Sanguino le tenga tanta manía ahora :lol:

A mí Mujercitas me gustó bastante, creo que era difícil darle un aire fresco a una historia muy conocida y mil veces contada, pero Greta supo hacerlo. Aunque sí he de decir que me pareció un poco larga (esto me pasa mucho últimamente) y que peca de dar por sentando que todo el mundo conoce la historia. Pero Ronan, Pugh y Timmy están geniales, en mi opinión (a Bale le faltaba ese punto juguetón cuando Lauire es más joven). También destacaría a Chris Cooper que me parece que hace muchísimo con un personaje tan tan secundario. Eso sí, me quedo con Susan Sarandon como Marmee, adoro a Laura Dern, pero es que Sarandon tiene esa presencia y expresividad en los ojos para un personaje que se supone que se guarda tanto para sí…

En cuanto a esta creciente manía de comparar a Timmy con Hedges… no entiendo la necesidad de enfrentar a estos dos actores cuyas ambiciones claramente van por caminos diferentes, y menos aún que se insinúe que la fama de uno va en detrimento del otro, cuando la realidad es que Lucas Hedges está trabajando tanto, o más, que Timothée Chalamet.
Imagen

1374
Coco escribió: 20 Ene 2020, 18:47 Tengo TANTAS ganas de ver algo de Dune, aunque espero que la gente no se lo flipe mucho con el hype, que parece que últimamente si no se es hiperbólico en las opiniones (o todo es una obra maestra o todo es una mierda) no se obtienen titulares.
Yo es que necesito que esta peli me abra a Dune :angel: lo intenté con la novela y casi me pego un tiro... luego con la peli de David Lynch y ahí el tiro casi se lo pego a él ... esta tiene que ser la peli que me reconcilie con ella :):

Coco escribió: 20 Ene 2020, 18:47 Llevo tiempo preguntándome que pasó en Sanse para que Sanguino le tenga tanta manía ahora :lol:
Nada, que vino con varios días de anticipación a la promo de su peli y fue a su bola, si mal no recuerdo estaba Lily Rose también con película en el Festival y él en esos días anduvo de jijaja con ella.

De ahí pasamos a inaccesible, divo, niñato ... la cosa es que luego y lo digo porque me consta cuando tocó la promo de su peli fue un encanto con la gente del festival y con el público en general.
Coco escribió: 20 Ene 2020, 18:47 También destacaría a Chris Cooper que me parece que hace muchísimo con un personaje tan tan secundario. Eso sí, me quedo con Susan Sarandon como Marmee, adoro a Laura Dern, pero es que Sarandon tiene esa presencia y expresividad en los ojos para un personaje que se supone que se guarda tanto para sí…
Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo de Susan, la ternura, la empatía y la vulnerabilidad que le dio al personaje es maravillosa.

Y qué bien trata por fin el cine
ABBC3_SPOILER_SHOW
Coco escribió: 20 Ene 2020, 18:47 En cuanto a esta creciente manía de comparar a Timmy con Hedges… no entiendo la necesidad de enfrentar a estos dos actores cuyas ambiciones claramente van por caminos diferentes, y menos aún que se insinúe que la fama de uno va en detrimento del otro, cuando la realidad es que Lucas Hedges está trabajando tanto, o más, que Timothée Chalamet.
Timmy se hace una editorial y ya están los pelmas con que Hedges es el mejor actor de su generación y por qué este y no el otro...

Le llama Anderson o Villeneuve y parece que tenía que decir que no porque Hedges es el mejor actor de su generación y merece esas oportunidades y no el otro.

Como si Hedges es la reencarnación del mismísimo Marlon Brando, ole por él y deseándole lo mejor... pero qué tiene que ver eso con lo que haga Chalamet. Por qué la gente lo tiene que convertir todo en un Messi vs Ronaldo?

Y si por su físico Timmy se ha abierto a un público ruidoso, y las revistas lo plantan siempre que pueden porque queda bonito y matan porque se ponga un traje intergaláctico de esos en una premiere para luego escribir mil titulares pues al que le pique que se arrasque.

Esta hasta en la sopa? pues mira para otro lado o dale al mute :angel: que la sopa quema para algunos según el actor que toque.
Imagen

1376
palmina84 escribió: 20 Ene 2020, 19:17 Yo es que necesito que esta peli me abra a Dune :angel: lo intenté con la novela y casi me pego un tiro... luego con la peli de David Lynch y ahí el tiro casi se lo pego a él ... esta tiene que ser la peli que me reconcilie con ella :):

Mucha gente dice que la novela es muy densa, y yo cuando la compré iba con cierto miedo, pero a pesar de que este no es un genero literario que me llene, sí que me pareció que el libro se leía muy bien. De hecho, me leí los dos siguientes acto seguido (el tercero sí que es infumable)

Hay una cuenta en twitter que asegura que se ha leído el guion y por lo que comenta, es muy fiel al libro.

Nada, que vino con varios días de anticipación a la promo de su peli y fue a su bola, si mal no recuerdo estaba Lily Rose también con película en el Festival y él en esos días anduvo de jijaja con ella.
Ah! Ya, eso lo recuerdo, pero vamos, al final resultó que todos los que se quejaban tuvieron sus entrevistas previstas, así que no entiendo a santo de qué todo el revuelo absurdo que montaron.

De todas formas, tengo la sensación de que hay cierta predisposición a criticar y rechazar cualquier cosa que haga en este momento, y por desgracia tampoco me sorprende, pasa siempre que alguien se hace un poco conocido…
ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, me gustó que mostraran eso primero, lo mismo que con Jo y Bhaer. Afianzar esas relaciones desde el principio sirve para que no parezca que las decisiones que toman ocurren de la nada.
Esta hasta en la sopa? pues mira para otro lado o dale al mute :angel: que la sopa quema para algunos según el actor que toque.
Fíjate, yo no creo que esté hasta en la sopa, a lo mejor es fácil pensar eso en nuestro mundo paralelo de internet, pero la realidad es que el público general no tiene ni idea de quien es Timothée Chalamet, así que, por supuesto que no se va a poner a rechazar papales para darle el gusto a cuatro pelmas que probablemente ni siquiera se molesten en ver sus películas (y ya que estamos, ni las de Lucas Hedges)
Imagen

1377
Coco A mí me costó horrores pero me lo puse casi como reto personal y cuando lo acabé me quedé con una sensación entre nunca más y tengo que bucear en este mundo y empaparme de todo, de ahí pase a la peli. Es un morbo malsano el que tengo con Dune.

Esto me gusta…

Y en Mujercitas eché un poco en falta que viéramos lo importante que fue
ABBC3_SPOILER_SHOW

Coco escribió: 21 Ene 2020, 09:57 Ah! Ya, eso lo recuerdo, pero vamos, al final resultó que todos los que se quejaban tuvieron sus entrevistas previstas, así que no entiendo a santo de qué todo el revuelo absurdo que montaron.

De todas formas, tengo la sensación de que hay cierta predisposición a criticar y rechazar cualquier cosa que haga en este momento, y por desgracia tampoco me sorprende, pasa siempre que alguien se hace un poco conocido…
Él pudo comportarse como un niñato malcriado, pero ellos también a veces son unos subidos creyendo que se les debe dar lo que quieren, cuando lo quieren.
Coco escribió: 21 Ene 2020, 09:57 Fíjate, yo no creo que esté hasta en la sopa, a lo mejor es fácil pensar eso en nuestro mundo paralelo de internet, pero la realidad es que el público general no tiene ni idea de quien es Timothée Chalamet, así que, por supuesto que no se va a poner a rechazar papales para darle el gusto a cuatro pelmas que probablemente ni siquiera se molesten en ver sus películas (y ya que estamos, ni las de Lucas Hedges)
Lo de la sopa es más porque es cierto que se deja esos cuatro pelos de ese bigote que no le saldrá nunca y tenemos titulares de expertos en crecimiento facial :D:

Va a una premiere rodeado de actrices guapas y estupendas y por primera vez se habla más del hombre que de la mujer y ya están con no sé cuántas tendencias super rompedoras que se ha plantado.

Pero en lo profesional no creo que esté hasta en la sopa, este año le ha tocado estrenar dos proyectos pero no ha sido una promo en plan coñazo, más lo será el año que viene por el hype del tipo de proyecto y los directores con lo que trabaja.

Ya estarán con los cuchillos si la cosa no funciona para decir que no era para tanto y que fue flor de un día, jugar con ventaja es lo que tiene, que siempre aciertas :cafe:

Exacto, pero es que el gran público ya no conoce a nadie salvo los de la vieja escuela :D: y porque se hicieron famosos antes de que el cine y la proyección de los actores cambiara tanto.

Si preguntamos en la calle quién en Joaquín Phoenix a ver cuántos le conocen, si algunos no sabían ni quién era hasta el Joker pero lo mismo pasa con un actor de perfil tipo Chris Evans que ha estado 7 años de su vida dedicado a Marvel con el impacto en taquilla y mediático que eso supone y no creo que sea una cara reconocible por muchos y de su filmografía no saben absolutamente nada.

Parece que ha hecho buenas migas con Zendaya tras trabajar juntos en Dune ...
Imagen
Imagen

1378
palmina84 escribió: 21 Ene 2020, 11:41 Él pudo comportarse como un niñato malcriado, pero ellos también a veces son unos subidos creyendo que se les debe dar lo que quieren, cuando lo quieren.
Pero, ¿se comportó realmente como un niñato? Por que yo la única queja que escuché, venía de un periodista que parecía muy molesto porque pasara cuatro días en Sanse y solo trabajara uno. Pero coño, eso que se lo llore a los organizadores del festival que es a quienes les interesaba que Timmy, y cualquier otro actor internacional, esté de paseo por Sanse todo el fin de semana. Su hora exacta de llegada al hotel (como la de todos los demás invitados) estaba impresa en el programa del festival, así que obviamente no fue una decisión de última hora. Él trabajó cuando su productora le pidió que lo hiciera y punto, lo demás son ganas de polémica.
Lo de la sopa es más porque es cierto que se deja esos cuatro pelos de ese bigote que no le saldrá nunca y tenemos titulares de expertos en crecimiento facial :D:
Eso es cierto, la prensa esta muuuuuy pesada, pero de nuevo, ¿es culpa de Timmy? Fuera de su trabajo no es que sea especialmente activo en redes y cuando no está de promoción, suele "desaparecer" del radar. Pero si tu nombre consigue clics, a los medios eso les da igual, les basta con que aparezcas un día con un poco de pelusilla en la cara. De hecho, muchos de los que se quejan de que esté en todas partes, son los mismos que no dudan en mentarle para ganarse unos cuantos retweets (ejemplo: el periodista que ha sido mencionado en esta página, al que me gusta leer y escuchar, pero al que también me gustaría meterle un calcetín usado en la boca a veces :): ), por lo que al final ellos forman parte de ese circulo vicioso. La pescadilla que se muerde la cola, que se suele decir.

Mira, precisamente en el último podcast de La Sexta Nominada mencionaban lo de Joaquín Phoenix, y ellos decían (y yo estoy de acuerdo) que es un actor que sí es reconocido aunque no sea realmente una estrella como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, y que la audiencia generalizada sabe que es buen actor porque de alguna manera se ha creado esa percepción en el subconsciente colectivo, pero que muchos en realidad lo habrán visto en cosas como Gladiator y poco más.

Y por adornar un poco esto

Imagen

Imagen
Imagen

1379
Coco escribió: 21 Ene 2020, 17:21 De hecho, muchos de los que se quejan de que esté en todas partes, son los mismos que no dudan en mentarle para ganarse unos cuantos retweets (ejemplo: el periodista que ha sido mencionado en esta página, al que me gusta leer y escuchar, pero al que también me gustaría meterle un calcetín usado en la boca a veces :): ), por lo que al final ellos forman parte de ese circulo vicioso. La pescadilla que se muerde la cola, que se suele decir.
Este tuit de Juan que a mí también me encanta leer y escuchar es el más claro ejemplo de lo que dices:

Es de enero del 2019

que digo que si no le vale él porque el 2019 no fue su año anda que otros de los que le acompañan :blink: ... Nicholas Hoult debe ser el estrellón del siglo según parece ya que no le molesta que a él lo planten ahí :roll:

y sí, seguramente fue cuestión de colarle en la portada porque luce bonito
Imagen