Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13581
GirlAboutTown escribió: 18 May 2019, 20:45
babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
:popcorn:
Ay, no sé cómo ha terminado esto aquí, yo hablaba de Allana que pusieron el video de sus operaciones en el hilo de Youtubers
Imagen

13582
babyX escribió: 18 May 2019, 20:56
babyX escribió: 18 May 2019, 18:57 No se, ella dice que no se ha tocado la nariz, pero yo la veo demasiado distinta en los videos de hace 2 o 3 años
Ay, no sé cómo ha terminado esto aquí, yo hablaba de Allana que pusieron el video de sus operaciones en el hilo de Youtubers
Ya decía yo :meparto:
Imagen

13584
babyX escribió: 18 May 2019, 20:56
Lo puse yo jajaja ya! la nariz también la tiene muy distinta pero lo de los labios ha sido una pasada lo que le ha cambiado la cara, me parece como otra persona!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

13585
babyX escribió: 18 May 2019, 13:03 Yo uso el shape tape, que como corrector me va de pena, pero como prebase es lo mejor que he probado nunca
Valdrá para párpado graso babyX?

13586
Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a LeFreak palma y churruca4
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias Vamp :alabanza:
Maiden cuanta cantidad te pones o como usas el aceite para conseguir un resultado Tan espectacular? No lo he conseguido con ningún aceite.

13587
LeFreak escribió: 19 May 2019, 16:28
Maiden escribió: 24 Dic 2018, 10:05 Mis descubrimietos del 2018 han sido;

- Fusion water de Isdin (desde que la descubri no quiero otra)
- Aceite para el pelo de Shu uemura. El mejor que he probado con diferencia, me desenreda genial y el pelo tarda mucho en ensuciarse. Como producto de acabado deja un brillo espectacular.
- Cure de Icon. Para desenredar despues del lavado me va genial, gran descubrimiento gracias a LeFreak palma y churruca4
- Productos de The ordinary. Generalizo porque estoy en proceso de descubrir que es lo que mejor va a mi piel. Empece a usarlos hace poco y mi piel parece otra. Por ahora vivo enamorada del Alpha Arbutin 2% + HA , del peeling y de la niacinamina (Aunque me reseca algo, estoy en proceso de adaptar la rutina :D: )
- Perfumes; Soy de ir variando pero he descubierto grandes marcas como Tom ford (velvet orchid lumiere me tiene in love) y Juliette has a gun (vengance extreme se ha convertido en mi perfume :queen: ). Gracias Vamp :alabanza:
Maiden cuanta cantidad te pones o como usas el aceite para conseguir un resultado Tan espectacular? No lo he conseguido con ningún aceite.
Medio pum o si se me va la pinza uno entero. Froto las palmas de las manos y primero me lo aplico en las puntas. Luego ya por toda la melena. A mi me gusta como me queda el pelo de hidratado, suelto y con brillo.

Edito; He tenido el india, el de moroccanoil y el de shu. Y de lejos me quedo con Shu.
Deseando estoy probar los champus y mascarillas :loca:
Última edición por Nairobi el 19 May 2019, 17:02, editado 1 vez en total.

13588
Ains, llevaba resistiendo a comprar Citron de Vigne de Fresh desde el 2011 que descubrí la fragancia (es tan difícil de conseguir que tampoco es que hubiera tenido oportunidades de comprar).
Hoy ha sido el día que he caído, con el gel y el jabón en pastilla.
Imagen

13594
Peti escribió: 18 May 2019, 13:12 Yo si algún año acabo de la TF compraré la de Milani pero tiene pinta de que va a tardar mucho en pasar.
Se acaba, doy fe

Alguien ha usado el serum de vitamina C de Sesderma y lo recomienda?

13595
Me acabo de enamorar de la paleta de w7 socialite. Lo mejor es que no tengo ninguna paleta de esos tonos porque nunca me vi con esas sombras. Después de ver vídeos en yt la quiero.
Alguna la tiene?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

13598
Isik escribió: 19 May 2019, 19:03 Me acabo de enamorar de la paleta de w7 socialite. Lo mejor es que no tengo ninguna paleta de esos tonos porque nunca me vi con esas sombras. Después de ver vídeos en yt la quiero.
Alguna la tiene?
Se la acabo de ver a Ratolina, yo no la tengo pero la compraría