¿Que ha dicho?, ojalá contase todo lo que sabe.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13583Llevan 1 mes de investigación y dicen que es la más larga que han hecho
13584No demasiado pero nunca lo he oído decir nada "malo" del demérito. Cuenta que siempre ha sido muy caprichoso, que si quería algo que tuviera otro se lo tenía que dar. También que aunque siempre ha vivido bien a él lo que le gusta es manejar dinero. Un día se enfadó con Sabino porque no le dejaba sacar dinero de Suiza :)
13585Bueno, Peñafiel siempre ha dicho públicamente que vale más por lo que calla que por lo que cuenta.
Yo recuerdo que una vez contó que estaba en un acto con lo más top del Estado y al rato de estar allí apareció Blesa, según Peñafiel el emérito presuntamente dejó a todo el mundo allí para ir a recibir como un gran amigo a Blesa, supuestamente, presuntamente.
Yo recuerdo que una vez contó que estaba en un acto con lo más top del Estado y al rato de estar allí apareció Blesa, según Peñafiel el emérito presuntamente dejó a todo el mundo allí para ir a recibir como un gran amigo a Blesa, supuestamente, presuntamente.
13586Que vergüenza ajena Enrique Ponce y su novia que pullitas y dardos envenenados suelta a Paloma, que si busca lo que te llena y no lo que te vacía, que se dice que esta niña le ha devuelto a Enrique la alegría de vivir, ¿pero qué mierda es esta?
https://www.semana.es/corazon/famosos/c ... 002229079/
https://www.semana.es/corazon/famosos/c ... 002229079/
Última edición por lunita2014 el 15 Jul 2020, 20:40, editado 1 vez en total.
13587Tres toreros de mierda acusados de asistir a peleas de gallos. Ojalá la paguen pero bien. Asesinos psicópatas asquerosos. Escoria.
Edito, encima fue durante el estado de alarma, sin mascarillas y saltándose el confinamiento. Sé que no les pasará nada, porque las leyes que tenemos no valen nada, pero espero que del disgusto por haberlos pillado, al menos les haya dado una diarrea de la que no puedan recuperarse.
Son Padilla, Morante de la Puebla y otro que no me he quedado con él nombre.
Edito, encima fue durante el estado de alarma, sin mascarillas y saltándose el confinamiento. Sé que no les pasará nada, porque las leyes que tenemos no valen nada, pero espero que del disgusto por haberlos pillado, al menos les haya dado una diarrea de la que no puedan recuperarse.
Última edición por Robin_robot el 15 Jul 2020, 20:16, editado 1 vez en total.
13588Los de Salvame han estado rápidos y han puesto una imagen del ex rey y de Morante juntos
13590De Padilla lo raro es que salga una noticia positiva
Viven de hacer un espectáculo de la tortura animal. Lo de los gallos no es tan diferente
Viven de hacer un espectáculo de la tortura animal. Lo de los gallos no es tan diferente
13591el otro se llama lopez simon pero ni idea quien esRobin_robot escribió: 15 Jul 2020, 20:13 Tres toreros de mierda acusados de asistir a peleas de gallos. Ojalá la paguen pero bien. Asesinos psicópatas asquerosos. Escoria.
13592La pitopausia de Ponce nos va a dar mucho juego, no se puede hacer más el ridículo... Debería pensar un poco a largo plazo porque esto le va a durar dos días pero la vergüenza ajena es para siempre. Además, es que si no tuvieran hijos en común podría comprarle la tontería de hacer portadas en el aquapark con su nueva novia para chinchar a Paloma, porque se quiera vengar de ella o simplemente por joder, hay gente así, qué le vamos a hacer, pero y las niñas? ostias, que van a ver las fotos y van a flipar, o se lo dirán otros niños, que a esas edades tienen mucha malicia algunos. No sé, qué egoista por su parte.
13593scarlettmine escribió: 15 Jul 2020, 21:02 La pitopausia de Ponce nos va a dar mucho juego, no se puede hacer más el ridículo... Debería pensar un poco a largo plazo porque esto le va a durar dos días pero la vergüenza ajena es para siempre. Además, es que si no tuvieran hijos en común podría comprarle la tontería de hacer portadas en el aquapark con su nueva novia para chinchar a Paloma, porque se quiera vengar de ella o simplemente por joder, hay gente así, qué le vamos a hacer, pero y las niñas? ostias, que van a ver las fotos y van a flipar, o se lo dirán otros niños, que a esas edades tienen mucha malicia algunos. No sé, qué egoista por su parte.
13594La diferencia entre las peleas de gallos y matar toros es que una cosa es legal y la otra no, porque más diferencias que esa... A mi ni me extraña, ni me escandaliza. Me parece en su línea. Que lo hiciera un escritor, un actor... Pues si, pero esta gente... Lo verán tan normal
13595Famosos que participen en crueldades con animales hay muchos. Hace un tiempo salió una foto de uno de los Morancos (el hetero) junto a un elefante muerto y una escopeta en la mano, a lo rey emérito.
Además de que todo el que va a una corrida de toros me da un asco tremendo.
Además de que todo el que va a una corrida de toros me da un asco tremendo.
13596Que asco lo de las peleas de gallos. No me sorprende, son gentuza.
De vacaciones
13598No había visto lo del águila,iba a decir un barbaridad del pirata patapalo,pero ojo... se me iba la pinza y teniendo él sólo uno...
Qué no puedes esperarte de un torero???? unos catetos vintage con dinero,que van de señoritos y ni pa eso valen los wabnabe.Pero después venga a rezar...
Pa cortarle el rabo y las orejas,pero a ellos,no a los toros.
Qué no puedes esperarte de un torero???? unos catetos vintage con dinero,que van de señoritos y ni pa eso valen los wabnabe.Pero después venga a rezar...
Pa cortarle el rabo y las orejas,pero a ellos,no a los toros.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
13599Pero yo entendí que en Andalucia era legal , bajo ciertas condiciones sin menores y sin poder apostar .
Legal o ilegal sigue siendo asqueroso , eso sí
Legal o ilegal sigue siendo asqueroso , eso sí