Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
13561Ay... ojalá ser croquetas y poder comerme a mi misma
♪ Hay patatas y melaza ♪
Primera noticia. Gracias por avisar, no tenía ni idea y es algo que hago bastante con los ibuprofenos.mochis escribió: 22 Jun 2021, 09:53 Cuidado en partir y machacar pastillas. Con algunas no se puede hacer, es peligroso y a parte no hará el efecto deseado. Leí que se podían partir únicamente las que tienen una rajita en medio... las que son lisas no se deben partir nunca.
+1Marla escribió: 22 Jun 2021, 10:34 A mí un debate normal me gusta, pero cuando una persona intenta imponer su opinión insistentemente y sin aceptar que otras personas pueden pensar diferente me molesta. Sobre todo porque se suele caer en ridiculizar la opinión de los demás faltando al respeto o yéndose por temas que no vienen a cuento.
+2Madison escribió: 22 Jun 2021, 10:37+1Marla escribió: 22 Jun 2021, 10:34 A mí un debate normal me gusta, pero cuando una persona intenta imponer su opinión insistentemente y sin aceptar que otras personas pueden pensar diferente me molesta. Sobre todo porque se suele caer en ridiculizar la opinión de los demás faltando al respeto o yéndose por temas que no vienen a cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados