Re: Razones por las que odio las bodas
13561Mis bodas siempre han sido en el norte y he comido bien. Solo he tenido una en Madrid y no lo recuerdo para mal.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joe yo siempre como SUPER bien. Tanto cóctel como menú después, y eso que esto es Madrid, fuera cuando he ido a Galicia o Pais Vasco todavia mejor.Kira escribió: 28 Feb 2022, 09:49 Es raro que te guste el menú de las bodas??? yo creo que nunca he estado en una que fuese malo malo.
Aquí te ponen de primero mariscos y cosas variadas tipo jamón serrrano y demás. A mi el marisco me gusta mucho , despues viene el pescado, despues la carne, yo solo cojo uno, ya que no soy de mucho comer, normalmente el pescado y normalmente está bien. No sé los postres tambien suelen ser decentes y los sorbetes.
Si que es cierto que me han dicho que por otras zonas son peores los menús, pero la verdad que nunca he tenido queja.
Si uno tiene alergias es normal decirlo. O preguntar. Yo en ese caso mas que preguntar el menú lo comentaría cuando me invitasen para que contasen con ello . No obstante si alguien pregunta el menú por sus problemas tampoco me parece un drama decirlo.
Pero preguntarlo para saber cuanto das para mi convierte tambien las bodas en el show que se están volviendo, al final entonces todos somos culpables de ello. Yo a una persona muy cercana le haría un regalo muy generoso así la celebración fuese en un mcdonnalds. Que tampoco me ha pasado nunca algo así. La verdad que todas las bodas que he ido tenían buen menú.
Y lo de que llega frio o pasado nunca lo he visto. He estado en varias bodas que te preguntan el punto del solomillo antes y después de servirtelo te preguntan si está bien o quieres que te lo pasen más.Kira escribió: 28 Feb 2022, 10:18 Sí, @Lattice es que por eso me sorprenden las críticas a los menús, aquí se come genial. Y mira que yo soy rarita para comer.
me han dicho que en otras zonas ponen menos cantidad, pero aun así...
+1Lattice escribió: 28 Feb 2022, 10:24
Y lo de que llega frio o pasado nunca lo he visto. He estado en varias bodas que te preguntan el punto del solomillo antes y después de servirtelo te preguntan si está bien o quieres que te lo pasen más.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado